MAC ME OVER! - Tanto va el cántaro a MAC...



... que al final compra !!! Jajaja 

Y efectivamente compré !!!

Desde que salió la nueva colección MAC ME OVER!, habré visto los productos en la página web no sé cuántas veces... Quería ir a verlos al stand, pero un día por otro... Así que ya no lo deje más y el miércoles me pasé por el stand para verlos en "directo". Sobre todo iba buscando la paleta Lady Grey de la colección, que me encantaba. El precio de la paleta es 39.50 eur. Me maquillaron los ojos con ella y me pareció preciosa. Consecuencia: me ha gustado tanto... que me la he comprado !   jajaja.  Y claro, ya que estás, te maquillan del todo !

Paleta Lady Gray

En los labios me pusieron el tono Oh, Oh, Oh, que además de la paleta, ha sido la otra adquisición que he hecho.  El precio de la barra, 18.00 eur. Es un tono precioso ! No es fácil de definir... es un marrón-bronce irisado, que queda muy bonito. No queda oscuro, como parece en la foto. Es bastante natural.


Barra de labios Oh Oh Oh

El colorete que me han puesto es el tono Stunner. Me ha gustado mucho, es un tono rosita un poquito irisado que queda genial ! Lo apunto en "pendientes"... lo compraré más adelante !

El resto del maquillaje ha sido con otros productos que quería probar, que no eran de la colección MAC ME OVER. Y han sido éstos:

- Corrector Select Moisturecover.- buscaba un corrector para diario, más ligero que el que tengo (Select Cover-Up de MAC también), que pudiera usarse sólo, sin necesidad de base o polvos. Justo lo que buscaba ! Genial ! En otro post hablaré mas en profundidad de los correctores.  



- Polvos Prep + Prime Transparent.- quería unos polvos que eliminaran brillos y que fuera algo ligero para todos los días. No tienen color. Pueden aplicarse sobre el maquillaje para fijarlo o solos, para dar un acabado sedoso y ligero. Igual, justo lo que buscaba !

- Máscara de pestañas Opulash Optimum Black.- siempre utilizo la misma máscara (Plush Lash de MAC), y quería otra para variar un poco. Me probaron ésta máscara en un ojo y la que yo utilizo en el otro. Me ha parecido también muy natural, pero alarga más las pestañas y el negro se marca más. Muy chula, buena opción !

- Barra de labios Viva Glam V.- aquí lo que buscaba era una barra natural, para todos los días, que fuera cremosa y brillara un poquito. Genial también ! Me ha gustado mucho.

Después de todo el día maquillada, tengo que decir que me han gustado mucho y que el resultado ha sido genial. El corrector sí que me lo he comprado, ya andaba detrás desde hace tiempo... El precio del corrector, 17.00 eur. El resto de productos han pasado a la lista de "pendientes", que si no me emociono y me llevo media tienda !!! jajaja. No obstante, cuando me vaya comprando éstos productos y los pruebe más, ya pondré un post más completo sobre ellos.

Y después de contaros mi visita.... os dejo algunos de los productos de la colección MAC ME OVER!, que seguro os van a encantar:


Brillos de labios Lipglass: Curvaceous / Illicit / Plum Fan / Social Light


Brillos de labios Lipglass: Wee Coquete / Good Times / Spite

Barras de labios Lipstick: Secret Lover / Peachstock / Oh Oh Oh / Offshoot


Coloretes Powder Blush: Stunner / Equilibrium


Delineador Fluidline: Avenue / Dark Diversion / Dark Envy/ Midnight Blues



Barras de labios Lipstick: Runaway Red / Rebel / Prince Noir / Smoked Purple

Sombras en barra Shadestick: Buternutty / Heirloom / Tundra / Cakeshop / Street Cool


Esmalte de uñas Nail Lacquer: Fatigues / Quiet Time / Deep Sea / Purple Majesty



Paletas: Lady Grey / Evil Eye





Sombras de ojos: Carbonized / Creamy Bisque / Moleskin / Mythical / Outré / Satin Taupe



Tengo razón o no ? A que son preciosos ?

Hay más cositas: lápices de labios, de ojos, pinceles, ... Me ha gustado todo mucho. Son colores muy ponibles y muy otoñales ! Os recomiendo que os acerquéis a MAC y lo comprobéis en persona.

Marta  ;)

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. Yo no tengo nada de esta marca,snif snif. y por querer........ pero que precios, uf las sombras 40 euros !!!!!!!!!!!!!!

    El labial tiene una pinta estupenda, parece muy cremoso.

    Ya me contarás

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo bastantes cosillas de MAC, me gustan mucho.
    Las sombras son muy chulas, pigmentan mucho y duran bastante por lo general. Ademas, hay colores verdaderamente bonitos y originales
    Y los labiales, pues hay de todo tipo. A mi me gustan los de esta linea, que son muy cremosos. Tambien me gustan los gloss.
    Tengo bases, polvos, mascara,...de todo un poco. Es una marca que me gusta mucho.
    Te animo a que pruebes algo !
    Un besito !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado ayer los 4 fluidline de esta colección en el mercadillo de Estee Lauder de Madrid a 2€ cada uno!! XD
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo, que suerte!!!
      Yo cuando fui no habia ninguno... Cada dia ponene cosas diferentes...
      Me compre 4 sombras a 2€ cada una, un par de labiales y 1 gloss! Menos da una piedra! jajaja
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D