Beauty Party en el Jardín del Palacio Fortuny

Aún no te has apuntado al SORTEO ?
===============  >


El pasado 20 de Junio tuve la oportunidad de asistir a unas de las Beauty Party que organiza Inma del blog Beauty Victim. Belleza, maquillaje, talleres, novedades, ... Fue una tarde genial! Una fiesta de la belleza en toda regla!




En el marco de los jardines del Palacio Fortuny y con un tiempo que nos acompañó, tuve el placer de poner cara a muchas de las personas que están detrás de blogs que sigo. 60 chicas y chicos divididos en grupos fuimos recorriendo los diferentes stands, descubriendo novedades y aprendiendo trucos.




El primer punto del programa de la tarde fue una Master Class de la mano de Victor Vilas de la escuela Workshop Experience. Utilizando productos de la marca Maria Galland, Victor realizó un maquillaje de temporada al que asistimos todos juntos.




A continuación tuvo lugar otra Master Class, en éste caso de peluquería. Kerastase nos enseñó los nuevos productos de la línea Styling Alta Costura. Son productos que aportan fijación, brillo y volumen creando looks naturales y sofisticados pero con una perfecta libertad de movimiento. Sprays, geles, serums, lacas, champús, ... que servirán para aportar brillo, cuerpo y movilidad a nuestro cabello, fijando sin apelmazar.




Ya a partir de aquí haríamos el recorrido por las diferentes marcas en grupos, cada uno en su horario establecido.


Mi grupo ! De izq a dcha: Lara de El mundo de Sissuka, Nuku de Pero que cosa más bonita, Raquel de Simplemente yo Raqueleita, Iris de Volver a Sentirte to wapa, Miavi de La Petarda Potinguera, Nieves de Las cosinas de Neussina, y yo.


Justo el primer taller que le tocaba a nuestro grupo era el de maquillaje, así que nos maquillamos por parejas utilizando los productos de Maria Galland. Fue un maquillaje rápido, pues contabamos con 15 min cada una, pero fue muy divertido! No había probado nada de Maria Galland, así que fue genial tener todos los productos a nuestra disposición. Tonos azules, verdes, labios voluminosos, bronzer, ... todo para conseguir una piel natural, ligera, fresca y luminosa.


Iris maquillándome para el concurso






En plena sesión de maquillaje


Como también hay lugar para la moda en la Beauty Party, nuestra siguiente parada fueron los alegres collares de Rosy Martinez de Burgos. Collares llenos de colorido que cambian por completo cualquier outfit que llevemos. Cada una eligió el que más le gustaba y estuvimos haciéndonos fotos con ellos puestos.




A que estamos guapas con los collares ?  =D


Después pasamos a ver la colección verano'13 de Intima Cherry. Me gusto mucho, muy colorido y alegre! Cada una elegimos un modelo, el que pensábamos que mas iba con nosotras, y nos hicimos una foto con el. Me gustaban varios, fue difícil, pero finalmente elegí el que veis en la foto.






Os gusta mi elección ? ;)


Otro de los talleres que mas me gusto fue el de CND. Nos enseñaron las partes de la uña, como está formada, como cuidarla, ... Tampoco había probado ninguno de sus productos, así que me vino genial para conocerlos mas a fondo. Estuve consultando a la chica que estaba con nosotras como mantener sanas las uñas y como tratar las pielecitas, pues sobre todo en el dedo corazón tengo muchas. Me dio unos consejos geniales como limar la piel de los laterales con una lima de uñas de gel y eliminar el exceso de piel con el Cuticle Away de la firma, que me pareció una pasada. Con el aceite Solar Oil, que tambien me recomendó, la uña queda hidratada, importante para que los esmaltes no se descascarillen.

Además, nos enseñó la gama de esmaltes Vinilux, una colección con un colorido muy amplio que dejan un brillo precioso en la uña y permanecen inalterables hasta 7 días. No hace falta aplicar base para proteger la uña, simplemente con el color del esmalte Vinylux y el Top Coat tendremos unas uñas preciosas. Lo bueno, pues que aun siendo esmaltes de larga duración, se retiran con quitaesmaltes normal.








