Ideas para regalar en Navidad

En muchas tiendas y paginas webs podemos encontrar ya colecciones especiales para Navidad. Cada vez más pronto, la verdad... Así que me pareció buena idea poneros los productos que mas me han gustado de estas colecciones y además otros productos que aunque no son de una colección especifica de Navidad, también me gustan para regalar. Éstas sugerencias también son válidas a la inversa, es decir, para que nos regalen a nosotras !!! Jajaja

Todavía sacarán mas cosas, pero como algunas colecciones son limitadas, tenemos que hacernos con ellas pronto !

Éstas son mis primeras sugerencias, según vaya viendo más cositas que me gusten haré otro post:

- Plancha GHD Scarlet Collection Set.- Éste kit contiene la plancha, un secador, un par de pinzas y el bolso, que es precioso!. El precio es 219.00 eur.




- MAC.- Han sacado muchos neceseres y kits para éstas Navidades. No sabría con cuál quedarme. Aquí os pongo algunos, pero hay muchos más. Podéis verlos en el post que dediqué a ésta colección (aquí). Desde 35 eur.



- Sephora: Makeup Studio Blockbuster.- Éste maletín contiene: 96 sombras, 84 glosses, 6 eyeliners en crema, 2 eyeliner en lápiz, 3 coloretes, 1 bronzer, 1 mascara y 4 aplicadores. El precio es 49.00 eur.



- Sigma.- Cualquiera de los kits que tienen me encantan, pero este mes han sacado cositas nuevas, y el que viene sacaran más. Asi que os pongo las novedades, con precios desde los 59$. Os recuerdo que si compráis en Sigma pinchando en los banners que tengo en el blog, tendréis un regalo para compras superiores a 30$: la brocha E25 en tamaño de viaje.






- Urban Decay: Book of Shadows vol. IV.- Este kit contiene 16 sombras (de las cuales 10 son nuevas): Baked, Bender, Blue Bus, Bust, Cobra, Crystal, Gravity, Gunmetal, Hijack, Lost, Midnight Cowgirl, Midnight, Rodeo, Missionary, Sin, Skimp y Zephyr; 1 Eyeliner Liquido Perversion 24/7 Waterproof en tono carbon black); Original Eyeshadow Primer Potion en tono nude y una máscara Supercurl Curling en tono black. El precio es 59.90 eur. No me digáis que las mariposas no son una monada !





¿ Qué tenéis pensado regalar vosotras ?

¿ Qué queréis que os regalen ?


¿ Os gustan éstas sugerencias ?


Marta ;)     

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

14 comentarios:

  1. Buen post!! Ahora que se van acercando las fiestas hay que ir pensando ya en los regalitos. Y para ti, también es una buena forma de decir lo que te gusta, asi que ya sabes, mas post con indirectas, jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo me pediria todos!pero no me regalan ni uno jejeje
    Super chulos todos!los quiero!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Están todos genial pero me gustan mucho los kits de sigma
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no esta la economía para pedir muchas de las cosas... aunque para mi las quisiera... yo me autoregalé la paleta swee dreams de too faced. jejejjeje

    Un beso guapa

    Ciao

    ResponderEliminar
  5. Mi lista de lo que quiero que me regalen es interminable y yo regalaré alguna paleta seguro!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. pfff qué pereza pensar qué regalar, mira que hay gente difícil!!
    a ver si nos das muchas ideas
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me lo pediría todo menos la plancha del pelo, q lo tengo casi-rizado y me gusta así ;) las brochitas de sigma me encantan! pero tengo q afinar mucho mi carta a los reyes porque mi portátil está chuchurrío y necesito uno decente para mis cosas de la uni... lo primero es lo primero ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. La paleta de UD se puede conseguir un poco más baratita en la página de hqhair, por si te interesa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Se me han puesto los dientes super largos... Yo la verdad es que no tengoni idea, creo que en el fondo me mola uqe me pille el toro con esto de los regalos y acabar aplastada por la marabunta el día de antes en la calle Preciados jijiji.

    ResponderEliminar
  10. anda que tu y yo ayer estabamos compenetradas! jejejeje, las dos con la dichosa plancha :D
    besito

    ResponderEliminar
  11. pues yo aún no tengo ni la más mínima idea!!jaja..
    están genial esos kits!!
    besucos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que me quedo con el estuche de Sephora que parece que tiene de todo! Besos y que tengas buen día. <3<3

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestros comentarios!
    Segun vea mas opciones que me gusten, pondre la segunda parte!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D