Las pestañas postizas...

En éste post quiero contaros mi experiencia con las pestañas postizas... Nunca las había utilizado, pues para mi alegría, tengo unas pestañas bastante largas que con un poco de máscara ganan mucho! Aún así, las postizas me llamaban mucho la atención y un día que pasaba por MAC (como no...jajaja), me decidí a comprar unas y le dije a la maquilladora que me las pusiera para ver yo cómo lo hacía.




Primero de todo me recomendó empezar por unas pestañas de medio ojo. Es decir, que cubren desde el centro del ojo hacia afuera. De ésta manera, al ser mas cortas, es más fácil ponérselas y así vas practicando para luego comprar unas de tamaño entero.

Ella me las puso en un momento, claro está!, y quedaron genial. Después me delineó el ojo. Me gustaron mucho, así que me fui para casa ideal de la muerte, con mis pestañas puestas y mi pegamento en la bolsa... Ahí estaba yo abriendo los ojos como una loca y diciéndole a mi marido que si me notaba algo distinto... "Llevas algo en las pestañas...", me dijo. "El que?", le dije yo... "Alaaa, te has puesto pestañas postizas!!!", me dijo. "Vaya, que puesto estás... tanto ver potis en casa te está haciendo un experto..." jajaja

Al día siguiente, decidí ponérmelas. La primera me costó un poco, para que nos vamos a engañar. Pero la segunda ya se me dio mejor... Desde entonces las he utilizado varias veces y después me compré más modelos de pestañas de la marca Ardell (en el Corte Inglés por ejemplo). Como ya llevo un tiempo utilizándolas, y aunque no soy una experta, durante el curso de maquillaje además nos hemos puesto unas cuantas, asi que voy a contaros cómo ponerlas y quitarlas, tal y como me han enseñado.

Las pestañas vienen en el estuche que véis en la foto. De ésta manera mantienen su forma cuando las guardamos. Las de MAC no vienen con pegamento, por lo que me lo compré (pegamento DUO, de venta en MAC). Es un tubo grande, así que dura muchísimo. Con las de Ardell y otras marcas que he utilizado si que viene un tubito de pegamento, pero no lo he usado nunca, utilizo siempre el DUO.





Una vez nos hemos maquillado, nos pondremos las pestañas. Os recomiendo haber delineado el ojo antes de ponerlas para tener una base de color y disimular los huecos entre pelitos o el pegamento, y luego, una vez puestas, repasamos el delineado para que quede perfecto.

Lo primero es coger la pestaña, curvarla un poco y ponerla sobre nuestro ojo con el fin de comprobar que la medida que tiene se adapta bien. Puede que la pestaña sea mas larga que las nuestras, por lo que deberemos cortarlas, siempre por la parte de fuera, que es la que tiene los pelitos más largos. La parte de dentro, la que va pegada al lagrimal, tiene los pelitos más cortos para que no nos molesten entrando en el ojo.


Para ayudarnos en la colocación, lo mejor es coger las pestañas con unas pinzas o tenacillas especiales y después terminar de ponerlas en su posición con la ayuda de un palito de naranjo.









Con la pinza cogeríamos la pestaña por el centro y aplicaríamos una pequeña cantidad de pegamento en toda la base. Una linea finita, con eso es bastante. Esperamos un poquito a que seque y la colocamos en su posición, lo más pegadita a nuestras pestañas. Nos ayudaremos del palito de naranjo para aproximar los extremos lo máximo posible a nuestras pestañas.

Como véis, el pegamento es blanco, pero cuando se seca, queda transparente, no os preocupéis.
Esperamos un poquito para que se seque bien y para dejar un acabado perfecto, delineamos el ojo a fin de que no se vea la linea de unión entre nuestras pestañas y las postizas o por si ha quedado algún pegotito de pegamento.




