Nuevas brochas en Sigma !!!


Hola a todos !!!

Hoy os voy a enseñar las nuevas brochas de Sigma. Recién llegadas !!!

Y es que cuando ya pensabas que tenías todas las brochas que necesitas... te presentan las nuevas ! Y claro, te gustan !!!!

Son todas sintéticas, con las fibras Sigmax, que son extremadamente suaves y de fácil aplicación. Como ya sabéis, con éstas fibras tengo la F82 Round Kabuki y me encanta ! Aplico con ella la base de maquillaje. Es super suave, compacta, precisa, ... genial !

Bueno, sin más, vamos a ver las novedades:

Synthetic Precision Kit.- Este kit está compuesto por 4 brochas que podemos utilizar sobre todo para los ojos. Su precio es 49.00$. Cada brocha suelta tiene un precio de 14.00$. Las brochas que forman el kit son:

- P80 Precision Flat.- esta brocha tiene la parte superior plana. Es densa y suave. Ideal para aplicar el correctos punteando en la zona donde tengamos manchas solares y pequeñas imperfecciones en la piel.

- P82 Precision Round.- esta brocha tiene la parte superior redondeada. Genial para aplicar la prebase de sombras en el párpado, amoldándose a todos los rincones. También se puede utilizar para aplicar el iluminador en las aletas de la nariz, en el pómulo, ...

- P84 Precision Angled.- la parte superior de esta brocha está en ángulo. Por ello, es muy precisa para contornear el rostro, iluminar la frente, ...

- P86 Precision Tapered.- Con forma en punta, es ideal para la aplicación de corrector debajo de los ojos, en las aletas de la nariz y alrededor de los labios, para evitar que los colores fuertes se difuminen fuera de los labios.

Synthetic Precision Kit


Synthetic Kabuki Kit.- Este kit está formado por 4 brochas para el rostro. Podemos aplicar maquillaje liquido o en polvo sin que se absorban por las especiales fibras Sigmax. Suaves y densas. Realmente aquí la novedad está en la F86 Tapered Kabuki, pues el resto de brochas ya existían. La F86 tiene el acabado en punta, mientras que las demás tienen acabado plano, redondeado o en ángulo. El precio del kit es 56.00$ y las brochas sueltas cuestan 16.00$ cada una. Las brochas que componen éste kit son:

- F80 Flat Kabuki.- Con la parte superior plana. Ideal para áreas grandes y planas como la frente, sienes, mejillas, ...

- F82 Round Kabuki.- con la parte superior redondeada. Ésta es la brocha que yo tengo y estoy muy contenta con ella. La utilizo para aplicar el maquillaje fluído y se adapta muy bien a las aletas de la nariz, la zona bajo las pestañas, zonas curvas, ... es muy precisa al ser redondeada. Es suave y densa, como todas las de la colección Sigmax.

- F84 Angled Kabuki.- con forma angular. Genial para el maquillaje, el colorete en crema, ...

- F86 Tapered Kabuki.- con forma en punta. Perfecta para zonas de difícil acceso del rostro.

Synthetic Kabuki Kit



Synthetic Essential Kit.- No es más que ambos kits juntos. Un total de 8 brochas, cuyo precio es 99$.

Synthetic Essential Kit





Bueno, qué os parecen ???

Tenéis alguna brocha de Sigma ???

Aquí os dejo el link a la página web de Sigma. Recordad que si compráis en Sigma a través de los enlaces que tengo en el blog, tendréis un regalo para compras superiores a 30$: la brocha E25 en tamaño de viaje, es decir, con el mango un poquito más corto.

Marta ;)

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. Ja ja ja ja, a buenas horas, yo de momento hasta que no pruebe las 4 que me han llegado hoy.... no crees?

    Aun asi tienen buena pinta

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Ya ves...esto es un no parar !!!! jajaja
    Tienen buena pinta, siiiii !!!

    Un besito !

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna!!! pero buena pinta si que tienen!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Albita!!! Estan genial. Yo tengo algunas y una de esta coleccion, y estoy muy contenta.
    Un besito.
    Marta. ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulas! me llevaría todas las brochas jaja. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  6. Hola inforMODAte!!!
    La verdad es que todas las brochas de Sigma estan fenomenal !!!
    Gracias por comentar!
    Marta. ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D