Clarins: Crema Anti-redondeces Rebeldes Masvelt






Masvelt es una crema reductora destinada a esas zonas dificiles donde solemos tener acumulacion de liquidos y grasa. Pocas personas pueden decir que no tienen este problema, asi que siempre está bien contar con una ayudita. Junto con una buena alimentacion y ejercicio, Masvelt favorece el adelgazamiento y frena la aparición de la acumulación de grasas rebeldes. La piel se ve más tersa y suave, reafirmada e hidratada.






¿ Qué activos contiene ?


Nada menos que una combinacion de 14 principio activos naturales como el exclusivo complejo de Clarins Sveltonyl (plantas y algas), el garcinol o la cafeína, que favorecen la liberacion de la grasa acumulada; lágrimas de bambú, que ayudan a reafirmar la piel; y queratolina, que unifica, suaviza y alisa la piel;

Gracias a ésta formula y a la forma de aplicación, una alimentacion sana y ejercicio, Masvelt consigue una triple acción reductora, reafirmante y embellecedora.






¿ Cómo es la crema ?


Es una crema de color blanco que tiene una textura muy suave. Se extiende facilmente y con una cantidad mas bien pequeña abarcamos bastante piel. Al no absorberse de inmediato, permite realizar el masaje de aplicacion perfectamente, por lo que cunde muchisimo. Viene en un bote de 200 ml. El año pasado la utilice en muslos y tripa y me duro unos 3 meses mas o menos. Este año la estoy ulilizando solo en la tripa, llevo ya más de 2 meses y todavia me queda la mitad del tarro!

Una vez masajeada la zona podemos vestirnos inmediatamente. No deja sensacion pegajosa ni ningun tipo de residuo.






¿ Y cómo se aplica ?


Para sacar el mayor provecho a una crema, es muy importante cómo la aplicamos. No vale con extenderla como podamos y ya esta. Muchos activos requieren de un masaje que favorezca el drenaje, la penetracion en la piel, ...

Yo lo que hago es poner la crema entre las manos y calentarla un poco. En las piernas la aplico con las palmas de ma mano en movimientos circulares, desde la rodilla hasta la cadera, con un movimiento ascendete. Termino hacia la ingle, que es donde se encuentran ganglios linfaticos y asi favorecemos el drenaje. Despues utilizo los nudillos y hago el mismo recorrido en movimientos circulares. Asi vamos afinando los nodulos de grasa. En la tripa hago los dos mismos pases pero el movimiento es en el sentido de las agujas del reloj, terminando tambien hacia las ingles.

Cada noche, despues de la ducha. Hay que ser constantes, de nada sirve aplicarlo un dia si y dos no... Podéis aplicarla una o dos veces al día, mañana o noche,como prefiráis.



Aceite Anti-Eau



Resultados


Si algun producto promete quitaros la celulitis... miente. No hay ningun producto que la quite completamente. Yo con Masvelt he conseguido reducir volúmen, que es uno de mis grandes problemas. Acumulo mucho líquido y si he notado esa reduccion.

Noto que los nódulos mas grandes han bajado de nivel, asi como otros más pequeños se han disimulado bastante.

La piel tambien está más tersa y lisa, hidratada. El aspecto ha mejorado bastante.

Con el metro en la mano, deciros que he reducido varios centimetros, sobre todo en la tripa. Es por eso que éste año me la estoy aplicando en esa zona sólamente, y en los muslos estoy utilizando otra que me apetecía probar de la que os hablaré proximamente. Creo que en zonas con acumulacion de liquido es donde mejor funciona, pues ayuda a filtrar y por tanto a evitar la formacion de adipocitos.

Éste año además la estoy utilizando junto con el aceite Anti-Eau tambien de Clarins. Me lo recomendó la chica que me atiende siempre en el stand. Es un aceite en seco elaborado con extractos puros de plantas que afina y drena. Os hablaré de ello más tranquilamente! =D


Aplicación de Masvelt junto con el aceite Anti-Eau


__________________



El precio de esta crema ronda los 51€. Recomendable totalmente. De hecho, éste es el segundo año que me la compro y no dudaría en repetir. Sentirse menos hinchada, más ligera, con la piel tersa y con algunos cms de menos... no tiene precio! Eso si, no lo toméis como un resultado asombroso por si solo. Todos estos productos tienen que ir acompañados de ejercicio, alimentacion sana y mucha agua!


Contadme vosotras, la habéis probado ?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic



”facebook” ”twitter” ”youtube” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”google+”

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

55 comentarios:

  1. Si y me encantó; la usé el año pasado y el resultado no me lo esperaba porque suelo ser muy escéptica a este tipo de productos... como bien dices es muy recomendable.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo he probado muchas y ninguna como esta y la nueva de Shiseido. Me encantan ambas!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. A mí este tipo de productos no me acaba de convencer, no sé, yo creo que lo mejor es hacer deporte para quitar la grasa. Está claro que esto te puede ayudar a hacerlo pero siempre complementando con ejercicio físico y buena alimentación! La verdad que no me parece muy muy caro en comparación con otras cremas y si te ayuda a perder unos centímetros pues requeteperfecto!! Un besazo guapísima!! :)

