Elixir Oro Fluido

Éste producto merece un post para él solo...

 
Llevaba ya un tiempo detrás de él, pues había oído maravillas. Y el otro día hablando con mi amiga Laura, me comento que lo usaba y que le gustaba mucho. Y ya no esperé más... me fui a comprarlo !

Elixir Oro Fluido


Se trata de una mezcla de aceites naturales que se aplica en el pelo... y lo deja.... fenomenal !. Ésta es la descripción que viene en la caja sobre la mezcla de aceites:

- Aceite de Argán: el oro líquido para tu cabello:

Extraído de la semilla del fruto de la Agania Espinosa, éste aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad. 


- El aceite de lino: brillo inmediato:

De las semillas de lino se extrae un preciado aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.


- El aceite de Cyperus: pura seda al tacto:

El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.






Puede usarse tanto con el pelo húmedo como seco. Lo he probado varias veces de ambas formas y me gusta mucho.


Usado en húmedo facilita el peinado y lo deja suave, suelto, ligero y con mucho brillo. La sensación es de un pelo sano. Yo tengo el pelo un poco rizado y he notado que si lo aplico en húmedo y me lo dejo secar, los rizos me quedan más definidos.


Usado una vez secado el pelo, le da mucho brillo al instante. Además controla el pelo encrespado y lo deja lisito y suave.



Efecto sobre el pelo seco.

El productor se absorbe muy bien y no mancha el pelo ni lo deja graso. Y huele fenomenal, como a vainilla !


El frasco es de 100 ml y cuesta 22 eur. Se utiliza muy poquito producto, por lo que dura muchísimo. Con ésto es suficiente:








Además del elixir, la gama de productos se completa con spray de brillo, champú, acondicionador y mascarilla. Yo de momento sólo he probado el elixir, aunque lo siguiente será la mascarilla... !




Gama productos Oro Fluido






Conocíais éste producto ???


Si es así, que tal la experiencia ???


Marta  ;)     

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. Hola Marta, buenas, que tal? Si habia oido hablar del producto, porque yo tengo mucho pelo y mucho volumen y me habian dicho que te quedaba mas liso y te quitaba el volumen,lo unico que no he ido ni a preguntar el precio, por miedo.

    Pero si lo recomiendas, habra que preguntar.

    Por cierto, las brochas de sigma lo mas posible las compre el mes que viene.

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!
    La verdad es que es efectivo. Te queda el pelo sedoso y brillante.
    Se nota mas disciplinado y suelto.
    Yo estoy encantada !!!
    Como indico en el post, el precio son 22 eur. Depende de donde lo compres puede variar un poquito. Lo encontraras en sitios donde vendan productos de peluqueria y en peluquerias.
    Un besito !
    Marta. ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues si Marta, estoy de acuerdo contigo!!! Yo lo uso desde hace ya tiempo...empece con el de Kerastase, el Elixir Ultime, pero una vez que en la peluqueria no les quedaba me ofrecieron ese y la verdad es que son muy parecidos Y la diferencia de precio se nota...
    Ademas deja un olor muy rico, verdad??..

    ResponderEliminar
  4. Está genial Alba! Me encanta! Me queda el pelo muy suelto !
    Y si, huele super bien !!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, está genial. Yo también estoy a punto de comprarme la mascarilla. Deseando estoy de conocer tus próximos comentarios

    ResponderEliminar
  6. Laurita !!! La "culpable" de que me lo comprara... jajaja
    Gracias por comentar !
    Un besito !
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D