Yo no maquillo las pestañas después de puestas las postizas. Se supone que nos hemos maquillado el ojo y hemos puesto máscara en las nuestras. Para unificar un poco, paso un cepillito, como si las peinara, pero no aplico máscara. Fue un consejo de la maquilladora para que duraran más las pestañas. Personalmente, no me parece que haga falta maquillarlas, se integran perfectamente y no se nota diferencia, así que sigo su consejo!

Procurad durante el tiempo que las llevéis puestas no rascaros el ojo, o restregaros, pues pueden levantarse y quedar semipegadas... Acordáos de que las lleváis puestas!

Para quitarlas, es muy sencillo. Reconozco que la primera que me quité me dio cosilla... pero luego ya fenomenal! Empezando por el lagrimal, vamos tirando suavemente hasta retirarla por completo.
No tengáis miedo, no salen vuestras pestañas detrás...  =)




La limpieza de las pestañas es muy importante, pues de ello dependerá que nos duren más tiempo. Yo la pongo sobre un trocito de papel higiénico o un disco de algodón, y con otro disco mojado en desmaquillante elimino los restos del pegamento. Si veis que queda alguna bolita de pegamento, tirando de ella con las pinzas o con las uñas, se retira fácilmente. Una vez limpitas, las colocamos en su estuche de nuevo para que estén perfectas para el siguiente uso.

Encontraréis un montón de modelos, más largas, más tupidas, de fantasía,... no hay límites !!!



Las pestañas de MAC cuestan 12 eur y las de Ardell: 5.50 eur. El pegamento DUO cuesta 9.00 eur; no temáis, es un adhesivo de látex seguro, apto para las pestañas y el uso en el ojo.

¿ Qué os parece ?







¿ Habéis utilizado pestañas postizas alguna vez ?

Espero que os haya servido de ayuda !

Un besote !

Marta ;)


PD: Bueno, el sábado pasado ya hice el exámen del personaje final del curso de maquillaje. Ya os lo enseñaré, pero deciros que estoy muy contenta!!! =)
Me da una pena terminar el curso...
Así que ya que ahora que tengo "más" tiempo intentaré ponerme al día con vuestros blogs... y con el mío! jajaja

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

94 comentarios:

  1. Hola Martita!!!!
    Yo si que soy muy asidua a las pestañas postizas. Soy de la opinión que sin rimmel no saldria a la calle.....asi que me parece muy bonito ver un ojo con unas pestañas bonitas......
    Yo uso de MAC y el pegamento como el tuyo, el DUO.
    UN besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Yo minimo salgo a la calle con la mascara!!! jajaja. Imprescindible!
      Las de MAC son las que mas me gustan. Son mas caras, pero duran mas y el pelo me gusta mas.
      Y el pegamento, el DUO, no me pongo ninguno de esos que vienen en las cajitas... :(
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. pues nunca me he puesto pestañas postizas, meda cosilla y seguro que soy muy patosa para ello, pero reconozco que son geniales una vez puestas, al menos por lo que he podido ver en fotos como las tuyas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio es dificilillo, hasta que con practica le cojes el truco...
      Y me encantan como quedan!!! Hacen el ojo alucinante!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Estas guapiiiiiisimaaaa! Me encantaria probarlas, sientan fenomenal pero yo soy una patosa.....me las temdrian q poner!!
    Besoooossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las primeras me las pusieron... y alguna despues tambien!!! jajaja
      Poco a poco... jajaja
      Gracias guapi!!!!!!!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Ains que guapisisima que estás con las pestañotas postizas, yo nunca me las he puesto y tengo un par esperandome en el cajon del baño... pero nunca me atreveo, ahora con tus consejos ya no tengo excusa... me pasa lo que a ti que como ya las tengo largas y espesas me pongo máscara y me quedan bastante monas, pero que me las pongo, me las pongo, es una cuenta pendiente, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que se notan!!! Quedan mas espesas, mas largas... cambia la mirada un monton!!!
      Mi madre me dice que para que me las pongo, si ya las tengo largas,... pero es que me encantan y quedan genial! jajaja
      No me las pongo cada dia, solo algun dia suelto.
      Prueba con las de Ardell de la caja-regalo!!! jajaja
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Que chulas quedan, super naturales....me encantan.

