Love, love, love ! Productos más utilizados de Febrero


-------------------- > 

Productos más utilizados o que más me han sorprendido del mes. Éstos son los elegidos ! :






1.- BB SKIN PERFECTING CREAM - CLARINS - 
Solamente había probado BB Creams asiáticas, por lo que éste producto ha sido mi primer contacto con una BB Cream europea. Y no puedo estar mas encantada. Ilumina, unifica y alisan la tez. Es ligera, fácil de extender, mantiene los brillos a raya y me aguanta muy bien todo el día. Además tiene SPF25+++. En breve haré una review más completa de éste producto.



2.- SOMBRA EN CREMA COLOR TATTOO 65 PINK GOLD - MAYBELLINE - (ver aquí)
Repito con ésta sombra en los favoritos del mes, pero es que me encanta! La utilizo sola o como base para resaltar otras sombras en polvo puestas encima. Tiene un color rosita suave con un poquito de brillito. Queda genial !



3.- POUDRE MULTI-ECLAT - CLARINS - (ver aquí)
Ya os he comentado en los looks en los que los he utilizado que es un  producto que me ha sorprendido mucho. Son unos polvos sueltos minerales que aportan un acabado aterciopelado y luminoso a la piel. Son muy finos. Y además reducen las líneas de expresión y las pequeñas imperfecciones. En breve haré una review más completa de éste producto.


4.- TECHNAKOHL LINER - MAC - 
En tono Uniform, caqui con reflejos dorados. Es un delineador de ojos cremosito y de larga duración. El formato es automático y retráctil. Se difumina fácilmente y permanece inalterable. Lo probé en el curso de MAC que he hecho este mes y desde entonces lo he utilizado todos los días. Es el tono perfecto para llevar a diario y marcar el ojo sin la dureza que proporciona el color negro.


5.- EAU THERMALE - AVENE -
Con éste frío me noto la piel un poco mas irritada y sensible. Me viene genial vaporizar el rostro varias veces al día con éste producto. En seguida noto una sensación de calma y suavidad en la piel. Me alivia mucho.


6.- EIGHT HOUR CREAM SKIN PROTECTANT - ELIZABETH ARDEN - (ver aquí)
Como os comentaba antes, con el frío tengo la piel mas sensible. Se me cortan mucho los labios y las manos se me secan mucho. Siempre me ayudo con la crema 8 horas, para mi es un básico. Alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel. Aplico la crema directamente sobre las yemas de los dedos y la extiendo sobre la zona que necesito tratar. Sobre todo antes de dormir, y por la mañana tengo los labios y las manos como nuevos!


7.- CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION - KIEHL'S - (ver aquí)
Es mi producto favorito para aclarar las manchas. Este suero aporta luminosidad al rostro y ayuda a evitar la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación. Últimamente lo he aplicado por todo el rostro, pero llevo ya un tiempo aplicándolo de nuevo sólo en las manchas. Voy alternando la aplicación en todo el rostro con la aplicación en las manchas. Me encanta!





Coincidimos con algún producto ?

Un besote!

Marta ;)

Sígueme en:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

29 comentarios:

  1. Hola Marta! pues yo no he probado ninguno de esos productos, pero tengo una amiga que tiene la hidratante de Elizabeth Arden y dice que está encantada con ella, que va genial e hidrata mogollón, tengo ganas de probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encantan tus favoritos, aunque luego me entran muchas tentaciones de comprarme más cosas. :) Estaré atenta a la review de la BB de Clarins.
    Un besito, guapísima

    ResponderEliminar
  3. Pues no coincido en nada porque soy un poco despiste para las cremitas y derivados jeje ando en busca de un contorno y una crema de dia pero ya para mieles de mas de 30 jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, que buenos productos! Yo también soy fan del agua termal de Avene, para mi es un básico que no puede faltar, de hecho tengo un bote enorme en casa y otro mas peque para el bolso, está conmigo siempre! La bbcream y los polvos de Clarins me tientan, tiene una pinta fabulosa, igual que la crema de Elizabeth Arden, al final caeran!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Los polvos sueltos de clarins me han llamado la atencion estare pendiente de la entrada que hagas...
    y el agua me encantam yo la uso, pero sobre todo en verano

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos con ninguno pero de momento estoy encaprichada de la sombra en crema que tiene una pinta maravillosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Unos favoritos genialies Marta!

    La 8 horas por supuesto que la tengo, es un básico!
    Ya te he dicho que le tengo muchas ganas a los polvos minerales de Clarins, quiero probarlos!!!!
    Y en cuanto al antimanchas Kiehl's también es un producto que me tienta muchísimo para ver si puedo combatir mis manchitas... a ver si me animo con él después del que tengo ahora.
    Me necantan estos post.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. La sombra de maybelline me gusta mucho y esa BB cream tiene muy buenas referencias! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no, no coincidimos aunque estoy contigo en que las Color Tatto están genial, aunque la rosa yo no la tengo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues sí! el agua de avena nunca me falta, y la bbcream de clarins es de las mejores que he probado. También tengo siempre por casa alguna hidratante de la línea 8 hours para casos especiales. Aparte, tengo muchas ganas de fichar alguna color tattoo de las nuevas, son preciosas! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el agua termal de Avene y la verdad es que es una maravilla, me calma muchisimo la piel irritada.que ganas tengo de probar algunas de las cosas de Clarins de las que nos hablas, en particular los polvos sueltos. Besos!!
    maria
    makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Coincidimos en el agua termal, pero yo la uso mucho mas para refrescar la piel en verano...
    Espero esa review de la bb cream, qué curiosidad...
    Y sobre el serum de Kiehl's me lo apunto, que tengo alguna que otra manchita y si dices que es tan efectivo...
    Muchos besines

