-15% de regalo: Secretos de Belleza en El Corte Inglés

Hola a todos !!!

Hoy quiero contaros una promoción para ahorrarnos unos eurillos en nuestras compras en cosmética, que tal y como están los tiempos, no viene nada mal !
Del 7 al 23 de octubre en El Corte Inglés, se lleva a cabo la promoción Secretos de Belleza, en la que por cada compra que realices en  te dan un ticket-regalo del 15% del importe para canjear en las siguientes compras. El ticket-regalo se puede gastar desde el 7 hasta el 30 de octubre.

Aquí os dejo el link del folleto Secretos de Belleza , donde encontraréis información sobre productos, novedades, consejos, ... Deciros que en la promoción entran todos los productos de cosmética, perfumería y parafarmacia (dermocosmética), no sólo los que vienen en el folleto.

Además, muchas firmas tienen promociones propias con regalitos. Es el caso de Estee Lauder, donde ayer estuve comprando el suero Idealist y la crema hidratante Hydrationist, aprovechando la promoción. Ya sabéis que son dos de los productos que utilizo en mi rutina diaria, así que no desaproveché la ocasión y me fui a por mi 15% y mi regalito!!!  

Como os decía, además Estee Lauder tiene promoción propia, que consiste en que por la compra de dos productos de la firma, siendo uno de ellos de tratamiento facial, te regalan un neceser con minitallas. El neceser está chulísimo!!! Incluye una mini talla del lápiz de ojos Double Wear (puedes elegir entre gris y marrón), una mini talla de la máscara de pestañas Sumptuous en negro, una mini talla del suero Advanced Night Repair, una minitalla de la crema Day Wear y una paleta de labios / ojos (a elegir).







¿ Qué os parece ?

¿ Tenéis que comprar algún producto de cosmética ? Si es así, no dejéis pasar ésta oportunidad y aprovechad ésta promoción !

Marta  ;)

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

9 comentarios:

  1. La verdad es que el descuento está genial, pero yo no tengo un corte inglés cerca :(, aun asi, como el descuento es en la segunda compra... no se yo, de momento no tengo, ni puedo comprarme mucho jejeje. ya sabes...

    Supongo que esta semana me llegaran las brochas de sigma, ya te contaré

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Marta !!!
    La verdad es q es para aprovecharlo, eh?
    Un besito!
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Hola MJ!!!
    Si tienes que comprar alguna cosita, si que merece la pena. Ademas, en muchas firmas hay promociones propias.
    Jo, a ver si te llegan ya las brochas, estan tardando un poco...
    Un besito !!!
    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Hola marta, ya las tengo me acaban de llegar, me ha encntado la presentación.
    te recuerdo:
    la F55,que la utilizare para el maquillaje fluido
    lA E45,que supongo que además de difuminar tiene qque ayudar a definir.

    la E20, esta la tenia pensado para sombrear todo lo que es la zona inferior del ojo, verdad??

    y de regalo la E25, para difuminar bien las sombras.

    Ya me contarás si las utlizas para alguna otra cosa ;)

    y de momento las brochas estan finiquitadas jejejejejje,

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, pues no iba a comprar nada de clinique, habia comprado una promocion de biotherm, que evnia el serum de 50 ml, el de brocoli, y venian las cremas de dia y de noche por 52 euros, pero entonces vi la oferta de clinique y como ya no me queria gastar mucho, me compré lo que digo en el post, un balsamo labial que ya lo he probado y me ha gustado, tengo los labios secos y el desmaquillantes de ojos y labios, que tiene buena pinta, tengo uno del carrefour que no es malo, pero bueno yas que estaba jajajaja


    por cierto como lavas las brochas de sigma, yo lo hago con champu.


    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Genial, ya te llegaron !!!
    A que estan muy bien ?? La presentacion muy chula y la calidad, ya lo irás viendo, pero fijate que suaves son !
    Yo la F55 la utilizo sobre todo para el colorete, pero tambien puedes utilizarla para el maquillaje sin problemas, con un acabado mas ligero. Queda genial.
    La E45, como dices, tanto para difuminar como para aplicaciones más precisas.
    La E20 yo la utilizo para aplicar sombras bajo las pestañas inferiores. Es muy precisa.
    Y la E25 para difuminar las sombras.

    Ya me contarás cuando empieces a utilizarlas !

    Un besito !

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. El desmaquillante de ojos de Clinique esta genial. Yo utilizo el normal, el que es azul, no el bifasico. Y me gusta mucho.

    Muy buena tambien la promocion de Biotherm, sale muy bien de precio !

    Pues las brochas las lavo con agua y champu. Tengo un champu de Nenuco, en formato pequeñito, y ese es el que utilizo. Las aclaro muy bien y luego a secar en superficie plana.

    Un besito !

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa. De momento no puedo utilizar muchos productos ni maquillarme, pero ya estoy deseanfo probar todas las cosillas que he comprado. Un besote

    MJ

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D