Review Advance Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido

SORTEO: 5 Photoderm Bruma Solar Invisible de Bioderma

=====================  >



Allá por el mes de mayo os contaba que me había comprado el nuevo Advance Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido (si queréis recordar el post y ver las características del producto, pinchad aquí). Bien, pues ya he acabado el bote. Queréis saber que me ha parecido ?  =D




Empezaré diciendo que lo he estado aplicando en muslos, caderas y glúteos. Dos veces al día, mañana y noche. Lo primero que hay que hacer es olerlo. Si, si, olerlo! Resulta que su fragancia estimula el sistema nervioso simpático y provoca unas reacciones químicas que favorecen la quema y eliminación de grasas. Huele muy bien, es un aroma entre cítrico y mentolado. La verdad es que apetece olerlo! Justo después, lo aplicamos.

La textura es densa, pero se extiende muy bien. Es como un gel cremoso. La aplicación es importante, no basta con extenderlo... Hay que masajear la zona para favorecer la absorción y estimular el drenaje. No se absorbe al momento, pero en cuanto se masajea bien, podemos vestirnos sin problema. No queda nada pegajosa. Además es hidratante.






A mi me deja una sensación de frío durante un ratito. Es agradable, no es un frío intenso. Además, la sensacion de frescor en las piernas me gusta mucho, me da la impresión de notarlas mas ligeras.

La duración del producto depende de en cuantas zonas lo apliquéis. A mi me ha durado algo mas de mes y medio. La verdad es que el producto cunde bastante y con poquita cantidad abarcamos una gran zona.

A los 15 días de empezar a utilizarlo ya empecé a notar la piel más tersa, como mas lisa. No os voy a poner fotos porque me da corte, pero tengo celulitis y algunos nódulos se notan bastante. Sobre todo en el culete tengo muchos hoyitos. Pues bien, muchos de esos nódulos se han reducido consedirablemente. No los controlo todos, pero estoy segura de que los mas pequeñitos se han difuminado bastante, por no decir que han desaparecido. Los medianos y grandes han mermado mucho. Sobre todo controlaba uno que tengo sobre la rodilla izquierda y la verdad, ha bajado bastante.






Retengo mucho liquido en la zona y he notado una pérdida de volumen significativa. Me medí al inicio del tratamiento y cuando he acabado el bote. Resultado, perdida de 5 cms en cintura y 8 en caderas. Éste resultado no es sólo gracias a la crema, estoy controlando bastante la alimentación y hago ejercicio, salgo a correr 2 - 3 veces por semana.

Decir que la celulitis desaparece con uno u otro producto es imposible. No hay ninguno que la haga desaparecer. Eso si, un buen producto bien aplicado y siendo constante, se nota. Y éste, es efectivo. Sin duda, repetiré.

Y vosotras, lo habéis probado ?

Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

”facebook” ”twitter” ”youtube” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”google+”



Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

25 comentarios:

  1. No lo he probado porque su precio me tira para atrás pero ya veo que tiene buenos resultados, muy buenos...antes quiero probar la crema Masvelt y luego ya veremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Justo ayer hablaba de los productos para la celulitis y chica de momento estoy contentisima con los dos que estoy usando, aunque no descarto probar mas adelante este de Shiseido que es una marca que siempre me ha ido bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Es un producto que me da muchísima curiosidad porque he leido bastante sobre sus alabanzas. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero me lo apunto, gracias, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el bote no me duró ni tres semanas! Pero es verdad que obtuve muy buenos resultados jeje. Aunque con ese precio no se puede repetir a menudo. Bss!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto... aunque yo correr no yo voy a caminar!!! servira igual¿?? yo mas que nada lo quiero para el abdomen. siempre e tenido un pokito y no hay manera de eliminarlo. gracias guapa por este post. ayuda mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta! yo no he probado nada porque soy cero constante así que me imagino que no me haría ningún efecto! tengo que ponerme a plan, no para adelgazar si no para tonificar la zona de la barriga y los muslos, pero estoy en modo vagancia total! a ver si en vacaciones me animo!!
    Besitos y gracias por otro post genial!

    ResponderEliminar
  8. Tenía ganas de leer tu experiencia!!

    Es un conjunto de todo .. Buen producto + comer sano + ejercicio

    Cuando acabe el de clarins éste puede ser el.elegido

    Muacks

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero después de leer este post, creo que lo haré!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado.No creo mucho en este tipo de productos.Prefiero el deporte
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bien que te haya funcionado! mira que yo desconfiaba de estos productos! Gracias por compartir tu experiencia, nos haces la vida más fácil! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola, no soy nada constante aunque de serlo este sería un candidato, besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo, yo creo que con un producto simil a este con ejercicio y dieta saludable, se consgue bajar, yo tengo uno de kiko qque estoy muy contenta con el, tengo la puel muy lisita, pero claro tambien he ido al gym hasta el mes pasado jejeje
    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta pero después de haber probado bastantes desconfío!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buena review, me parece muy importante que además del producto apuntes que haces ejercicio y comes sano, de esta manera se potencian más los resultados!
    Aún así me parece increíble la reducción de los cms, desde luego esta crema es muy buena.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Al final no sé si es la crema o el controlar la comida y comenzar a hacer ejercicio. Me gustaría leer el comentario de alguien que no haya cambiado sus hábitos para saber si la crema realmente funciona porque no tengo mucha fe en ellas.

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene, parece que ayuda mucho con los nódulos, lo tendré en cuenta por si me da otra epoca de retención de líquidos y trasero acolchado, que seré delgada, pero la celulitis no perdona!

    Un besote =D

    ResponderEliminar
  18. Jaja me ha hecho gracia que dijeras lo de la foto. Tú eres toda una deportista! !! Me ha servido mucho tu opinión ...muchas gracias guapa.
    Besote.
    Tania.

    ResponderEliminar
  19. he oído hablar genial...tengo que probarla! besitos

    ResponderEliminar
  20. He leído tanto opiniones buenas como malas de este anticelulítico, supongo que dependerá de cada cuerpo. Me alegro de que te haya ido bien, me la apunto para la operación bikini del año que bien ya que este año tendré que aguantarme porque con el embarazo no está aconsejado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Me has hundido... me vacías la hucha. Me la voy a comprar jajaja besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. que buena pinta tiene! me han entrado ganas de probarla! Como tu dice, es fundamental también para este tipo de tratamientos el deporte y comer sano, no existen cremas milagrosas, pero si que ayudan verdad? besines cielo! buen finde

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que son centímetros!
    Yo he escuchado maravillas de este producto y dicen que es comprarable a los de Clarins que sí que he probado y estoy encantada con ellos.
    Dicen que la celulitis no desaparece, pero yo ahora estoy haciendo muchísimo ejercicio físico y no pierdo la esperanza! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D