Taller de Manicura con Uslu Airlines en Green for Chic

Gracias a un taller de manicura organizado por Iris, del blog Volver a Sentirte To Wapa, tuve la oportunidad de conocer Green for Chic. Un sitio muy original y agradable donde podemos encontrar cosméticos naturales y de calidad de la mano de Carole y Beatriz, las cuales nos ofrecieron una atención amable y personalizada, que yo personalmente valoro mucho.


Con Iris cotilleando los productos !




Green for Chic se encuentra en la C/ Conde de Aranda nº 22, Bajo C, Madrid. Nada más entrar en éste espacio, una sensación de relax nos invade. Productos expuestos sobre palés restaurados y pintados de blanco. Decoracion con pintura en las paredes. Música relajante. Té Kusmi Tea. Todo muy chic !


Junto a productos de L'Occitane, nos descubren marcas aún desconocidas en España pero ya muy valoradas en otros países: Erborian, Rodin, Eophy, RMS, Bobble, Ekia, Matte Perfect, Sea Skin, Uslu Airlines, 66º 30, ... Antes de comenzar con la manicura, Beatriz nos enseñó productos de todas éstas marcas, vamos a verlos !!!


Algunas de las Marcas


  • 66º 30
Original nombre que significa el ángulo de inclinación de la tierra respecto a su órbita alrededor del sol. Se trata de una línea de cuidados para el hombre elaborada con productos procedentes de la agricultura biológica.





  • Ekia
Línea de tratamiento facial totalmente orgánica.






  •  Eophy
Complementos nutricionales 100% naturales.

  • Rms
Línea de cosméticos orgánicos, elaborado con productos naturales. Un nuevo concepto de maquillaje.

Probé el colorete / labial en formato crema, y genial! 2 x 1 !




  • Erborian
Erborian es la primera marca europea para el cuidado de la piel que utiliza hierbas medicinales coreanas en la formulación de sus productos. Con ello consiguen acelerar la microcirculación y la desintoxicación de la piel sin la necesidad de usar elementos químicos. Las raíz de sus productos está profundamente arraigada en la ciencia medicinal de Corea.
Su BB Cream con Ginseng se ha convertido en todo un producto de culto. Disponible en dos tonos. Me aplique el más clarito y me gustó mucho. Se adapta perfectamente a la piel y deja un acabado muy suave.


  • Kusmi Tea
Desde hace 140 años, Kusmi Tea ha estado ofreciéndonos mezclas de té de la más alta calidad.  Mezclas únicas como Prince Wladimir Tea, Anastasia Tea o Saint Petersbourg Tea, cuyas recetas se mantienen en secreto desde hace más de un siglo. Mezclas tradicionales. Y más recientemente, una colección de té para el bienestar con el delicioso Detox Tea, el calmante Be Cool o el estimulante Boost Tea.


  • L'Occitane
La historia comienza en Provenza en 1976, cuando Olivier Baussan funda L'Occitane. Olivier se inspira en las culturas del Mediterráneo para crear tratamientos y perfumes naturales y auténticos, eficaces y golosos.
L'Occitane combina la naturaleza con la investigación siguiendo los principios de la fitoterapia. Seleccionando más de 200 ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales, a menudo biológicos y de origen controlado, crea complejos naturales patentados y fórmulas cuya eficacia y tolerancia han sido testadas bajo control médico. Evitan o limitan el uso de parabenos, filtros solares químicos, ftalatos y siliconas.

  • Matte Perfect
Papeles absorbentes de seda y lino natural hipoalergénico. Aplicándolos sobre el rostro,  eliminan el exceso de grasa de la piel, dejándola perfecta y libre de brillos. Perfectos para mantener nuestro maquillaje en perfecto estado durante horas.

Me gustaron mucho, son muy suaves y absorbentes. Compre un paquete que trae 50 hojas, cuyo precio es 10.00 eur.


  • Sea Skin
Productos elaborados a través de procesos tradicionales que respetan y preservan las propiedades de sus ingredientes orgánicos, conservando intactos su poder y energía. Su aroma, textura y tonos han sido concebidos especialmente para mimar nuestra piel.
El mar forma parte de la esencia de éstos productos.


