Polvos de Sol: Soleil Tan de Chanel

Al comenzar el verano me compre los polvos de sol Soleil Tan de Chanel. Tengo el tono Bronze Rose, que es el mas apropiado para pieles claras como la mía.

Concretamente no iba buscando estos, pero mi amiga Sara me hablo de ellos....y ya se me metieron entre ceja y ceja !

Chanel - Soleil Tan Bronze Rose

Son preciosos como veis. Yo utilizo una mezcla de los 4 tonos. Paso la brocha por encima y los aplico en la barbilla, en la parte alta de lafrente y en el centro del rostro en forma de W. Es decir, en las zonas en las que supuestamente nos da el sol primero y nos quedan bronceadas.

Os hacéis una idea ???

Si llevo una camiseta con la que se vean los hombros, aplico un poquito en la zona de la clavícula y queda un efecto muy chulo.

No me gusta aplicarlos por todo el rostro... y que te quede toda la cara marrón... no me parece natural. Sobre todo si además se nota el cuello blanco...  :(

También pueden aplicarse solo los tres tonos superiores y dejar el tonorosado como colorete. Es otra opción. Admite muchas posibilidades.



Aunque el precio  sea un poco elevado, 49 eur, tened en cuenta que se aplica muy poco producto y por tanto nos van a durar muchísimo.

Con un par de brochazos, buena cara al instante ! Nos dan buen aspecto sin necesidad de usar base de maquillaje. Normalmente yo en verano no la uso, y solo con el toque de los polvos de sol me basta. En fin, tengo manchitas en la cara y debería usar la base... pero es que en verano tengo muuucho calor y me brilla mucho la cara... así que solo pongo los polvos !

La brocha que utilizo para aplicarlos es o bien la F55 - Small Duo Fibre o la F05 - Small Contour, ambas
de Sigma.

Y vosotras, utilizáis polvos de sol ?

Marta  ;)

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. Hola marta, yo utilizo unos polvos bronceadores de essence, que tambien salen muy bien, y son mas baratos jejeje, ya publicare un post de ellos,

    los de chanel tienen muy buena pinta, pero el precio me echa para atras.

    un besito

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!!! Buenos pues voy a contarte mi experiencia con los polvos bronceadores.

    Para empezar como sabes tengo la tez mas bien amarillenta todo el año con las ojeras y la zona de las cuenca de los ojos oscuras.

    Antes, usaba base de maquillaje todos los días pero al final en veranito me veia un poco cara cartón y empecé a usar los polvos bronceadores por toda la cara para darle al tono amarillento un color más saludable, dar uniformidad al color y al mismo tiempo dando un poco mas de producto en las zonas de expresión de la cara para resaltar, luego me echo un poco de colorete y lista. Empecé asi en verano y al final los uso durante todo el año excepto la base de maquillaje que solo la uso para los fines de semana por la noche.

    Los polvos bronceadores de Chanel ya había oido que son muy buenos. Yo he usado varios que me gustan bastante: los del H&M 5 euros los he usado mucho tiempo y son buenísimos aunque parezca increible, eso si, insisto es ideal para mi piel, yo entiendo que la gente con la piel mas clarita no puede usar esos polvos como base porque pasa lo que comentabas que luego se ve el cuello blanco o a brochazos, los polvos bronceadores de germaine de capuccini son ideales también la pega es que desde mi punto de vista el efecto que tienen es muy bueno pero se quita muy fácil, yo que me toco mucho la cara en dos horas no tenía nada, este vale 30 euros y por último ultimamente he descubierto los productos de Benefit de Sephora (mi perdición) y me compre unos polvos-colorete Dallas ( yo los uso como los bronceadores) que me va muy muy bien este vale 32.5 euros pero merece la pena.

    En cuanto a coloretes, primero me compré la paleta de coastal del 12 colores, que me encanta!! pero a lo largo del dia en mi cara acaba cuarteandose un poco, es cierto que me toco mucho la cara y es lo peor para las que nos "maquillamos" la cara, bueno el caso es que, una vez descuertos los maravillosos productos que tiene benefit y con lo que me gustó el colorete Dallas, me compré el Coralista, tiene un todo rosa-anaranjado precioso para veranito cuando estamos morenas, lo he usado muchisimo este verano, lo recomiendo, este si que lo uso como colorete colerete, es decir, para las manzanitas del pómulo.

    Bueno Marta te comento mis impresiones, espero que sirva para enriquecer el blog y contínua con tus opiniones y consejos porque por lo menos a mi me encantan.

    Besos
    Susana Franco

    ResponderEliminar
  3. MJ, si son un poco mas caros...pero cunden muchisimo !!! Y quedan preciosos!

    Albita!!! Son chulisimos, animate!!!

    Susana!!! Que super comentario!!! Muchas gracias !!! Me viene muy bien conocer vuestras impresiones y sugerencias. Yo tambien tengo varios productos de Benefit, tengo un post pendiente con ellos para que los veais. Tengo el Coralista...una compra genial, me encanta! Has probado el Erase Paste y el Lemon Aid??? Ya lo pondre en el post, pero te avanzo q te dan buena cara al instante y disimulan las ojeras moraditas. Gracias de nuevo!!!

    Un besito !

    Marta. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Del Lemon Aid despues de enviar el mail, pense... uff me he dejado esto por alto... es de los últimos grandes descubrimientos que he hecho!!!!! Yo que tengo cara de mapache el lemon Aid es genial, en la tienda cuando pregunté me dijeron que era sobre todo para las rojeces asi que como es un poco carito.. (soy un poco ratilla para gastar en estas cosas...) por un momento dudé porque yo rojeces no tengo pero al final me decidí y estoy super contenta, cubre muchisimo, me deja la cara mucho mas uniforme, lo malo es que como es bastante graso a lo largo del dia se me va acumulando producto en las cuencas de los ojos, he probado poner un poco de polvos minerales o traslucidos tampoco me soluciona mucho.. pero aun asi estoy contentísima.

    Por cierto!! también uso prebase, de Too faced, muy guay sin mas.

    Ya os iré contanto mis experiencias sobre brochas, productos etc..todo esto me encanta!!!!

    Marta me interesa el tema de las mascarillas y los exfoliantes, si puedes coménta qué productos utilizas, cómo y cuando vale? Muchas gracias!

    Besos

    Susana

    ResponderEliminar
  5. Susana !
    La verdad es que el Lemon Aid a mi me encanta ! Tengo el post de Benefit a medias. En cuanto lo termine lo pongo para enseñaros las cosas que tengo de esta marca.
    Y la prebase de Too Faced tambien me gusta mucho, te duran las sombras un monton !
    Estoy probando un exfoliante nuevo que compre, asi que en breve pondre el post de exfoliantes y demas, vale ?
    Un besito y gracias por comentar !!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D