Coastal Scents: Paleta 88 Colores Mate

Hola !

Aunque me imagino que todas conoceréis de sobra las famosas paletas de Coastal Scents, os voy a ir enseñando en diferentes post las diferentes paletas que tengo.

En este caso os hablo de la paleta de 88 colores mate. Fue la primera que pedí y tengo que decir que es.... super bonita !!!




Los colores pigmentan muuuyyy bien y duran bastante (bueno, también os digo que utilizo prebase de sombras...). El tamaño de las sombras no es grande, es mas o menos como el de una moneda de 1 céntimo, pero teniendo en cuenta que son 88 sombras, creo que esta bastante bien !

Aunque la paleta se llame mate, no todas las sombras son mates. Algunas tiene brillito (shimmer).



La paleta viene con un espejo y 2 brochitas de esponja. Yo las brochitas no las utilizo, no me gusta como quedan las sombras con estas esponjas... Utilizo siempre brochas de pelo sintético / natural, según para lo que sea. Ya os iré enseñando las brochas que tengo  ;)  !!!

El precio es 18.95$, aunque si esperáis al fin de semana, siempre ponen ofertas y descuentos, y podréis conseguirla mas barata.

Para las que dudáis si hacer un pedido a Coastal, deciros que mi experiencia con ellos hasta ahora ha sido genial. Me han llegado los pedidos muy rápido, en una semana aprox. El que mas me tardo, llego en 10 días. No he tenido ningún problema de aduana ni he tenido que pagar nada al recoger el pedido. Si que he leído que hay personas que han tenido que pagar, pero siempre ha sido por pedidos muy grandes. Así que quizá lo recomendable sea hacer pedidos pequeños. Además, los pedidos grandes tienen unos gastos de envío importantes... :(

No os parece preciosa ???

Y vosotras, tenéis alguna paleta de Coastal ?

Marta  ;)

PD: Por cierto, os pongo el enlace a la pagina de Coastal: Coastal Scents

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

3 comentarios:

  1. Hola guapa, esta genial el blog, ya te he añadido a los blogs que sigo, me alegro que nos unamos en esta andadura nueva jejeje

    un besito

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Contentisima desde que la tengo!!
    Ademas que son combinables entre ellos los colores!!!!! y pigmentan mucho!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias MJ! Nos seguimos mutuamente, jajaja !

    Albita.... la verdad es que los 88 colores dan mucho de si !!!

    Marta ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D