Talla 42

Si, como dice el titulo del post, utilizo una talla 42 ! Bueno, siempre y cuando la tienda en cuestión haga una 42 "normal". Si no, he llegado a usar 44, 40, 38! ... Grrrrrr ¿no pueden unificar todas las tiendas las tallas ? Porque si usas una 42 y de repente entras en una 38... te entra una felicidad que ni os cuento... Pero cuando no entras en tu talla porque de repente parece que ha encogido y tienes que coger una superior, como que ya no mola tanto !

Ayer estuve en una conocida tienda con mi amiga Sara y me gusto un mono. Mire las tallas expuestas y solo había XS y S, así que le pregunte a la dependienta que había por allí si tendría una L. Cogió su "walkie" , llamo a otra compañera y le pregunto si podía mirar si en el almacén había "tallas grandes" del mono...   Mmmmhhhhh, como ???????  Vamos a ver, consideras la talla L grande ??? Todo lo que no sea XS o S es grande ?????

La dependienta me dijo que no había ni M ni L ni XL, que estaban agotadas...  Me dieron ganas de decirle: y no te hace pensar el que solo queden las tallas "pequeñas" ? No sera que la gran mayoría de las chicas utilizan las tallas que tu consideras "grandes" porque se trata de unas tallas "normales"?

A mi no me afecto el comentario, es mas, me hizo gracia ! Hace unos cuantos años probablemente me hubiera afectado, ya no. Pero, y las chicas a las que si les afecte... ??? Este tipo de comentarios son el comienzo de un grave problema... Debemos tener cuidado con estas cosas.

En fin, no le voy a dar mas importancia de la que tiene... se quedara en una batallita de una tarde de compras !   jajaja   ;)

Y a vosotr@s, os ha pasado algo parecido ???

En contrais siempre la talla que buscáis ???

Marta.  ;)

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. Ja,ja , ja , que razón llevas, a mi me pasa igual ademas con los embarazos tengo la 42 pero a veces me he puesto algo con una 38 jejejeje.

    Nunca me ha ocurrido lo del comentario, pero vamos que me pasaria como a ti, no me afectaria, cualquier talla inferior a una 38, es porque pueden tener un problema no crees?

    el tallaje normal seria 40/42, asi que ...

    estamos genial

    Besos guapa

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Pues adoro tu blog!

    Y si tengo ese problema, mis caderas son anchas y mi cuerpo también sin ser gorday odio que los jeans sean talla 2,3 y 5, encontrar 7 o 9 se me dificulta y preguntaa y es como si fuera un pecado a mis 18 usar esas tallas!

    He llegado a usar 13 pero es que los vaqueros los hacen sólo para flacas y super mal!

    Genial tu "patoaventura"

    Besos y abraZos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Hay tiendas que hacen minitallas... o algunas en las que coges una talla aparentemente mas grande y cuando ves la prenda, piensas..."imposible que esto sea una L..." jajaja
      ¿ Porque no hacen todas las tiendas tallas desde las mas pequeñitas hasta las mas grandes ? Todo el mundo tiene derecho a llevar prendas a la moda... que parece que para tallas grandes todo tiene que ser suelto, tipo saco, sin forma, sin gracia...
      Esperemos que cambie!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D