    ResponderEliminar
  13. La BB Cream de Clarins y los polvos minerales también están entre mis preferidos, de Elisabeth Arden de esa misma línea tengo el bálsamo labial, y me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Luego me decis... no me creeis tentaciones que luego yo ando como loca buscando los productos!! jajajaja, me encantaría probar los polvitos, la crema y el lápiz xD, bsotes guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues no coincidimos pero, los polvos sueltos de Clarins los compraré en breve. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  16. Puff, yo no te cuento como tengo la piel con este maldito frío, tengo que reponer el agua termal! Me tientas con esa sombrita!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Me acabas de terminar de convencer para comprarme la BB de Clarins,todo lo que leo de ella es bueno.En cuanto al Khol tengo un problema,¿realmente dura mucho?a mi me lloran los ojos con el frio(el sol ,el aire..en fin una lata)u ninguno me dura nada...Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. He probado el agua termal de Avene y la crema "Eight Hour". Ambos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, Marta, soy seguidora nueva y no sé si has cubierto lo que te voy a preguntar en alguna de tus entradas. ¿Sabes si hay algún producto "asequible" para encargarse de la rosácea aunque sea en parte? No es que tenga la rosácea más marcada de España, pero estoy bastante harta de que me saquen parecidos con Heidi y de que a la menor ocasión a mis mejillas les de por ponerse rojas (caminar rápido, estar en un sitio con la temperatura ligeramente alta o, al contrario, demasiado baja). El corrector parece que mi piel se lo come, porque a las dos horas máximo no queda ni rastro y ya se me ven los mofletes "coloraos". La gente lo encuentra muy mono, pero a mí me saca de quicio que con 23 años me sigan echando 16 por culpa de la dichosa rosácea.
    Al ver la BB cream pensé que igual añadiéndola a mi maquillaje contribuía a disimular mi problema, pero al no estar pensada para eso, prefiero preguntar. Siento que el post sea tan largo.
    Besos desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!
      Pues todavia no he tratado ese tema en el blog, lo tengo pendiente! =)
      Veras, para "camuflar" la rosacea lo mejor es que utilices una base de maquillaje con subtono amarillo-beige, que no sea rosada, y la rojez desaparece de manera muy natural. Si prefieres una BB Cream, pues igual, que tire a tonos amarillitos, nada de rosas.
      El colorete igual, no te pongas tonos rositas, es mejor que te decantes por tonos más cálidos.
      Polvos sueltos, compactos, ... todo con pigmento amarillo.
      Otra cosilla, hay una crema hidratante de la marca Plante Sistem (la conoci cuando tuve dermatitis y me fue genial) que se llama Rosa Kalm. Pues aparte de la linea que probe para la dermatitis, me aconsejaron esta crema porque muchas veces con el frio, el exfoliantes,... se me pone la piel mas rojita. Y genial! Baja la rojez y calma bastante. Esta recomendada para gente con rosacea. Hay que aplicarla solo en la zona rojita pues es grasa, pero veras que bien te queda la piel.
      Espero haberte ayudado, que al final me he enrollado como las persianas! jijiji
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, Marta ^^
      Probaré con la crema en la farmacia, porque lo de la base ya lo tenía bastante asumido (tengo la piel clarísima, como suele pasarle a todos los que tienen rosácea, así que siempre tengo que usar la más clara o la segunda más clara que encuentro). Colorete nunca me he atrevido a usar. Ya me veo yo lo suficientemente "lozana", así que me vuelco en ojos y labios y espero que nadie me mire más de lo normal los mofletes xD

      Eliminar
  20. NO tengo ninguno pero todos tienen muy buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo con el agua termal y con la crema EIGHT HOUR CREAM SKIN PROTECTANT - ELIZABETH ARDEN que me encanta. De esta última marca me gusta también mucho el desmaquillante de ojos.

    ResponderEliminar
  22. Pues coincidimos en el agua termal de Avene, y la color tattoo. Me encantan ambos! 1 besito.

    ResponderEliminar
  23. Yo necesito urgentemente la 8 horas, porque no consigo nada que me repare los labios y me han recomendado esa a toda costa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. El agua de avena va genial para calmar al instante :)

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo en el Dark Serum Spot de Kiehl's. Lo llevo usando desde el verano pasado y estoy encantada con el. Es uno de mis basicos en tratamiento facial diario.

    Besos!!
    Isa

    ResponderEliminar
  26. pues coincidimos en la Color Tatto y en los polvos de Clarins .. han estado entre mis favoritos!!!

    la bbcream aún está en proceso de pruebas

    muackss!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D