    Muchos besotes reina

    Tricia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad ???
      Las que llevo puestas son las medias de MAC, que son muy naturales.
      Tengo otras mas llamativas... que me encantan tambien!!! jajaja
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. he de confesar que tengo unas de deliplus y que no me las pongo por que me da cosilla, jajaj pero a la vez quiero algún día ponermerlas, espero que ese examén final te fuera genial, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de cosa!!! Al principio es raro, yo pensaba que se me iban mis pestañas detras fijo... pero no!
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      PD: El examen bien, gracias !!!!!!!!!! =)

      Eliminar
  7. Yo he sido ya una de las afortunadas de verte un poquitin n el personaje final, pero uiero verlo entero por dios, no tardes jejeje

    Pues nunca he utilizado pestañas postizas, pero viendo el resultado puede que me anime jejejje

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardo!!!!!! jajaja (espero...)
      Pues animate y prueba un dia, ya veras!!! Y si no te las pongo yo!!! jajaja
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Hola.
    Te quedan estupendas niña y ha sido una entrada práctica y muy bien detallada.
    ¡¡Que bonita sonrisa!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! :O
      Colorada me has dejado!!! jajaja
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Yo las he utilizado un par de veces y me encantan como me quedan, y la verdad es que son menos incómodas de lo que pensaba... a ti te quedan geniales y has explicado de maravilla como ponerlas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Yo pense que era mas rollo ponerselas, pero luego es facil... cuando ya le pillas el truco!! jajaja
      Muchas gracias Lola!
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de comenzar a experimentar con postizas, pero para eso necesito conseguirme un pegamento, proque los que vienen con las pestañas de los chinos me da la sensacion de que va a hacer que se me caigan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf... yo los pegamentos esos que vienen tampoco me molan... ni me fio... jajaja
      Solo utilizo el Duo, que lo compro en MAC, y no me irrita, ni me da reaccion, ni nada... genial!
      Un besote guapi y si pruebas me cuentas!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Pues no sabía que en MAC tenian medias pestañas postizas, a mi es que las enteras me suelen quedar muy exageradas, igual con esas sí que me animo! Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen medias, que son las que llevo en la foto.
      Hay de todo, mas naturales y mas llamativas. Mira en MAC o en Ardell, que hay modelos muy naturales. Y las mides primero en tu ojo, porque si te quedan mas largas que tu parpado, tienes que cortarlas a tu medida por el extremo final.
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Hola guapa!! un amiga mía se puso pero solo un par al final de ojo haciendo efecto rasgado y la verdad es que le quedaba genial...está claro que sí se nota la diferencia! me encantan las pestañas largas, pero creo que me daría un montón de grima que me las pusiesen y después sacármelas! de momento no me animo, pero nunca digas nunca!!
    Un besazo enorme enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo cuando me quite la primera... me dio repelus... jajaja
      Pero ya bien. Yo creo que es un poco el miedo a lo desconocido, pero una vez que pruebas te engancha! jajaja
      Un besote Elena!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Te veo genial! me ha encantado el post, yo desde que las probé me mola mogollón, lo que pasa es que tardo en ponermelas y siempre voy con prisas, pero son un puntazo
    Por cierto, el examen.... Que guay, seguro que te va genial, ya nos contarás todo jejejej, como me ha gustado esto del curso, a ver si haces otro jejejeje
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enganchan, verdad??? jajaja
      Pues el examen fue bien...creo...este sabado terminamos, a ver que tal...
      Y me da una pena... porque me ha gustado mucho, me lo he pasado genial y sobre todo he aprendido un monton!
      Un besote Esther!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. jo te veo tan facil a ti, y tan complicado cuando lo intento yo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me sigue costando, eh???
      Pero bueno, ya mejor que la primera vez, claro!
      Y siempre un ojo me queda bien y el otro me cuesta mas... ?¿?¿?¿?
      Un besote solete!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Yo por suerte las tengo enormes así que creo que es algo que nunca me veré en la necesidad de utilizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, pero a veces me gusta utilizarlas porque dan una intensidad a la mirada... muy chula! =)
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Buen post, me encantan las pestañas postizas es el toque final a un buen maquillaje.
    Buen consejo como siempre
    Besos guapa
    Nel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el ojo cambia un monton con ellas, verdad?
      Muchas gracias guapa!
      Un besote enorme Nel!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. No las he usado nunca, pero quedan fenomenal, y creo que me voy a comprar alguna para probar, no tengo la suerte de tener las pestañas largas, aunque estoy probando un tratamiento y está siendo eficaz. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bien, ya veras!
      Si las pruebas me cuentas, eh?
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. A mi me encanta como quedan! pero no te sientes rara cuando te las pones?? a mí el ojo parece que me cuesta abrirlo!! jajja, y me da la sensación de que veo menos, será que me hacen sombra?? jaja, no lo sé, pero me encanta el resultado que dan. La verdad es que las pestañas queramos o no son imprescindibles para que un look quede perfecto!

