Necesito un masaje !

Después de ver como se acaban las vacaciones y empieza la rutina, la vuelta al cole, el trabajo,... mi cuerpo y mi mente piensan en un masaje desesperadamente !!! 

Éste fin de semana contamos con la feria Expomasaje 2011 en el Palacio de Congresos de Madrid. Sera durante los días 16, 17 y 18 de septiembre, a la vuelta de la esquina !

Terapias manuales como: Osteopatía, Fascioterapia, Terapia de Polaridad, Pilates, Yoga, Quiromasaje, Reflexología Podal, Masaje Infantil, Masaje Tailandés, Drenaje Linfático, Terapias Deportivas, Vendajes funcionales, Método Cyriax, Masaje Balinés, Qi Gong, Shiatsu, Sotai….  ¿Os apetece?



Os dejo el link para mas información: Expo Masaje 2011

Animaros ! Habrá talleres, conferencias, masajes...

Yo no me lo pierdo !


Marta  ;)

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

2 comentarios:

  1. Hola Marta!!!

    Por gustar, me gustan todos, jejeje, yo he practicado pilates y no me convence mucho, me quedo con los masajes de espalda, que me dejan muy muy aliviada... Pero bueno es cuestión de ir probarlos uno a uno.

    Un besito

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Pasar tantas horas delante del ordenador pasa factura a nuestras espaldas.
    Y no me quito de la cabeza lo del masaje cuando empiezo a notar la contractura de la espalda pidiendo ayuda a gritos... ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D