  
  • Uslu Airlines
Los productos Uslu Airlines no contienen formaldehido, ftalado de dibutilo, tolueno, resina de formaldehido y alcanfor, cinco de los productos más perjudiciales para nuestro organismo. Es por ellos que se consideran productos "5 free".
El nombre de cada producto son 3 letras correspondientes al código de aeropuertos y helipuertos: JFK (New York John F. Kennedy), CDG (Paris Charles de Gaulle), ACE (Lanzarote), BHX (Birmingham), HKG (Honk Kong),... Me pareció muy original!

Probamos los esmaltes, que tienen un colorido precioso, y cuya textura es más liquida que un esmalte convencional al incorporar en su fórmula gran cantidad de agua.

También probamos el quitaesmalte a base de agua, que no contiene disolventes. Cuesta eliminar el esmalte un poquito más que con los que si los incluyen, pero es efectivo. 


  
  • Bobble

Botellas que filtran el agua mientras bebes. Gracias a un filtro de carbono activo elimina el cloro y los contaminantes orgánicos del agua del grifo, resultando un agua más sana y con mucho mejor sabor. Es reutilizable y portátil y está disponible en diferentes tamaños, lo que permite beber agua fresca y pura en cualquier momento y lugar.


Bobble funciona con filtros reemplazables cuya vida útil alcanza los 150 litros filtrados. Por tanto, el uso de un filtro en la botella de 50cl. equivale a 300 botellas de plástico de un solo uso, con lo que el impacto medioambiental y económico se reduce drásticamente.
Me compré una! Su precio, 11.00 eur.






La Manicura


Después de exfoliarnos e hidratarnos las manos con productos de L'Occitane, pudimos probar todos los esmaltes que quisimos. Nuestra decisión: cada uña de un color!  =)











Sandra del blog Superficiales e Iris del blog Volver a Sentirte to Wapa
Gracias chicas, fue una tarde genial !!!



  
Muchas gracias Iris por organizar el taller y darnos la oportunidad de conocer Uslu Airlines. Fué una tarde muy divertida!

Gracias también a Carole y Beatriz por enseñarnos su espacio, las marcas con las que trabajan y atendernos tan amablemente !

Un besote!

Marta ;)

Sígueme en:

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

52 comentarios:

  1. que bien¡¡¡ jolin que evento más interesante¡¡¡ la verdad es que hay muchas marcas que nos muestras que no conocía¡¡ y la idea de la manicura milticolor me encanta¡¡¡ mil besos amore¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Empezo como una tontería y al final nos encantó como quedo cada uña de un color!
      Un besote Diana!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Ummmm que envidia!..cuantas cositas. ¡Ah! lo del filtro de la botella me ha parecido interesantísimo, voy a buscar por ahí..
    Un besito Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Estaba genial!!!
      La botella mola un monton. No huele como el resto de las botellas cuando ya las has utilizado unos dias. Mira a ver en Vips, que me ha dicho una compi que alli tambien las vendian.
      Un besote Marisa!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa, pero que maravilla, se nota que os lo pasasteis genial!

    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, tomo nota!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si!!! Muy bien!!! Muchas cositas que ver y en buena compañia!!!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Que buen post!!! Me ha encantado, muy completo! Me parto porque he publicado hoy justo un post de Green for Chic.. jaja.. ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo!!!!
    Haré un post aparte para explicar la manicura. Gracias por la mención, ya te sacaré tus uñas.. jeje

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vengo de verlo! Si es que tenemos telepatia! jajaja
      Que ganas de ver las fotos!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Mis dos madrileñas favoritas juntas¡¡¡
    Que chulada de tienda, será uno de esos sitios que tendré que conocer en cuánto pise, de nuevo, vuestra ciudad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Muchas gracias solete!
      Ya ves, Dios nos cria y nosotras nos juntamos! jajaja!
      Pues cuando vengas nos avisas, eh? Y cafecito!!! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Una pena no haber podido asistir porque tengo muchas ganas de probar esas lacas. Me encantaron vuestras manicuras!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estan muy bien, muy originales!
      Y mira que colores tan chulos!
      Un besote Lola!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. me encantó compartir la tarde con vosotras, lo pasamos muy bien y la tienda a mí también me encanta .. la bobble una de mis mejores compras .. me quedé con ganas de la Bbcream de Erborian .. para otra vez

