Skin79: BB Cream Hot Pink Super Plus (II) y más cositas...

Hace ya un tiempo os comentaba mis primeras impresiones con la BB Cream Hot Pink Super Plus de Skin79 en éste enlace.

Como os decía entonces, se trata de una crema beige-grisácea, un poquito densa, que se aplica fácilmente y se absorbe muy bien.




El color que veis, una vez entra en contacto con la piel, cambia. Se adapta y toma su mismo tono. Incluso hice la prueba con una amiga, que tiene la piel más morenita que yo, y la crema también le quedaba perfectamente. Ésta crema no dispone de varios tonos, sólo hay uno, pero increíblemente se adapta sin problemas. Incluso para los chicos! Si, se la puse a mi marido un par de veces y le quedó genial (pobre, lo que tiene que aguantar...jajaja). Es más morenito que yo y se le adaptó muy bien. Además, como parece que no llevas nada, le gustó mucho el efecto.

Queda muy natural. Notas que te ha dado un poquito de color, pero es muy sutil.

Mi  piel está hidratada, suave, saludable. No me ha aportado grasa. Los brillos los controla genial, aguanta bastante. De hecho, muchos días para ir haciendo pruebas, no me ponía polvos encima, y no me salían brillos.

Respecto a los poros, si que me los veo mas difuminados, no se me notan tanto.

Las manchas las veo más claritas. Quizá el efecto es que me veo el tono mas uniforme, y eso hace que se noten menos y la piel tenga un aspecto más claro y limpio.

Como os decía, todavía no tengo arruguitas, así que sobre ésto no puedo opinar.   =)

Es la primera BB Cream que he probado, por lo que no puedo compararla con otras, pero en conclusión, deciros que es un producto que me ha gustado mucho y que sigo utilizando, me resulta muy cómodo. Durante este tiempo de prueba lo he utilizado a diario, para ver sus efectos, pero ahora no lo utilizo todos los días. Hay días en los que utilizo mi base de maquillaje y otros en los que no me apetece ponerme más que unos polvos y listo!

Como justo se me ha acabado en éstos días, el sábado me pasé por la tienda para comprar otra....y salí con más cosillas...




Además de la Hot Pink, me recomendaron la BB Cream Vip Gold Collection Super Plus. Me la probaron y me gustó, así que he comprado el tamaño de viaje para probarla. Me comentaron que estaba especialmente indicada para pieles con poros abiertos, zonas grasas, manchitas y sobre todo que deja un acabado mate, pues controla los brillos aun más que la Hot Pink, equilibrándo la piel. Además, la fórmula incluye oro y caviar, que restauran y nutren abundantemente la piel. Tiene SPF25 PA++. Éste tamaño de viaje contiene 15 g y cuesta 10.90 eur, igual que la Hot Pink. Utilizándola todos los días, dura unos 2 meses.




También compré un contorno de ojos, The Oriental Double Perfection Eye Healer Plus. Tiene 15 ml y cuesta 29.90 eur. Según me comentaron en la tienda, es un contorno de ojos muy completo. Buscaba dar luz, aportar hidratación e ir previniendo las lineas de expresión...así que éste el contorno apropiado! Tiene un aplicador para dejar la cantidad justa de producto. También puede utilizarse para el contorno de la boca.




Otra compra fue ésta bruma para revitalizar el rostro. Green Tea Mist Toner puede usarse también como tónico. Además de refrescar, controla las pieles con tendencia grasa y huele...genial! Contiene extracto de té verde y deja la piel muy fresca. Puede usarse en cualquier momento del día, incluso sobre el maquillaje. Tiene 60 ml y cuesta 5.99 eur.





Y como el cumpleaños de mi madre es ésta semana, aproveche para comprarle una BB Cream. Me aconsejaron la BB Cream The Oriental Gold. Es ya más completa, para pieles más maduras. Incluye té natural y elementos de oro, que unifican el tono de la piel, aportan suavidad, elasticidad e hidratación. Tiene SPF25 PA++. Además, en la parte superior incluye un colorete en crema, que puede utilizarse tanto en las mejillas como en los labios. El bote tiene 40 g y el precio es 25.90 eur. Espero que le guste !





Cuando haya probado las compritas durante el tiempo suficiente, os hablaré más extensamente de cada cosa.

Desde luego, la visita a la tienda fue genial. Las chicas son muy majas y te prueban y explican todos los productos muy bien. Me gusta mucho ir a ésta tienda !




Os recuerdo la página web: Skin79 y la dirección de la tienda que tienen en Madrid: Centro Comercial Mercado de Torrijos, C/ General Díaz Porlier, 8. El tlf es: 91 576 35 17

Como siempre os digo, ésta es mi opinión del producto sobre mi piel: 35 años, blanquita, mixta con tendencia a brillos en la zona T, sensible, reactiva, poros abiertos junto a la nariz y manchitas. Dependiendo de la piel de cada una y de sus necesidades y gustos, la elección de cada producto es personal.


Utilizáis alguna BB Cream ???


