Guía de compra: Brochas de Sigma

Muchas de vosotras me habéis preguntado que brochas de Sigma les recomendaría. Bien, en éste post voy a intentar explicaros diferentes opciones dentro de Sigma para que podáis elegir la que mejor se adapta a vosotras !

Las brochas son muy buenas, el pelo tiene una excelente calidad y la relación calidad-precio es inmejorable. Los pedidos normalmente me han tardado aprox 10 días. Vienen siempre muy bien embalados.


Todo depende de si ya contamos con alguna brocha y queremos completar con alguna brocha suelta... o bien partimos de cero y estamos empezando nuestra colección:


1.- No tengo ninguna brocha! 


En este caso podemos elegir entre 3 kits de 12 brochas con las que conseguiremos nuestra colección completa. Podéis pensar que quizá no necesitéis tantas brochas como vienen en estos kits, pero os digo por experiencia que si compráis un kit mas pequeño, al final comprareis alguna brocha suelta para completarlo. Y comprando el kit  de 12 brochas el precio es mucho mas económico que si comprais las 12 brochas sueltas.


Realmente para un maquillaje diario no vais a utilizar todas. Pero para ocasiones especiales en que necesitéis un maquillaje mas elaborado o si os gusta ir probando nuevas brochas, al final las utilizareis todas!


Bien, hay 3 opciones para el kit básico:


* Complete Kit without Brush Roll – 79$ (aprox 57 eur) - Es el kit básico mas económico. Vienen 12 pinceles, cada uno en su funda de plástico. No tiene manta para guardarlos (se puede comprar aparte luego). El mango es negro.  


Complete Kit without Brush Roll




* Complete Kit with Brush Roll – 99$ (aprox 71 eur) - Es el kit básico anterior pero con manta para guardarlas. Igual, vienen 12 pinceles, cada uno en su funda de plástico. El mango es negro.  


Complete Kit with Brush Roll

* Make Me Up – 99$ (aprox 71 eur) – De nuevo el mismo kit básico pero en lugar de con manta, viene con un estuche que podemos tener abierto con las brochas divididas en sus dos mitades, o cerrado con todas las brochas dentro. Ademas… aquí podemos elegir entre 4 colores. Tanto los mangos de las brochas como el estuche es de color: negro, morado (mi favorito!!!), coral y azul turquesa:


Variedad Make Me Up


Aparte de estos kits, existe la posibilidad de adquirir un kit de viaje, que es mas económico pero que también tiene los pinceles básicos. Eso si, los mangos son mas cortos:

* Travel Kit – 49$ (aprox 36 eur) - Contiene 7 brochas básicas para rostro y ojos. Lo encontráis en rosita o en negro. Viene con su funda-manta para guardarlas. Aqui os dejo el enlace a la review de éste kit: Travel Kit


Variedad Travel Kit


* Premium Travel Kits – 49$ (aprox 36 eur) - Contiene también 7 brochas para rostro y ojos, pero son brochas mas especiales, no las que usamos a diario. Si lo que queréis es un set básico, optaría por el Travel Kit. Lo encontráis en negro, fucsia, rosita y plateado.


Variedad Premium Travel Kit

 

2.- Ya tengo alguna brocha!


Si ya contamos con alguna brocha y lo que queremos es completar un poco nuestro kit, podemos optar por cualquiera de las brochas sueltas de Sigma...


Ejemplo de algunas brochas sueltas


o bien comprar alguno de estos kits:  


Por ejemplo, si nos faltan brochas para los ojos, podemos optar por el Eyes Kit, que contiene 7 brochas especificas para ello:


* Eyes Kit – 45$ (aprox 26 eur) - Brochas para aplicar, difuminar, delinear,  …   

Eyes Kit



Si lo que nos faltan son brochas para el rostro, la opción puede ser el Face Kit:


Face Kit – 45$ (aprox 26 eur) - Kit con 5 brochas para aplicar polvos, colorete, base de maquillaje, …

Face Kit



Incluso si nos falta alguna brocha para el rostro y alguna para los ojos, tenemos también la opción del Face and Eyes Kit:


Face and Eyes Kit – 54$ (aprox 39 eur) - Incluye 6 brochas, 3 para el rostro y 3 para los ojos. 




Cualquiera de estos 3 kit son una buena opción para ir completando vuestra colección de brochas o bien si creéis que el kit de 12 brochas es mucho para vosotras. Ahora, también os digo que si sumáis el importe de cada kit de ojos y rostro, suman 90$ (aprox 65 eur) , mientras que el kit básico lo tenéis por 79$ (aprox 57 eur). Si realmente lo que queréis es el kit completo pero se os hace caro, os recomendaria esperar un poquito hasta poder comprarlo. Merece la pena !