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio, recien puestas... un poco! jajaja. Es como que te pesa el párpado... jajaja
      Sobre todo si son más exageradas, parece que te pesa el ojo! =)
      Pero quedan super bien!!!!!
      Un besote solete!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Pue a mi me encantan como quedan¡¡ la verdad es que siempre me han dado mucha curiosidad¡¡ y un día compré unas en clair´s. Me las intenté poner y madre mía la que armé¡¡ desde entonces están metiditas en un cajón¡¡ y no un par, sino dos porque estaban a 2x1¡¡ no se si las pestañas son muy malas, el pegamento es muy malo o yo soy muy mala, pero no lo he vuelto a intentar¡¡

    Pero lo voy a probar de nuevo con tus consejos¡¡De todos modos donde has comprado el pegamento Duo?? Igual lo pones en el post, pero yo no lo he encontrado según iba leyendo.
    Me parece muy buena opción eso de que sean pestañas para la mitad del parpado, para principiantas está genial¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate, mas bien sospecharia del pegamento... :(
      El DUO lo compro en MAC, y sin problema! Se aplica genial y se retita muy bien tambien.
      Tambien es importante la calidad de las pestañas, porque hay algunas baratillas que llevan incorporado como un pegamento en la base y luego cuando te las quitas se hace como bolitas... :(
      Prueba las medias de MAC, a ver que tal!!!
      Un besoteeeeee!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. Tomo nota! parecen tuyas :-D

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La verdad es que este modelo es muy natural, queda genial!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Yo nunca las he usado, tengo suerte de tener pestañas largas y no me he animado nunca, pero quedan muy naturales y quizas compre unas..

    Gracias por pasar por el blog a verme y por comentar, ya se que a veces las cosas se juntan y lo pagamos con quien menos tiene la culpa.. pero es que tengo una mala temporada y espero que pase de una vez

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien las tengo largas, pero de verdad pruebate unas y veras como cambia la mirada! =)
      Y no te preocupes, veras como pasa... todo pasa...
      Un besote grandeeeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Pues viendotelo lo veo muy fácil, solo lo he intentado una vez,las pasadas navidades, la del ojo izquierdo enseguida pero el derecho no habia forma,al final como no tengo paciencia!!!! pasé de todo y no he vuelto a intentarlo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me suele pasar eso! Un ojo me queda perfecto y el otro me cuesta mas...
      Intentalo de nuevo... jajaja. Poco a poco te saldra mejor!
      Un besote Ginger!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. Sabes que nunca me he puesto pestañas postizas? debe ser toda una aventura ponérselas pero desde luego te quedan genial! muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a decir que no...jajaja!
      Al principio es una aventura!!!! Y tanto!!!
      Luego ya le vas cogiendo practica y va mejorando la cosa! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Yo no me he puesto nunca!! Me da la sensación de que voy a estar tocándome los ojos todo el rato. Pero a lo mejor simplemente hay que coger práctica!!! Excelente post!!!