Un taller que me pareció muy practico fue el de fotografía de bodegón, donde los expertos en fotografía de Workshop Experience, encabezados por Alberto Hidalgo, su director, nos enseñaron a realizar composiciones para las fotografías de nuestros blogs cuidando la iluminación, incluyendo fondos, elementos de atrezzo, ... A todos nos gustan poner nuestras propias fotos en el blog, es lo que hace que sea único y personal, y con éstos consejos consiguieron que nuestra creatividad saliera a flote!




Turno ahora de Hedonai. Sus centros medico - estéticos nos proporcionan soluciones eficaces para mejorar nuestra imagen, cuidarnos con tratamientos de última generación y todo ello sin pasar por un quirófano: depilación láser, dietética, tratamientos en cabina, medicina estética, ... Nos hablaron de Restylane Skinboosters, un concepto único para mejorar la calidad de la piel que han llevado a cabo junto con los laboratorios Galderma. Gracias a las microinyecciones de ácido hialurónico, reponen nuestras reservas de ésta sustancia, que con la edad disminuye y la piel adquiere un tono apagado. Las microinyecciones proporcionan hidratación desde las capas más profundas de la piel para "atacar" las arrugas desde donde se forman. La piel mejora, adquiere un brillo natural y una hidratacion prolongada durante meses.




Hawaiian Tropic tenía preparada una estupenda playa de lo más apetecible. Estuvimos tomando un coctel, haciéndonos fotos en la arena, en la hamaca, con una tabla de surf,... muy divertido y sobre todo, relajante! Nos presentaron su amplia gama de productos, que utilizan ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados según sus beneficios para la piel. La piel queda con un aspecto estupendo y con un olor... mmmmm! Utilizar éstas cremas me recuerda a las vacaciones, su olor a coco y  piña colada me encanta! Gracias a su UVA y UVB, disfrutaremos del sol sabiendo que estamos protegidos contra el envejecimiento (rayos UVA) y las quemaduras (rayos UVB).

Estuvimos probando la nueva linea Silk Hydration. Esas rayitas que veis no son un dibujo del envase, se trata de cintas de seda hidratantes. Contiene proteínas de seda natural y glicerina para una hidratación de 12 horas. Es ligera y con el olor característico de la firma. Una pasada!















En el stand de Clarins nos estuvieron hablando de los valores de la marca. Y es que Clarins nos ayuda a estar mas guapas gracias a sus tratamientos accesibles y eficaces, con los mejores activos de plantas y las técnicas mas avanzadas. La Eficacia, la firma no quiere milagros, solo resultados, un principio basado en el uso activos de origen vegetal con métodos de aplicación exclusivos, investigación de vanguardia y consejeras de belleza formadas y preparadas. El Derecho a Probar, con el que Clarins propuso kits de belleza en tallas de prueba para que cada mujer probara en profundidad los beneficios de un tratamiento completo adecuado a su piel durante 15 días. La Generosidad, ofreciendonos muchos productos en formato extra grande por el mismo precio. La Escucha, donde pidieron la opinión de las clientas para mejorar productos, crear otros nuevos o aplicar un 20% de descuento en los 7 productos preferidos por las mujeres. El Poder de Elegir y La Belleza Verdadera, en favor de la biodiversidad y el medio ambiente.

También nos presentaron la nueva Eau Dynamisante recargable, un agua de tratamiento que proporciona vitalidad, frescor y firmeza. Desde su creación en 1987, se ha convertido en nº1 en el mundo. Tanto para hombres como mujeres, éste eau de toilette combina el perfume y la acción terapéutica de las plantas según los principios de la aromaterapia y la fitoterapia. En un solo gesto, esta agua de tratamiento perfuma, hidrata y tonifica. La novedad ahora es que el frasco y el estuche Eau Dynamisante se han diseñado conforme a criterios de eco-concepción. Es recargable, reciclable y más ligero.




Con Isabelle Picou, Directora de Relaciones Publicas del Grupo Clarins




Nuestra última parada era Kerastase. Con los productos que mejor nos iban a cada una, nos estuvimos peinando. Yo utilice Boucles D'art para potenciar mis rizos. Ese día fui con el pelo natural, tal y como lo tengo después de la ducha, y con ésta espuma me quedaron los rizos mucho más definidos y lo mejor, nada "tiesos". Esa sensación de "pelo duro" que dejan algunas espumas no me gusta nada, y con Boucles D'art no me paso, me quedo el pelo suave, flexible y muy rizado!
