    1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me lo pase genial con vosotras!
      Y la tienda, genial, muy mona!
      Pues yo me quede tambien con ganas de la BB Cream. Cuando termine la mia, la probare, me gusto mucho.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Jo que envidia...... os lo tubisteis que pasar genial.
    Me apunto la linea de té, tiene una pinta estupenda y con lo que me gusta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy divertido! jajaja
      Yo no probé el té, pero Iris si, si olía super bien... =)
      Un besote Nuria!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Que envidia sana me da ver estas cosas, y como gracias a los blogs vamos haciendo amistades,jejejej. El sitio parece super chulo, lo que mas me ha gustado a sido lo de la botella,jejejej.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ya ves!!! Es lo que mas me gusta de todo ésto!!! Estpy conociendo gente super maja... ;)
      La botella es un punto Tricia. Me encanta!
      Un besote enormeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Que bien, que interesante todo lo que nos enseñas! Y encima os lo pasais pipa ;)
    Por cierto, me tienes que decir como has hecho el Banner de Facebook, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que nos lo pasamos muy bien!!! Como niñas pintandonos las uñas de colores!!!
      Te he pasado un mail con lo del banner, vale?
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Que gusto de taller, conocer productos y aprender cosas nuevas.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Casi todo era nuevo para mi, y me encanta conocer cosas nuevas.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. La pinta es fantastica y los productos que tienen maravillosos. Desde luego me apunto la dirección. Acabo de llegar de Madrid y me he dado el capricho de ir a un centro parecido a hacerme manos y pies. Probaré este en mi próximo viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, has estado por aqui??? La proxima vez dimelo y tomamos un cafecito!!!
      Un besote solete!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Pues se ven unos productos con una pinta buenísima, y seguro que lo pasasteis muy bien!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ginger, muy, muy chulos!
      Y lo pasamos super bien! =)
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. ¡Está genial este lugar! Ya lo vi en otros blogs hace tiempo. La mayor parte de las marcas no las conozco, pero tienen todas muy buena pinta. ¡¡Qué pena no vivir en Madrid!! Me encantan este tipo de eventos y talleres. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocia la gran mayoria, por eso me gusta, por ver cosas nuevas!
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. no conocia este sitio pero me ha encantado, me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acercate cuando puedas Vane, veras como te gusta!
      Besitos!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. ¡Qué bien lo habéis pasado! Y todos los productos que nos enseñas tienen muy buena pinta. Me ha encantado el post.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Me traje apuntados varios que quiero comprar. Además, el sitio es una monada!
      Un besote Joanna!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Es bonito conocer cosas nuevas, y el taller se ve interesante. A parte por lo que he podido ver no conozco ninguna marca y bueno, me llama mucho la atención alguna de las que nos has enseñado, investigaré un poquitin =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encanta conocer cosas nuevas y como casi no conocia ninguna de las marcas,pues estuvo genial!
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. que graciosas las uñas de colorines :)
    me gustan mucho!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy graciosas, verdad?
      Empezo como una tonteria y al final mola!
      Un besote solete!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Qué pena que me quede tan lejos...
    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( yaaaaa.
      Bueno, un dia que vengas a Madrid!!!
      Un besote Lucia!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. Que sitio mas recomendable, me ha encantado! y el color de las uñas jejej asi da gusto, llevar el arcoiris en tus manos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Y tanto, arco iris total Miri!!! A que queda alegre??? jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Qué buena pinta todo!!! y además tan natural... me ha encantado!!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  22. QUeda superoriginal cada uña de un color jajaja, me gusta muchisimo!!

    Besos guapa y que bien, cuantos eventos has tenido.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que sitio mas chulo!y lo de la botella de agua me ha encantado!
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio muy bonito Maria, no se, muy original. De esos sitios que ya te entrada te parecen acogedores.
      Y la botella mola un monton! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Tiene buena pinta habra que conocerlo jeje

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas que monada de sitio. Muy acpgedor y bonito. Y original!
      Te gustaría!
      Un besoteeeee!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D