Que tal vuestra experiencia ???


Marta  ;)

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

45 comentarios:

  1. Madre que de cositas!
    Tienes la piel como yo, asi es que me apunto la nueva que te has comprado, para cuando se me acabe la missha cover perfect!que quiero probar bbcreams jejeje!
    Asi es que ya iras diciendome!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando la nueva, asiq ue cuando lleve un tiempo te ire contando...pero decirte que las primeras impresiones bastante buenas! =)
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. yo probé las muestras que me enviaron por correo y el resultado me encanto, sobre todo la del tarro de oro, pero como estaba usando la de garnier que no me gusta tanto estoy esperando que se acabe para hacerme con una crema de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo probe amnas y me gustaron. Me decidi primero por la Hot Pink y como digo, me ha gustado mucho. Ahora voy a probar mas a fondo la Vip Gold y ya os contaré!
      Un besote cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Hola Marta, yo tengo la BB cream de Garnier y de momento estoy encantada con ella, me la pongo a diario y solo colorete, a veces un poco de polvos de sol, pero me encanta como deja la piel...es súper natural y de precio está genial, publiqué sobre ella el mes pasado! Que buenas compras! me encanta todo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Garnier no la he probado. Solo he probado la Hot Pink y ahora estoy con la Vip Gold. A ver que tal !!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Hola Marta!
    Soy Marta, del blog Café para dos. Decirte que yo también compré hace poco las BB Cream, exactamente la Pink de la que hablas aquí y la Gold que has comprado esta última vez. Las dos me gustan mucho. También compré el lip balm y aunque tiene un olor un poco empalagoso, es muuuy hidratante y no muy pegajoso.
    No tengo duda que, al igual que tú, repetiré compra.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y comentar!
      Genial entonces tu experiencia tambien!
      Mmmmm, pues tengo que echar un ojo al lip balm del que hablas... =)
      Un besote cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Yo uso la Orange, la de factor 50, y estoy encantada. También compré los dos sets de minitallas y ando haciendo pruebas por si encuentro alguna que me guste más, o que me venga bien para otras ocasiones o acabados.
    Y yo si he olvidado la base de maquillaje, pero es que la Orange, cubre más que la Hot pink.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh. Yo es que tampoco buscaba una cobertura muy grande. De echo tengo pequillas y manchitas y no se me tapan, pero es que me gusta asi...jajaja
      No he probado la Orange, pero quiza tampoco me vendria mal quiza para el verano, por la proteccion solar.
      Un besote cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Lacodicia, yo también he estado usando la de Garnier mientras me llegaban las muestras de Skin79 :) aunque a mi me encanta porque es como una crema hidratante con un pelín de color :) aunque claro, se gasta enseguida porque no cubre tanto ^^

    Respecto a las muestras, he de decir que teniendo el mismo perfil de piel que tú Marta, y años 27 así que tampoco me alejo, me ha gustado más la Hot Pink que la Vip Gold. Se supone que la Gold controla más la piel grasa y los brillos y, sin embargo, a mí me ha funcionado mejor la Pink. Curioso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, pues ya te contare, porque a mi la Hot Pink que me ha controlado los brillos bastante bien, entonces a ver que tal la Vip Gold. Me dijeron que la Vip Gold equilibraba mas la piel y por tanto deberia controlar mas los brillos...pero bueno, despues de probarla un tiempo veremos a ver cual de las dos me controla mas! =)
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Qué buena pinta tiene la BB Cream, habrá que probarla. Y qué suerte que no tengas arrugas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de momento...pero todo se andara! Que ya con 35 castañas...jajaja =)
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. yo he probado la Cream Hot Pink Super Plus y me ha encantado te deja la piel lisa y mate que es lo que a mi me gusta muy buena ,tendre que probar las demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, lo que voy buscando es acabado mate. Y es que deja la piel con tan bues aspecto...que aunque te levantes fatal acaba mejorando...jajaja =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. hola guapa, tengo ganas de ir a esta tienda y al final por unas causas u otras nunca me acerco.

    He probado la BB de Garnier que no es una bbcream como tal y una que compré por ebay hace ya tiempo.

    Pero quiero ir allí a la tienda para que me aconsejen. La primera que nos has enseñado tiene buenísima pinta

    1 besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, cuando quieras me apunto a tu visita, eh ???
      La verdad es que te asesoran muy bien, te las prueban,... me gusta mucho la tienda Iris, tienes que ir!
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. HOla marta, un post muy completo, me ha gustado mucho todas las especificaciones que has dado.
    Como te he comentado tengo ahora dos la de garnier y la de kiko, la que mas utilizo ahora es la de kiko y cuando la termine probare la que alguien me ha regalado que ah!! precisamente es de la primera que hablas jejjejje. Muchas gracias de verdad!!! La probare en cuanto acabe la otra es por no tener tantos botes abiertos ;)

    Resecto a los demas productos ya me dirás como te van...

