Love, love, love ! Productos más utilizados de Junio



Madre mía, que ya se está acabando Junio... =O

Así que toca revisar los productos que más he utilizado durante éste mes. Vamos a ello!







1.- CONTORNO DE OJOS PRODIGIEUX - NUXE

Es un contorno de ojos anti-edad muy hidratante. Vuelvo a ponerlo éste mes porque obviamente lo utilizo a diario, pero es que además, me encanta! Noto la zona descansada, descongestionada, me gusta mucho! Además es muy ligero y huele genial. Reduce el aspecto de las bolsas y disminuye las ojeras.



2.- TO THE BEACH BODY OIL - MAC

Aunque éste aceite ha salido en la coleccion Temperature Rising, lo tengo desde el verano pasado, que también salió en la coleccion Hey Sailor. Es un aceite para el cuerpo que tiene unos destellitos preciosos. Aporta luminosidad a la piel y un ligerisimo tono bronceado. Es muy natural. Además hidrata y calma la piel, pues está formulado con una combinación de tres aceite botánicos. Para el veranito queda precioso!!!



3.- MASVELT - CLARINS –

Como ando en plena operacion veraniega, éste tipo de productos me acompañan siempre en estos meses. Si, deberia utilizarlos todo el año, pero en invierno descanso... jijiji! Justo os hice la review hace unos dias, os dejo aquí el enlace: Clarins: Crema Anti-redondeces Rebeldes Masvelt. Como os comentaba, éste es el segundo año que la utilizo. Ya utilicé ésta crema el año pasado, y éste año repito! Es una crema adelgazante especial para las zonas rebeldes. Se extiende genial, hidrata la zona y en seguida la notas muy suave. La estoy aplicando en la tripilla cada noche.



4.- ADVANCE BODY CREATOR SUPER SLIM REDUCER - SHISEIDO

Y ésta es la otra crema que estoy utilizando. Os hablaba de sus propiedades en éste post: Shiseido: Advance Body Creator Super Slimming Reducer. Tengo pendiente haceros la review, pero ya estoy acabandola y en breve la haré. Os adelanto que me está gustando mucho. La aplico en muslos y caderas mañana y noche. Tengo la piel super tersa y bastante más lisita, muchos nodulos han desaparecido o bajado de nivel.








5.- ESMALTE - ESSIE –

Que me encantan los esmaltes de Essie no es ninguna novedad a éstas alturas. Siempre os lo digo! En concreto éste tono, Watermelon, es de mis favoritos para éste tiempo. Favorece y alegra mucho!. Me he vuelto totalmente fiel a esta marca. ¿ Porqué ?, pues por su duración, acabado, resistencia y colorido!



6.- SERUM C-VIT LIPOSOMAL - SESDERMA

Llevaré más o menos un mes utilizándolo. Lo compré aprovechando Secretos de Belleza y la verdad... no puedo estar más contenta! Ya os haré la review cuando lleve algo más de tiempo probandolo. Lo utilizo cada noche sobre la piel limpia, antes del serum y la crema. Noto la piel luminosa, con un aspecto sanote y sobre todo, con las manchitas más claras. =O








7.- PASTA DE DIENTES BLANQUEADORA - VITIS

He estado una temporada larguita tomando hierro y soy incapaz de tragarme una pastilla... Asi que toooodas las mastico! El sabor me da igual, estoy acostumbrada a que sepan mal, la cosa es que éstas ultimas me han manchado los dientes. Y buscando una ayudita para blanquearlos un poco, me recomendaron ésta pasta. Asi que ya os iré contando!



8.- DELINEADOR - PRESTIGE

Es el perfilador de ojos Total Intensity. De larga duracion y resistente al agua. Me lo recomendó Miavi y me compré varios tonos. Buena compra! Dura un montón! Además éste tono turquesa favorece mucho!!! =D








Y vosotras? Que productos habéis utilizado más éste mes ? Coincidimos en alguno ? 

Un besote!


Image and video hosting by TinyPic

”facebook” ”twitter” ”youtube” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”google+”



Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

24 comentarios:

  1. Como siempre me encanta tu selección de favoritos. Me parece que tienes un ojo muy fino para los productos y los que he comprado por vértelos a tí siempre me han salido muy buenos. Estoy tentada con los productos corporales que sacas, aunque creo que primero debería entrenar mi constancia con algo más baratito. :)
    Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! no he probado ninguno de los productos...tengo que animarme!!
    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi favorito del mes de junio son los polvos bronceasores de MAC, me encantan! Por fin encontré unos que se adaptan a mi tono de piel y estoy encantada. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. El Masvelt es fantástico!
    La cremita de Vitis la tengo aún por abrir, es que estoy con una de iHerb que me ha encantado y quiero terminarla antes jj.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    pues no compartimos nada pero el delineador es precioso! a ver si haces la review de la crema reductora de shiseido ^^

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me encantan este tipo de entradas, suelo apuntarme varias cosillas para comprar, solo coincidimos en la masvelt, yo estoy encantada con ella
    Besines

    ResponderEliminar
  7. forofa soy de nuxe, el sérum me encanta!! cuando se me acabe voy hasta a llorar casíi jajaja

    quiero ver ese turquesa en acción porque en los swatches tenían muy buena pinta la verdad

    muacksss

    ResponderEliminar
  8. Pude probar una muestra del contorno de ojos de Nuxe y me gustó mucho! Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué cositas tan tentadoras, luego me dices tú a mí jajaja, el aceite bronceador, tiene buena pinta, si queda natural me tiene que gustar.... un besazo guapa

    PD: Hecho de menos look, te quiero ver ya la carita! muack

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar el serum de Sesderma, tengo entendido que es muy efectivo, y con lo que me gustan los productos que contienen Vit C!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estas enseñando un monton de cosas buenas. Tiene todo muy buena pinta, sobre todo el reductor de Shiseido, estare pendiente para leer tu post.

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente no he probado ninguno de los productos que has mencionado, asi que me tengo que hacer el animo, comprarlos y comentar la experiencia.
    Bye besicos, que pases buen fin de semana!!!

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Uy, que dificil no quedarse con todos tus favoritos! Como tratamiento me tienta mucho el CVit y el masvelt de Clarins me da curiosidad, y con respecto a maquillaje me han encantado el lápiz y el esmalte. Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar
  14. Que foto más maravillosa.
    Me gustan tus favoritos y ese contorno será el próximo que pruebe (aunque estoy contenta con el mio de Natura Siberica pero soy probadora compulsiva)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Mira que ando buscando un contorno de ojos que me funcione y no reseque la zona de la ojera, me has dado una gran idea!!Coincido contigo en los esmaltes de Essie, ahora han sacado unos colores espectaculares! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El serum de Sesderma me encanta!!!!!ç



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta tooodo!^^

    un besito wapa, muy buenos favoritos!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ninguno pero tus productos son de muy buenas marcas y por tanto con resultados garantizados.

    ResponderEliminar
  19. Los esmaltes de Essie es que son una verdadera pasada!

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho nuxe, no lo he probado,pero solo oigo cosas buenas, el serum me da miedo probarlo por la vitamina c por mi rosacea y piel sensible, y el lapiz de ojos lo comparto es divino.bs

    ResponderEliminar
  21. Creo que voy a copiarte ese contorno de ojos, tiene una pinta estupendisima!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. de aquí lo único que he probado son los esmaltes Essie jejejeje están bien pero tampoco son una maravilla, es que a mi todos me duran un montón :(

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D