Cuando terminamos, disfrutamos del magnifico catering del Palacio Fortuny. Canapés, pinchos, mini hamburguesas, ... todo riquísimo!




Buenísimo éste cocktail !  =D


Fue una tarde muy completa y divertida. Gracias Inma por darme la oportunidad de asistir a la Beauty Party. Aprendí mucho, me reí, conocí a muchas bloggers, disfrute de todos los talleres, ... que más se puede pedir ?  =D

















La mayoría de las marcas nos obsequiaron con algún producto, os hablaré de ellos más detenidamente una vez que los haya probado el tiempo necesario.
















Espero que os haya gustado!

Un besote!



”facebook” ”twitter” ”youtube” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”google+”



Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

24 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia que escogiéramos el mismo collar, jj!
    Muy bonito post, por cierto.

    Me encantó conocerte, guapetona, para la próxima a ver si hablamos un poquito más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué envidia más sana me das!! Me encantaría asistir a algún tipo de evento como éste, porque además de conocer marcas, conoces a muchas chicas del mundo blogger..es una pasada!! Os lo tuvísteis que pasar divinoo! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita crónica Marta...

    Las fotos geniales, estebáis todas muy guapas!!!
    Lástima que pudimos hablar poco, pero al menos te vi preciosa.

    Un abrazo y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! seguro que os lo pasásteis genial!
    se nota que el taller de fotografía dio sus fruto ;D
    besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Guauuuuuuuuu pero qué bien lo pasasteis y cuantas cositas os dieron, el bikini que elegiste es precioso
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Que cgulo Marta!! Me hubiera encantado estar jeje. Seguro que os lo pasa seis genial!! Un beso :)
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  7. Excelente crónica Marta! Me encantan las fotos que has hecho de los productos, se nota que has cogido notas del taller de fotografía!!!! Muy bien!!!!

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Que evento más chulo.
    Este post uno de los más completos y personales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!! cuantas cosas!! me han hablado genial de las beauty parties de esta chica! son la bomba todo el mundo sale encantado de ellas!! a ver si me coincide bien y un año y puedo ir!! quiero probar la espuma de kerastase que te estabas poniendo! ya me contarás que tal porque mi pelo es rizado, en invierno tiro de secador y plancha, pero en verano me da pereza! y quiero algo que me marque el rizo pero que no tenga efecto mojado, ni fijación que me deje el pelo duro...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ir a un evento así, yo fliparía así de claro te lo digo!! que envidia sana me dais!! muack

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Lo pasamos genial!! Lo cierto es que Inma se supera en cada nueva edición de sus Beauty Parties, deseando volver de nuevo!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Un buen resúmen y muy buenas fotos
    Gracias por compartir y Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien lo pasasteis!! Qué chulas todas las fotos! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que lo pasasteis fenomenal! Me quedó mucha pena no poder ir, a ver si coincidimos en la próxima!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el post, espero poder ir a la próxima!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. madre mia que buen evento y que de regalillos!!!

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buen evento! Se nota que lo habéis pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me repito. JOOOOOOOOOOOOOOOOO, no me enteré de cuándo era la Beauty Party. Snif, snif. Porfi, avísame para la próxima, je, je je.

    Ahora en serio. He tenido a Víctor Vilas en el curso que acabo de terminar de Maquillaje Profesional y es un maquillador genial.

    www.elcajondesastredeisa.blogspot.com.es/

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  19. Parec que os lo habéis pasado muy bien y aprendido muchas cosas. Estás muy favorecida.

    ResponderEliminar
  20. que chulo!!!! seguro que fue genial!!! ojala algún dia me inviten a mi a una de esas!!!

    tienes un blog espectacular! te sigoo guapa!!! un besito !!

    http://clarabernamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que guapas estáis todas, que penita no haber podido ir esta vez pero justo ese día tenía cositas. A ver si coincido con vosotras en algún otro evento quedamos a tomar algo algún día.

    Un besito enorme

    http://citymladyp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Marta:

    Qué fantástica tu entrada. me ha gustado mucho ver que os lo pasasteis así de bien. Mil gracias por venir y por publicar el post.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo el post Marta!
    Eres toda una profesional!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D