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Siempre acompañado de ejercicio y una alimentacion sana, como digo en el post.
      Es una ayudita!!! Un producto complementario!!! =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Hola! Siempre me han gustado los productos corporales de Clarins, para mí son de los más efectivos del mercado, he probado la crema Masvelt y va genial, como también es una maravilla el aceite "anti eau" que lo encuentro ideal para mitigar las piernas pesadas en verano. Ahora bien, mi producto corporal favorito de Clarins es sin duda el Lift-Minceur, que si bien es cierto que no acaba con la celulitis (al menos en mi caso) ayuda y mucho a mantenerla a raya y mejorar la silueta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de los mejores, Clarins es una marca que me encanta y en la que confio. El aceite anti-eau una pasada, verdad? =D
      Pues tengo ganas de probar tambien la Lift Minceur. Sera la proxima!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Que buena pinta!! Me lo apunto... Ahora estoy con el anticelulitico de clarins y también estoy muy contenta. Bss!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es otro que quiero probar. Cuando acabe este y el de Shiseido !
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. A mila Masvelt me parece una maravilla en tarro. Es efectiva y cunde.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Totalmente de acuerdo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. No he probado aún esta crema, uso otra también de Clarins, Lift Minceur Anti-Capitons, y funciona de maravilla, efectivamente siempre acompañada de ejercicio y un buen masaje para activar la circulación y que la crema penetre mejor en los tejidos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa va a ir en cuanto acabe esta! jijiji
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Desde luego!!! Merece la pena!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Amo a Clarins, estos productos no los conocía, así que gracias por la info!
    Y sí, ayer fue visto y no visto jajaja Si es que llevamos siempre un stress que vaya tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena!
      Jo, ya ves, y tan visto y no visto... =D
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta... pero no me fio de estas cremas, he probado muchas y sinceramente notar, lo que se dice notar no he notado mucho, así que he optado por cuando quiero hacerme algún tratamiento reductor ir a un centro de belleza, hacerme con un bono de 10 sesiones de lo que sea, Cavitación, Presoterapia, etc. mezcla de lo mismo, que con eso sí que me noto realmente pérdida de volumen y de centímetros pero las cremas no confío en ninguna...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta genial! Pero no todo el mundo puede permitirse un tratamiento de cabina de 10 sesiones...
      Siendo constante y junto a ejercicio, mucha agua y buena alimentacion, se nota.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  10. A mí me falta constancia para este tipo de productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es justo fundamental... Vaya, para cualquier crema... :(
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Genial si funciona, si has perdido varios centimetros es que es efectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es efectiva!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Yo no uso de este tipo de cremas, basicamente porque soy cero constante con lo cual al final no hacen lo que prometen (por mi culpa) y es un gasto de dinero absurdo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso no te gastes el dinero a lo tonto... La constancia es fundamental...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Vale, vale, apuntada del todo para hacerme con ella.
    Yo estoy ahora con Cellustock de Vichy que me aplico religiosamente mañana y noche pero es súper densa, tengo que cogerle el punto aún.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Ya me diras si la pruebas. Es facil de extender y se absorbe genial.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  14. no la he probado, pero estoy descubriendo la marca, y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uan marca con unos productos muy buenos, y éste es uno de ellos!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Por supuesto que todas estas clases de cremas hay que ayudarlas de ejercicio ect, sinos cuentas eso yo confio en tí, jaja un besazo Martita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! No vale ponernos como el kiko comiendo de todo y luego querer reducir con cremas... Hay que hacer ejercicio y comer bien! =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Hola guapa!

    yo no he probado nada de esta marca porque se salía de mi presupuesto, pero la dependienta me dijo maravillas de ella.

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha en rebajas o cuando haya algun descuento y asi la pruebas. =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Lo he usado y es muy buena. En gibraltar te sale mucho más barata. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Yo tambien la tengo, estoy con ella como un mes y siendo constante junto con el salir a caminar y la dieta... estoy viendo buenos resultados la verdad. Yo tambien la recomiendo...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. No conocía el producto.Otras cosas de la marca si las he probado y van muy bien,no se si será el caso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va genial, en serio. Muy recomendable!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  20. Yo este producto no lo probé pero es verdad que ninguno es milagroso con dietas y ejercicios funciona muy bien.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno hace el trabajo solo, simplemente son complementos de una buena dieta y ejercicio. =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  21. No la he probado pero los productos de esta marca cada día me gustan mas.

    ResponderEliminar
  22. He oido maravillas de este anticelulitico, aunque todavía no lo he probado. Por ahora voy subsistiendo con cremas mas baratillas porque he conseguido tener la retención de liquidos controlada gracias al ejercicio. Pero bueno, tan pronto necesite algo mas potente, creo que me decantaré por este!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo maja, que suerte... A mi los liquidos me acompañan con y sin ejercicio... Es mas bien hormonal... =(
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  23. No he probado la crema, pero la conocía. He leído muy buenas críticas de este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Estupenda review. La verdad es que las que la habéis probado habláis maravillas de ella, por algo será.

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial sandra, muy facil de aplicar, una textura que se absorbe muy bien y da resultado!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  25. Pero hay q mezclar la crema con el aceite? O hay q aplicarlo en diferentes momentos del día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!
      No, la crema en independiente del aceite.
      Puedes utilizar la crema sola, el aceite solo o ambos juntos.
      Si los aplicas juntos, se mezclan en la mano y se extienden sobre la piel. Juntos multiplican los efectos!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  26. hola que tal, yo empiezo a usarla hoy y la piel queda muy suave y aromática, hago ejercicios toda la semana y tomo mucha agua y como estoy adelgazando pues creo que la crema que me recomendó una amiga, me vendrá bien para reafirmar y disminuir un poco de volumen a mis brazos y piernas, gracias por darme mas información y poder seguir poniéndomela con confianza, ya que tenia mis dudas

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D