    gracias x compartirlo!!!!

    bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me da por tocarme el ojo mas de lo normal... pero cuando te tocas, te acuerdas: "las pestañas !!!!!!!! " y ya es tarde... se me ha despegado algun extremo fijo! jajaja
      Pero igual, eso es mas al principio, luego yo creo que ya eres mas consciente de que las llevas y no te tocas tanto.
      Besitos !!!!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. a mi me gustan Marta!jo,pero nunca las he comprado porque me da miedo que no me queden bien..o que se muevan jejeje..
    muy bien explicadito todo!!
    muakss cielo y buen día=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedaran genial !!! Seguro !!!
      No te preocupes, que una vez puestas no se mueven. Claro, si estan bien pegadas y no te rascas fuerte... jajaja
      Un besoteeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  26. Me encantan las pestañas postizas, sobre todo las de MAC!

    *Enter my Romwe Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/romwe-giveaway-special-leggings.html*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las de MAC son tambien las que mas me gustan! =)
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  27. guapa yo nunca las he utilizado porque me da cosilla y seguro que soy súper patosa jajaja .. pero sí te quedan muy bien .. a ver si me enseñas en persona como se ponen

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras!!! El proximo dia que nos veamos me llevo unas y te las pongo! =)
      Besitos guapi!!!!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  28. Me encantan tus pestañas postizas. Quedan muy naturales. Yo he intentado ponérmelas una vez pero fue un fracaso total. ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue intentandolo! Que la primera vez es un desastre fijo! jajaja
      Un besote Joanna!
      Marta ;)

      Eliminar
  29. Looking lovely!
    P.S. Enter my amazing GIVEAWAY and win a genuine black diamond bracelet :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el post! Tengo un par de pestañas postizas y aún no las he usado por lo mismo, en la vida me he puesto unas y me daba cosilla. Ahora que he visto tu post voy a animarme a ver qué tal se me dan =)

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si muchacha, animate y prueba! Y mi me daba cosa, y ahora mira, les he cogido el gustillo! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  31. ¡Jó parecen naturales, x q lo has dicho que si no...creería que las tenías así!. Me han gustado mucho, será cuestión de animarse, nunca las he probado.
    Gracias Marta por el consejo y la explicación tan buena..¡ah y por tus visitas y tus comentarios tan cariñosos! ¡¡¡eres un solete :D !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala las tuviera asi!! jajaja
      Bueno, no me quejo de pestañas la verdad... =)
      Muchas gracias guspisima!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  32. Vale wapa,miralo si puedes,me harias un gran favor.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encontre nada.... todo super revuelto... y mire en dos...
      Lo siento... :(
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  33. Pues creo que notiene más tonos. A ver si veo más por el corte inglés.
    Ya me contarás como te ha ido.
    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh. No te preocupes, a ver si voy y le echo un ojillo! jajaja
      Gracias guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  34. .... no son lo mío, no tengo paciencia para colocarlas ... y tengo unos cuantos pares de Ardell sin estrenar muertas de risa en el cajón :(

    Pero si que son chulísimas puestas, está claro!!!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Pues intentalo otra vez, veras como poco a poco te sale mejor!
      La verdad es que las primeras veces llegas a desesperarte... jajaja
      Un besote Obe!
      Marta ;)

      Eliminar
  35. A mí me encanta y cuando hago un maquillaje más especial acostumbro a ponerlas, cambian la mirada por completo!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cambia un monton de verdad!!! Nada que ver a no llevarlas que a llevarlas, Queda mucho mejor, mas intenso!
      Besitos guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  36. marta q chulo!!
    me ha encantado la verdad es qme da respeto
    pero algún día lo voy a probar... se debilitan las pestañas tuyas?
    imagino q si las pones de vez en cuando no.. ya me dirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te preocupes. Van sobre la linea de tus pestañas. Ni cuando te las pones ni cuando te las quitan, tus pestañas sufren.
      Yo las utilizo ocasionalmente tambien, no a diario. Pero vaya, que puedes estar tranquila.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  37. Es genial!! La verdad que nunca las he probado porque tengo unas pestañas bastante largas, pero si que quiero probar ponerme alguna individual en el oxtremo para darle un acento.
    Muy interesante el post!!!

