Twenty Vice Looks: Blitz

En el look de hoy con la paleta Vice de Urban Decay , la sombra protagonista es Blitz.







SOMBRA PROTAGONISTA: BLITZ




Blitz es un tono dorado con glitter. Es una sombra muy chula, con un color precioso. Me ha parecido perfecta para Nochevieja! Eso si, suelta un poco de brillo, por lo que os recomiendo maquillar primero los ojos y luego ya seguir con la base. Así evitaremos que se manche.

Para el look he aplicado la sombra Blitz en el párpado móvil. El resto del look es una cuenca marcada, delineado en negro y un toque verde en el párpado inferior.

A ver que os parece!



LOOK
































PRODUCTOS UTILIZADOS




  • Rostro
- Base Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit en el tono Honey.- muy bonita, ligera y de acabado muy natural. Permite que la piel respire.
- Corrector Erase Paste nº 2 de Benefit.- cubre perfectamente y no hace pliegues. Hoy tenia muchas ojeras y oscuritas...
- Polvos compactos Studio Fix de MAC en tono NW25.- creo que fueron los primeros que tuve. Me gustan mucho, he repetido varias veces con ellos. Matifican muy bien.
- Bronzing Powder de Bobbi Brown en tono Golden Light.- aplicados en frente, pómulos y barbilla, aportan calidez al rostro.
- Colorete Coralista de Benefit.- es un colorete coral con brillito que favorece un montón. En las manzanitas y difuminándolo hacia atrás.
- Iluminador Iridiscent Powder Loose de MAC en tono Silver Dusk.- perfectos para combinar con  sombras que tienen brillito. Aportan unos destellos preciosos. En lo alto del pómulo.
- Bronzer Laguna de Nars.- para contornear el rostro y definir los pómulos.



  • Ojos:
- Prebase Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay.- por todo el párpado y bajo la linea de las pestañas inferiores. Con ello conseguimos mayor duración de las sombras y evitamos que nos salgan pliegues. (no sale en la foto)
- Sombra Brun de MAC.- tono marrón oscurito que he aplicado en la cuenca para delimitar la zona. La he llevado hasta el lagrimal. He difuminado la parte superior y he dejado más marcada la inferior.
- Sombra Cork de MAC.- tono beige con un fondo teja que he aplicado encima de la sombra Brun para difuminar el corte y que quede una transición más homogénea.
- Sombra Brulé de MAC.- tono clarito para difuminar el corte de la sombra Cork e iluminar bajo el arco de la ceja.
- Sombra Blitz de la paleta Vice de Urban Decay.- un tono dorado muy bonito que he aplicado en el párpado móvil. A toquecitos. También he puesto un poquito en el lagrimal.
- Sombra Humid de MAC.- un tono verde espectacular. Aplicado bajo las pestañas inferiores, desde el lagrimal hasta la mitad del ojo.
- Fluidline de MAC en tono Black Track.- delineador en gel que he aplicado en la línea de agua, en las pestañas inferiores en la parte final del ojo y delineando las pestañas superiores.
- Khol Cake Liner de Bobbi Brown en tono Black.- aplicado sobre el fluidline para que no quedara ese tono negro brillante. Con el khol además queda un negro mate muy intenso.
- Máscara Plush Lash de MAC.- deja unas pestañas intensas pero naturales.
- Pestañas postizas de Peggy Sage nº 130953.- son muy naturales. Simplemente para dar sensación de una mayor cantidad de pestañas.
- Brow Zings de Benefit.- set que incluye cera y sombra para unas cejas perfectas. (no sale en la foto).


  • Labios:
- Labial Creamy Lip Color de Bobbi Brown en tono Sunset Nude.- es un tono nude con brillito dorado. Queda muy natural y me pareció perfecto para combinar con la sombra Blitz.


_____________

Recordaros que estos post los publican también otras 7 estupendas bloggers. Os dejo los links a sus blogs para que podáis ver otras opciones con ésta sombra:




Espero que os haya gustado!

Un besote y que lo paséis genial ésta noche!

Marta ;)
Sígueme en:

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER INSTAGRAM

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

18 comentarios:

  1. Que color tan bonito. Te ha quedado un look precioso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Precioso el maquillaje y la modelo!! yo estoy aprovechando ahora que tengo MI ordenador para hacer el post... (esto de que sólo dos ordenadores tengan el Diablo es mortal...)
    Un besote y que pases un buen fin de año ;)

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de look q te has marcado señora, me encanta!! además estas super guapa en todas las fotos, pasa una buena noche muack reina

    ResponderEliminar
  4. Precioso Marta!! Te ha quedado espectacular!! Te ilumina muchisimo la mirada, me encanta!! Un besazo y feliz año nuevo!!

    Maria

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapaza, como siempre. Me encanta la combinación oro/marrón, el delineado y lo fresco que es el resto del look. Un besazo,artista.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchisimo, te queda precioso.El ojo súper bien trabajado.
    Un besote y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, estás muy guapa, como me gustan los dorados.... bueno y plateados... la verdad es que cualquier tono bien puesto está bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola estas guapisima! Me encanta la sombrita y la iniciativa.

    No tengo la paleta pero seguro que encuentro alguna sombra parecida para intentarlo.

    Un besote guapa y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Radiante Marta!! que tengas una buena salida y mejor entrada de año! mil besosss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy "elefante"(elegante) me gusta!!!

    Un besazo y que tengas buena salida y entrada de año

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  11. Una pasada de look, ideal para Nochevieja, no? :)

    Un besazo guapa, feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, pero qué guapisima para darle la bienvenida al año nuevo... espero que lo pases genial nena y que el 2013 venga cargadito de cosas buenas, que te las mereces
    Muchos muchos besines

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Guapísima!! Te quedó genial!!¡¡Feliz 2013 preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima, el tono es precioso, aunque como te dije la otra vez (y si no te lo dije te lo digo ahora) yo no tengo esas manos que tienes tu y no le podria sacar tanto partido.
    Besos y disfruta de la noche!

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado genial y estás muy guapa. FELIZ 2013 ¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Te quedó un look precioso, me ha gustado mucho!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, te quedó precioso, las sombras están perfectamente integradas. Un besote y FELIZ AÑO NUEVO 2013.

    ResponderEliminar
  18. Madre mia!!! los tonos dorados me encantan... estas impresionante te favorecen mucho... tengo que probar unas pestañas postizas, el otro dia compre laas de essence pero nada no fui capaz de ponerla jajaja

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D