Regalos de Cumpleaños

Con mucho retraso, lo sé, pero al fin os pongo el post con los regalos de cumpleaños. Tiene su explicación, y es que algunos regalos llegaron después o he visto a esos amigos / familiares más tarde. Pero bueno, aquí está!!!  =D






Empezamos !!!



  • Iluminador Poudre Signée de Chanel





En fin... simplemente maravilloso! Ya solo el envase y el grabado son de lo más bonito que he visto en cosméticos. El formato es el de un polvo compacto y queda muy fino aplicado. Aporta una luz preciosa! La única "pega" que le pongo es que traga una esponjita como aplicador... Creo que tienen un precio elevado para que vengan con eso!



  • Caja de Muji





Tuve que descambiar un regalo porque me quedaba grande y con ese dinero me compré ésta caja que he destinado a los delineadores de ojos y labios. Ordenado y a la vista!




  • Ropa





  1. Falda de Bershka.- Éste tipo de falda me gusta mucho, es el que más me favorece. Me conocen bien... jijiji
  2. Camiseta- sudadera de Hollister.- tiene las mangas y la parte de atrás tipo sudadera finita. Y la parte de delante con esa telita transparente de flores. Queda genial!
  3. Camisa de Hollister.- con flores, muy ligera,... ya está aquí la primavera!
  4. Conjunto de ropa interior de Passionata.- es una marca que me encanta y de la que tengo muchos conjuntos. Tiene un color super bonito!




  • Dinerito





Tengo varias cosas en mente, pero todavía no he comprado nada. Ya os contaré cuando lo haga!



  • Curso de Maquillaje de Tendencias en MAC Fuencarral





Hice el curso en febrero, en breve os cuento más detalles. Como adelanto os digo que estuvimos haciendo un maquillaje en tonos neutros, muy natural. Y al terminar... el curso se canjea por productos! =D



  • Productos de MAC por los que canjeé el curso





Canjeé el importe del curso por éstas 3 cositas:

  1. Gloss Plushglass en tono Nice Buzz.- un tono champagne precioso. Lo utilizamos en el curso y me encantó! 
  2. Technakhol Liner en tono Uniform.- también lo utilizamos en el curso y me gustó tanto que lo uso casi a diario. Es un tono bosque super chulo. 
  3. Brocha 219.- llevaba tiempo detrás de ella. Brocha tipo boli, precisa y suave a la vez. 




  • Bolso de Misako





Tipo satchel en rojo. Me encanta!!!



  • Productos Mary Kay





  1. Satin Hands.- el sistema de 3 pasos para el cuidado de las manos famoso de Mary Kay. Ya gasté un set y éste es el segundo. Podéis verlo con más detalle aquí
  2. Satin Lips.- otro imprescindible! Dos pasos para unos labios estupendos.



  • Curso de Reiki nivel II





Hace 3 años hice el primer nivel y estaba pendiente de hacer el segundo, pero por una cosa o por otra no he podido. Así que me viene genial! Y además, con un libro sobre el Reiki. No os puedo decir el título porque me lo dará ese día la amiga con la que voy a hacerlo.



  • Productos de MAC





Más cositas que necesitaba! El limpiador de brochas, para mi el mejor, y el aceite desmaquillante, también el mejor!



  • Pincel delineado de Harlow





Quería una brocha para el eyeliner que fuera muy finita. Y andaba detrás de ésta! Podéis encontrarla en Lovel



  • Pañuelo





Con lo que me gustan a mí los mochuelitos!!! =D




  • MJ





MJ me envió un paquete por correo que me encantó!. No creo que haya ninguna despistadilla que no la conozca, pero por si acaso, MJ tiene un blog de complementos artesanales preciosos: Detalles con Estilo

Nuestra amistad va ya para 2 años y como os he comentado más veces, nos conocimos gracias a unas opiniones que puse en la web de Coastal Scents y aquí seguimos!

Me envió dos pulseras de su famosa colección "50 Sombras", dedicada a la trilogía de Grey. Me encantan! Como véis, son temáticas a tope! También me envió una máscara super chula de Too Faced que viene con luz incorporada!  =D

Muchas gracias solete!



  • María





María fue compi del curso de maquillaje profesional y desde entonces seguimos en contacto. Hemos quedado, nos hemos maquillado y nos escribimos habitualmente. Igual, por si acaso alguna no la conoce todavía, tiene un blog chulisimo: Makeup Craze and Other Confessions. Allí encontraréis consejos, maquillajes espectaculares, recetas impresionantes, ... es la caña!

Pues María estuvo hace muy poquito de viaje en Nueva York. Y me ha traído la máscara The Curling de Kevyn Aucoin! Me quedé flipada! Deciros que me encanta. Deja unas pestañas preciosas, con un volúmen alucinante. En breve os haré una review.

Muchas gracias guapísima!!!



  • Iris





Iris... una amiga genial!!! Quedé con ella para cenar por el cumple y me aparece con todo ésto!!! Una caja llena de cositas!!! Las bolsitas de la derecha tienen, que sabe que me encanta.

A Iris la conocí por el blog. De comentarnos y eso, empezamos a hablar más, a quedar, y tengo una relación muy buena con ella. Me río mucho, marujeamos, vamos de compras, hablamos de potis, ... jijiji. Además, me ha ayudado mucho con el blog, siempre está dispuesta a ayudar y eso no se encuentra a menudo!

De sobra conocida por todos, en su blog, Volver a Sentirte to Wapa, encontraréis mil cosas! Reviews super completas, opiniones, recetas, maquillajes, ... es toda una curranta!

Vamos a verlo con más detalle!



Brocha de colorete imitación a las Real Techniques. Super suave!!! Me está gustando un montón!