    Chicas estoy de sorteo en el blog, si os apetece hace runa visita! Espero que os guste!!
    Besicos!!

    http://caprichicosdemujer.blogspot.com.es/2012/07/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las individuales no las he probado, pero me gustaria, a ver que tal quedan.
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  38. aaaaaaaaaish! nunca he probado!! pero me será mas facil con este tutorial que has preparado!!! jejeje
    beseteeeees!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Yo probé las de Ardell en la Beautyparty y me gustaron pero no se me notaban mucho. Yo es que me pinto los ojos muy oscuros y esto influye por lo visto claro. Sorteo una BoxPrivée de este mes ¡Animáos! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si te maquillas con tonos muy oscuros se notan menos. Tambien depende de la pestaña que te pusieras, quiza era muy natural y por eso se notaba muy poco. Prueba con una mas grande, mas larga, a ver que tal.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  40. Ufffff , yo soy un pequeño desastre para las pestañas , este año intenté hacerme una permanente de pestañas pero al final me arrepentí .
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Una tia mia lleva siempre hecha la permanente en las pestañas, y la verdad es que quedan rizaditas y muy monas. Y lleva muchos años haciendosela... asi que no tengas problema! =)
      Un besote Lucia!
      Marta ;)

      Eliminar
  41. gracias por tu visita amore¡¡¡¡¡ mil besossss

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado como lo has explicado, pero es que yo lo veo muy dificil para ponermelas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!
      De verdad que no es dificil! Intentalo!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  43. Ola marta! me gustaria saber que puede pasar si las llevas muchos dias? gente me a dicho que se te pueden caer tus pestañas es verdad?

    Gracias un besote enorme wpa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo es que las utilizo puntualmente, no es algo que use a diario.
      De todas formas el pegamento no toca tus pestañas (si se pone bien), pues las postizas se colocan encima de la línea de tus pestañas; y es apto para utilizar en el párpado. Utiliza un pegamento de calidad, yo eso es lo que más miro, que con los ojos siempre tengo mucho cuidado.
      Yo no he notado que se me caigan más pestañas de la cuenta ni nada raro. Hay gente que se desmaquilla tan fuerte con el algodón que ahí si que se caen pestañas...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  44. Yo me acabo de meter en este mundillo de las pestañas postizas...llevaba tiempo con ganas pero nunca me decidia...de momento se me da mejor ponerme las individuales q las enteras, pero supongo q es cuestion de practica.
    Me ha encantado tu blog!! yo hace poco me anime a hacerme el mio...x si te quieres pasar!Besitos wapa!
    http://lalashadow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, es practica! Puedes probar al principio con las que son de medio ojo, en lugar de las enteras, que tambien son mas faciles de poner.
      Me paso a verte!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  45. Muy buen post, yo hace mucho que quiero comprarme unas, pero entre que me da cosilla y que todo me da alergia, no se si el pegamento que se utiliza me va a sentar bien o no, pues al final no acabo por decidirme. Las del Claire's y las del Mercadona seran buenas? Me da palo por el tema de la alergia. Aghhh que rabia :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula =D
      Yo es que intento tener mucho cuidado con los ojos. He llevado gafas desde pequeña, lentillas desde los 14 años y después me operé de miopía. Así que miro todo mucho.
      Compra unas buenas pestañas, Ardell o MAC por ejemplo. Y un buen pegamento, yo siempre recomiendo el DUO.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D