    Un besazo

    MJ

    Y felicidades a tu mami!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya me diras cuando la pruebes. No se, habra sido algun amigo invisible... jajaja
      Un besote cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Buenas compras.
    Las BB de skin79 me parecen muy pastosas y densas espero probar algún día la especifica para piel grasa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de probar... A mi las dos que he probado me parecen bien, las extiendo bastante bien. A ver, mas densa que una crema o una base, pero las extiendo bien.
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Yo no uso ninguna, solo he probado la de garnier y me parece una autentica farsa, pero de esta marca tenia ganas de probar, asi que ire a ver.

    Un besote

    Tricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, lo mejor es probarlas alli. Puedes pedir muestras por la web, pero solo envian de la Hot Pink y de la Vip Gold. Y quiza la que te venga bien a ti no sea ninguna de las dos. En la tienda te las prueban, es lo mejor.
      Un besote guapisima !!!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Te ha quedado super completo este post. La verdad es que tengo ganas de probarlas, así que sacaré el tiempo para ir a la tienda (que debe ser toda una tentación).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si! Mirame a mi, que iba a comprar la mia y la de mi madre...y acabe con otras 2 cosas! jajaja
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. pues que ganas de probarla!!
    tiene muy buena pinta!!
    feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Como bien sabes yo también la uso y me encanta! Es la segunda BB que tengo, la primera fue la misha, todavia no se cual me gusta más de las dos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...si, creo que la tienes...jajaja!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. A mi también me gusta pero lo malo que con mi rosácea no me cubre mucho :S

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Hot Pink no tiene mucha cobertura, pero me enseñaron otras que si. Quiza la que a ti te conviene sea otra. Lo mejor es ir a la tienda o preguntar por Facebook, que tambien te aconsejan genial.
      Un besote cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. ohhh , nunca los he probado pero será cuestión de empezar , nunca es tarde .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no, nunca es tarde!
      Yo no hace mucho que las descubri...en septiembre pasado!
      Un besote Lucia!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Ir a la tienda me viene fatal, pero la pienso pedir online porque las miniaturas que me cogí me gustaron pero no tanto... y de esta bb cream solo oigo cosas buenas, tengo que probarla yaaaaaaa
    Compraste un monton de cositas, ya me dirás qué tal el contorno de ojos, que me tienta...
    Besines
    Ahhh y mi marido no se deja poner potis, tienes suerte... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me viene muy bien, fui expresamente y ya aproveche. El resto de las veces he hecho el pedido por la web, pero si que habia preguntado por Facebook para que me aconsejaran.
      Cuando vaya probando el resto de compris, os voy contando!
      Pues si maja, el pobre ya lo tiene asumido!!! jajaja
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Un blog "súperinteresante"!!! Yo tb soy fan de las BB cream:)
    Te sigo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Miriam!
      Bienvenida cielo!
      Un besote.
      Marta.

      Eliminar
  20. Hola Marta , me ha gustado leer tu experiencia con las bbcream, yo estoy utilizando la de missha cover perfect, y estoy contenta, yo diría que tengo la piel mixta, la famosa T con los poros algo abiertos, pero el resto seca y sensible, no descarto probar alguna de las que aconsejas pero tendría que ir para ver que me aconsejan, verdad?
    Muchas gracias
    besos
    Sessenach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!
      Si, me dijiste que habias pedido la Missha! ¿Que tal? Cobertura, brillos, buena cara...??? Cuentame!!!
      Lo mejor es acercarse a la tienda. Es que asi te ven la piel y te prueban alli, y asi haces una compra segura. Esta al lado del Corte de Goya, del edificio de discos.
      Un besoteeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
    2. Marta, si tengo pensado pasarme además lo tengo muy bien comunicado, te puedo decir que la cobertura fenomenal, muy saludable , vamos muy muy recomendable
      besos

      Eliminar
  21. Hola Marta!!!!! Yo tengo el peeling químico de la línea white creo que vale 7.95 o 8.95 euros o asi..... es buenísimo.... de los peeling químicos de los mejores, tambien es cierto que no me he comprado el que tienes de Sensai pero lo recomiendo.
    A mi la bbcream no me terminan de convencer, me dejan esblanquina..... no termino de verle la gracia... probaré algún día mas por darle una oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm...gracias por la sugerencia. Me lo apunto porque esta genial de precio (el de Kanebo es buenisimo pero es una pasta...) y todo lo que estoy probando de Skin79 me esta gustando mucho.
      No se, quiza tienes que probar otra con un tono mas adecuado al tuyo...pasaste por la tienda?. Fijate que la Hot Pink me queda bien a mi que soy como la cal, a mi marido que es mas moreno y a mi amiga que es medio-medio entre los dos. Pero es que depende de cada persona. Vi que habia bastantes mas, sera cuestion de ir probando hasta dar con la mas adecuada.
      Un besitooo !!!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Que bien me viene este post ,ande detrás de la bb cream de missha, sabes algo de ella? besitos y gracias.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. hola yo recien voy a comprarme la Hot Pink Super Plus es verdad q aclara la piel ? ..gracias

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D