Jabón de canela, huele super bien! Un anillo hecho por ella, me encanta, todo un detalle! Y la crema de manos de Etat Pur B62, una marca que estoy descubriendo y que cada vez me gusta más. Nutre y deja las manos como nuevas!





Cajita para ordenar los labiales. Me mola un montón!!! Caben 20, y he puesto los que más me gustan para tenerlos a mano!





Pigmento en tono Perfect de Make Up Store. Moradito!!! Tiene un color precioso y deja un brillo muy bonito.  =D





Delineador de ojos nº 411 de Kiko, un verde intenso con un brillito precioso! Y el set Cool de Bare Minerals! No había probado nada de la marca y tenía muchas ganas! Viene con una brocha de dos terminaciones, una prebase de sombras, 2 sombras en polvo, un delineador de ojos y un gloss. Me está gustando mucho, ya os contaré!






Muestras varias, pigmentos, un mini labial de Lancome,... y una sombra en crema de larga duración de Essence. Morada!!! jijiji


Muchísimas gracias por todo solete!!!


****************


Bueno, pues ésto es todo. Espero que os haya gustado!

Muchas gracias también a todos vosotros, me hicieron mucha ilusión vuestras felicitaciones!

Un besote!

Marta ;)

Sígueme en:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

28 comentarios:

  1. Qué cantidad de regalos. A dirfrutarlos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A Dios pongo por testigo que tengo una envidia de morirse! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! que de cosas!! fundamentalmente make up!!! me encanta!! yo creo que quiero hacer el curso ese de mac que canjeas por productos porque no me vendría nada mal, me voy a informar en ECI que es donde está el stand de mac aqui! a mi me gusta el maquillaje híper natural que ni se note, solo los labios de color fuerte!!
    Besos guapa y que disfrutes mucho los regalitos que te los mereces todos y mas!!

    ResponderEliminar
  4. Que montón de cosas te han regalo.
    La imitación a las RT será mía ya que no puedo tener la verdadera de colorete que me tiene enamorada me conformaré con esta.
    El pañuelo es muy gracioso me ha encantado.
    bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Madre mía cuántos regalos!! Yo también uso el sistema tres pasos para el cuidado de las manos de Mary Kay es una gozada, y deja las manos suaves como la seda!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias!!!
    Me encanta que de regalitossssss muchas felicidadessss princesa que suerte me gusta todooooo :))) un besazo guapa y feliz día
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buenos regalos!!
    Yo quiero gente asi que me regale todo eso para mi cumple.
    Me ha flipado el pañuelo de los buhos, es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No te quejarás, porque menudos regalazos!! me han encantado las cositas de ropa (la falda es preciosa!), los complementos (el bolso también me ha encantado)...vamos todo! Enhorabuena! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Así da gusto cumplir años, seguro que lo pasaste pipa recibiendo tantos regalos!!
    Un beso guapísima y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  10. qué de regalos guapa .. me encanta el pañuelo de buhítos!! y la falda pensé que era un vestido palabra de honor jajaja .. tengo que probar de ese estilo porque disimulará mis caderas

    gracias por tus palabras .. si tienes los regalos es por algo no???? ..

    muacksss muackss y muackssss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus regalitos, te has tenido que portar genial para que te regalen tantas cositas!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  12. Cuanto te kieren!!! Una preguntita, q precio tiene el limpiabrochas de mac? Podre limpiar bien la F80 d sigma? Esq es un poco dificil.... gracias!

    ResponderEliminar
  13. Joee cuanto te kieren!!! Una pregunta q precio tiene el limpiabrochas d mac?? M valdra pa limpiar bien la F80 d sigma?? Esq es un poco dificil....gracias

    ResponderEliminar
  14. Qué montón de cositas!!! ahora a disfrutarlas, que te las mereces

    ResponderEliminar
  15. Ualaaa! regalazos nena!! como no sé si te felicité o no... Felicidades!!!! XD
    UN besote preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Pues disfruta de tus regalos, por que te los mereces un besote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno!!! cuantos regalazos, no podría decirte que me ha gustado más porque todo es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía madre mía madre míaaaaa!!!! A cuál mejor,no? Qué pasada :) me alegro mucho de que te regalaran tantas cositas y acertaran ^^

    Una preguntita, tienes idea de cuánto cuestan los cursos de Mac y si los hacen en todos los stands??

    Un besito corazón! Disfruta de todos tus regalos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Madreeeeee miaaaaaaaaaaa y todavia tienes dinerito para comprar mas cosas??? jajaja, todos unos regalos geniales...que los disfrutes muchisimo
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Guapisima, que de regalos, madre mia!!! gracias por tus palabras

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  21. Vaya regalitos, todos preciosos y muy merecido por tu cumple, ya nos contarás a ver qué tal van todos y cada uno de ellos.

    Ahora toca disfrutarlos.

    Un besito.-

    ResponderEliminar
  22. Que regalos mas chulos!!! Jeje tengo los de Mary Kay y la verdad es que son una pasada. Me alegro de que te gustara la mascara de ka, que lo disfrutes!! :) Un besazo!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  23. madre mía que bonitos regalos nena!! te los mereces!!

    sin duda la joya de la corona son los polvos de chanel, qué cosa más bonita!

    ResponderEliminar
  24. Wow wow! te quejarás :)
    me ha encantado el bolso y las pulseritas!
    besoss xx

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que de regalos!!!! como te quieren!!! jejeje. El curso me encantó y me quedé con ganas del technakhol, el tono me parece precioso!!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía niña, que cantidad de regalos!!! La falda es preciosa, me acabo de enamorar de ella. Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!
    Muak!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D