MAC: Posh Paradise

Habéis acertado... nueva visita a MAC !  jajaja

Tengo una amiga que trabaja en MAC...así que normalmente voy a visitarla y así voy viendo las novedades. No os penséis que cada vez que voy compro algo... a veces sí... pero en general voy a verla a ella !

Y en ésta última visita he estado probando algunas cosillas de la coleccion Posh Paradise. Está compuesta por unas lacas de uñas que me han encantado, barras de labios sedosas y de acabado semi mate y paint pots de larga duración y con unos colores preciosos. Ésta colección es limitada.

- Lacas de Uñas.- tienen mucho brillo y son de larga duración. He probado el azul. Lo llevo puesto desde hace unos días y va genial !




- Barras de labios Mattene Lipstick.- de color intenso y acabado aterciopelado. Su textura es ligera, suave, sedosa. Son de larga duración, pero no reseca los labios ni se cuartea. Me ha gustado la sensación en los labios, pues no es la típica barra de labios mate que deja sensación de labios resecos, si no que quedan jugositos. Me ha gustado mucho el tono Deliciously Forbidden.






- Sombras de ojos Paint Pots.- se trata de sombras de ojos en crema de larga duración. Proporcionan un color intenso y duradero, no se mueven ni cuartean. Se difuminan muy fácilmente y permiten conseguir la cobertura deseada. Se pueden usar solas o combinadas con otras sombras. Hay unos colores chulísimos ! Me han gustado mucho Half-Wild, Hyperviolet, Imaginay y Pure Creation.






Os ha gustado la colección ??? Seguro que sí, son unos colores muy otoñales !

Marta ;)  

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

17 comentarios:

  1. Ya te digo Obe!!!
    Me gustan un monton!!!!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Vamos que si me ha gustado, ¿te puedes creer que no tengo nada de Mac? me gustaria probar algo, las sombras de ojos que me encantan en crema, puede que las mire, y los labiales, uffffffffff!!! no nos tenias que decir estas cosas, que al final, nos gastamos mas de lo que podemos ;)

    besotes

    MJ

    ResponderEliminar
  3. aún no he probado nada de mac..pero por lo que veo por los blogs tienen que resultar buenos no??
    un besillo=)

    ResponderEliminar
  4. Hola Petite !!!!! La verdad es que tienen muy buenos productos. Tengo bastantes cosas, os las ire enseñando poco a poco.
    Un besito Maria !!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, bues post
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todooo!!!!!!!!!!......he probado las barras de labios!!!!! siempre que paso por Mac entro a "cotillear" y de paso siempre me prueban ( o dejo que me prueben) cositas....jejee...
    Un besiño Marti!!!

    ResponderEliminar
  7. Albita!!! Jo, a mi los labiales tambuen me gustaron mucho...me compre uno! No descarto algun otro! Jajaja
    A mi tambien me gusta pasarme, siempre acabo probando algo!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta! Gracias por comentar.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. De todo de todo lo que has publicado que es lo que me aconsejas, porque voy a mirar alguna cosa, pero prefiero tu consejo, lo que mas utilizo son las sombras y los labiales, uñas lo que puedo pero menos, ya sabes con los peques, no hay tiempo a que se sequen jejejejjeje.... y colorete si uso, pero con los que tengo me apaño...
    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  10. ME encanta el maquillaje de MAC:
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  11. Hola MJ !
    Bueno, pues si lo que mas utilizas son sombras y labiales, te cuento los que mas me gustan:

    - Labiales.- las barras Lipstick: Viva Glam V, Hue, Oh oh oh, Shy Girl,...; los brillos Lustreglass: Love Nectar, Morning Glory,...; o los brillos Pro Long Wear, que duran mas.

    - Sombras.- puedes comprar sombras sueltas o hacerte una paleta de 4 o 15 sombras. Tienes algunas paletas hechas, como la que me compre de Mac Me Over. Lo mejor es que veas los tonos que te gustan y hacerte una paleta de 4 a tu gusto. Algunos tonos que me encantan son: Sumptuous Olive, Nocturnelle, Satin Taupe, Vanila, Humid, Typographic, Beauty Marked, ... Tambien tienes los Paint Pots, que son en crema, pero estos solo los he probado un poco, no te puedo dar mucha referencia.

    No te preocupes porque cuando vayas te asesoraran y te enseñaran mil cosas !

    Si tienes alguna duda me dices, vale ?

    Un besito !!!!!!!!!

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo al final caí con dos paint pots!!!!
    Genuine Treasure y Idylic

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, es que son muy chulos Selva! Has cogido 2 colores muy bonitos!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D