Bioderma : Photoderm Bruma Solar Invisible

SORTEO !!!
=====>






Siempre uso protección alta, no quiero arriesgarme con la piel y sobretodo no quiero que me salgan más manchas. Me gusta coger un poquito de color, así que tomo el sol lo suficiente para secarme al salir de la piscina y mientras doy paseos por la playa. No soy de estar vuelta y vuelta todo el día, ni me gusta ni me parece saludable. Con un poquito tengo suficiente, pues el sol estimula la absorción de vitamina D y favorece la circulación sanguínea, así que hay que aprovechar esos beneficios.




Como novedad, estoy utilizando Photoderm Bruma Solar Invisible de Bioderma, un 3 en 1 que sirve para el cuerpo, rostro y pelo !!! Yo en el rostro utilizo una protección SPF50, así que en mi caso sólo lo utilizo para el cuerpo y el pelo.




Photoderm Bruma Solar Invisible es un aceite solar de alta protección, con SPF30 o SPF50. Yo tengo el SPF30, para mi es suficiente. Me gusta mucho su formato spray, me parece lo más cómodo a la hora de aplicarlo. Es transparente y no engrasa ni mancha, es muy ligero. Aun siendo un aceite, no queda nada pegajoso, se absorbe rapidísimo! En el pelo queda muy suave, y lo protege del cloro y la sal. Facilita el peinado, que siempre se agradece!




Es perfecto para pieles sensibles, no tiene alcohol ni parabenes y es hipoalergénico. Tiene un olor como afrutado y un ligero color amarillito. Una de las cosas que me parece genial es que al salir del agua sigues notando esa sensación de hidratación como cuando te lo pones.

Un beneficio añadido: estimula el bronceado. Paulatinamente obtenemos un bronceado natural más intenso y uniforme. Me lo he puesto cuando salgo a correr y he cogido un ligero tonillo muy chulo! Ahora después de unos días de playa, puedo aseguraros que estamos morenitos y no nos hemos quemado nada! Y mira que mi marido tiene la piel de un blanco nuclear. Pues estamos los dos con colorcito y con la piel super bien!





El precio varía dependiendo de la protección. El SPF30 cuesta 16.90 € y el SPF50 cuesta 19.90 €. La cantidad es la misma, 200 ml.

Sinceramente, estoy muy contenta con éste producto!

Lo conocíais ? Pues si queréis probarlo aun podéis apuntaros al SORTEO hasta éste domingo 21 de Julio ! Hay 5 Photoderm Bruma Solar Invisible buscando un hogar !!! =D

Un besote!

Image and video hosting by TinyPic ”facebook” ”twitter” ”youtube” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”google+”

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

16 comentarios:

  1. Está siendo mi protector básico del verano, es fantástico! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. a ver si la estreno porque tiene una pinta buenísima

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. Está cogiendo muy buena fama, se ve bueno! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y me encanta :D También hablé de él en mi blog. El próximo año me compro el de spf 50 porque soy muy blanca y sensible, aunque me fastidia un poco que cueste más.
    Estoy de sorteo, pásate si quieres ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta bruma la necesito yo pero del factor 50 para mis tatus.Me encanta ese faro de las fotos, es maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene una pinta fabulosisima, justo andaba buscando uno con SPF50 pero en spray y de textura ligera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo adoro, me encanta, es fantástico!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar la bruma de 50. Tiene una pinta estupenda. Bss!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, pues me llama mucho la atención que sea tanto para el cuerpo como para el pelo, muy práctico. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta, la llevo estos días siempre conmigo en el bolso :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Estoy esperando a probarlo si tengo suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado pero lo he visto por unos cuantos de blogs
    por dios, no recuerdo si me apunté al sorteo jjjjaajaj. que desastre.... ains...!

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo estoy usando y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, sobre todo porque es el primer producto que tengo que sirve también para el pelo! Y el formato es de lo más práctico!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D