Ganadores SORTEO Photoderm Bruma Solar Invisible de Bioderma



Éste fué el número premiado en el sorteo de la ONCE de ayer 22 de julio. Las tres últimas cifras, 620, es la terminación que nos va a dar a 3 de los ganadores:




Quién tendrá el número 620, el anterior 619 y el posterior 621 ?  =D

Pues aquí las tenéis:



El Diario de Suesi

El Tocador de Vero

Mallirubi




Y las 2 anécdotas / consejos elegidos por Bioderma y que nos darán a las 2 ganadoras restantes son.....



Raquel Jiménez Gutiérrez

Esto pasó hace unos años de vacaciones con mi familia. Estábamos en una tarde de playa, a pleno sol después de la comida. Mi padre que es muy valiente no se había echado ningún tipo de protección. Había estado leyendo el periódico, y él que es de sueño fácil, se quedó dormido con el periódico encima. De que nos dimos cuenta al despertarse tenía sobre el pecho un rectángulo blanco y el resto rojísimo de haberse quemado. Fue tal la quemadura que estuvo quejándose todo el día del escozor y apenas pudo dormir. Lo gracioso fue cuando el quemado pasó a ser moreno y se notaba el contraste de la marca del periódico.
Después de esto como consejo y moraleja, aconsejo echar la crema media hora antes de tomar el sol. Y sobre todo no tomar el sol en las horas en las que el sol da con mas fuerza y los rayos son más perjudiciales para la piel. Y por supuesto repetir la aplicación de protección cada hora y si nos damos un baño para mantener la protección. La piel nos lo agradecerá!



lola anton

Me ocurrió hace dos semanas, nos íbamos a la playa (vivo en Alicante) y tras ponerle a los niños el protector solar, me tocaba ponérmelo a mi, me puse poco, pues era mediado de junio, y yo pensaba que no quemaba el sol.....como me puso poco y de mala forma, (solo íbamos a estar hora o hora y media) pensé que no me iba a pasar nada y asi cogía algo de color. Estuvimos de 11:00 a 13:30, y sí que me dio el sol, por donde no me puse protector me quemé, como lo puse con desgana, en los brazos me quemé a rodales ! Con esto solo quiero decir lo realmente importante es el protector, yo actué con negligencia, realmente me asusté porque me dí cuenta que no me estoy protegiendo ni siquiera a diario del sol, y seguro que hay mucha mas gente como yo, que por un ratillo, asi pillo color y ya me pondré protector,NO, rotundamente! Yo a partir de ahora Protector hasta para ir a por el pan, incluso en invierno



Ha sido una difícil elección, hay anécdotas muuuuy buenas!

Muchas gracias a todos por participar. Os envío un mail para que me paséis vuestra dirección y así enviaros el premio.

Un besote!

Image and video hosting by TinyPic


”facebook” ”twitter” ”youtube” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”google+”

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!
    un besazo y enhorabuena al resto de chicas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras!a disfrutar el premio!
    A ti gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que alegría me has dado!!Mil gracias, ya te he pasado mis datos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No ha habido suerte, que las ganadoras lo disfruten.

    ResponderEliminar
  5. Que genial! Mira que a mi nunca me toca nada, estoy que pego botes!! Gracias por todo amor!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las anécdotas! Enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D