Y si lo que queréis son brochas que se salgan un poco de lo normal, nuevos modelos para completar con las brochas que ya tengáis, existen 4 opciones:

Synthetic Precision Kit.- 49$ (aprox 36 eur) - Este kit está compuesto por 4 brochas que podemos utilizar sobre todo en los ojos, amoldándose a todos los rincones, en las aletas de la nariz, para contornear el rostro, … Cada brocha suelta tiene un precio de 14.00$ (aprox 10 eur).


Synthetic Precision Kit

Synthetic Kabuki Kit.- 56$ (aprox 41 eur) - Este kit está formado por 4 brochas para el rostro. Podemos aplicar maquillaje líquido o en polvo sin que se absorban por las especiales fibras Sigmax. Suaves y densas. Ideal para áreas grandes y plazas como frente, mejillas, sienes. También para zonas de difícil acceso. A mi personalmente la F82, que es la redondita, me encanta! Las brochas sueltas cuestan 16.00$ (aprox 12 eur) cada una.


Synthetic Kabuki Kit


Synthetic Essential Kit.- 99$ (aprox 71 eur) - Es la suma del Synthetic Precision Kit y el Synthetic Kabuki Kit. Un total de 8 brochas.


Synthetic Essential Kit
    
- Premium Professional Kit with Brush Roll – 139$ (aprox 100 eur) - Este kit incluye 15 brochas, 7 brochas para el rostro, 7 brochas para los ojos y 1 brochas para los labios. Vienen con la manta para guardarlas. Quizá este kit esta mas destinado a profesionales como su nombre indica o a personas que ya tengas sus brochas básicas y quieran alguna brocha mas diferente, nuevos modelos como os decía. 

Premium Professional Kit with Brush Roll 


Para que veáis con mas detenimiento que brochas forman cada kit o simplemente para ampliar información, os dejo el enlace: Sigma Beauty. Os recuerdo que si compráis en Sigma a través de los enlaces que tengo en el blog, tendréis un regalo para compras superiores a 30$: la brocha E25 en tamaño de viaje, es decir, con el mango un poquito más corto.

¿ Os ha servido de ayuda la guía ?

Espero que sí !!!

Marta  ;)    

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

18 comentarios:

  1. BUenos dias, me ha venido superbien. Esto es un mundo. YO aun no controlo mcuho de pintarme, me he pintado siempre igual,sutil y casi ni se notaba, pero quiero aprender a maquillarme.

    EN bilbo en el corte ingles, dan clases los de mac pero tengo que ir a bilbo jaja, a ver si un dia me animo y asi aprendo un poco.

    Me guardo este post porque me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. POst mas completo, no habia visto.... Enhorabuena por las explicaciones.
    Ya sabes que recientmenete me he comprado 3 brochas + la de regalo de sigma, que aun no las he probado, pero en cuanto lo haga te aviso...

    MUY MUY BUEN POST

    Un besazo (ya te queda menos)

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Gracias Scarlata! Me alegro de que te sea util el post.
    Jo, apuntate a una clase de maquillaje de Mac si puedes. Estan genial y aprendes mucho.
    Un besito!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias MJ!!! A ver si ya puedes estrenarlas en breve, veras como si!!!
    Un besitoooo!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. buen post!!un beso

    http://conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Graciassssssssssss!!! estoy dudando mucho, mucho si animarme con el kit de las brochas para la cara de 26... pero quizá antes me anime a pedir alguna a abbamart.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. por dios Marta!pero que pedazo de post!!me le voy a volver a leer detenidamente..que me viene muy bien!!que ando buscando un estuche de brochas que no sea excesivamente caro..y estos de precios están bien!!
    besitos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  8. Animate Diana, no te lo pienses, el set esta genial!
    No conozco las brochas que me dices, voy a echar un ojo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maria! Si tienes alguna duda, me dices, eh?
    Un besito!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el post!! super completo y detallado!! quiero unas brochas como éstas!!
    besitos!
    =)

    ResponderEliminar
  11. Un post super interesante!! Yo sólo tengo una brocha de Sigma, exactamente la mofeta S187 y estoy la mar de contenta con ella.
    Un beso.

    Selva.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante . Ya tienes una seguidora más .
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lucia!!! Y bienvenida !!!
    Disculpad si tardo en contestar, pero estoy fuera de viaje y solo me puedo conectar algun momentillo suelto. Volvere en una semana y ya me ire poniendo al dia!!!
    Un besito!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Un post muy completo e interesante. Te sigo.
    Por cierto, si te apetece pasarte por mi blog, estoy de sorteo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ysstyle!!! Bienvenida!!!
    Me paso por tu blog.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me gustaría saber en que tienda de Nueva York compraste las brochas. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues las he comprado en su web. Los gastos de envío son algo caretes, pero bueno, merecen la pena. Aunque si quieres buenas brochas a precios estupendos, te recomiendo las de Burlesque. Tienen tienda en Madrid y hacen envíos a toda España.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D