Love, love, love! Productos más utilizados en Verano


SORTEO INTERNACIONAL. Te has apuntado?  ------- >



En lugar de hacer una entrada con los favoritos de cada mes, he decidido agruparlos por estaciones. Realmente cada mes no varían tanto los productos así que creo que de ésta forma es mejor. Vamos a verlos!







1.- Micro Pedi de Emjoi
Suelo tener los talones bastante secos y éste producto ha sido toda una revelación para mí. Se acabaron los talones feos!!! Lo he usado muchísimo en verano y no puedo estar más contenta. En breve os haré una review más extensa para que lo conozcáis en profundidad.


2.- Protector solar facial de Apivita
Es el que utilizo todos los días del año. He probado el de pieles sensibles, el antimanchas y el antimanchas con color de la marca. Cualquiera de ellos me gusta, los utilizo indistintamente. Éste en concreto es el antimanchas con color. Deja un colorcito muy bonito. Los 3 tienen SPF50, protegen ampliamente.


3.- Poudre Éclat Prodigieux de Nuxe
Polvos compactos bronceadores. Aunque sobre todo los he estado utilizando como polvos de sol, son multiuso. También quedan genial para contornear el rostro, como colorete, en el escote y los hombros, ... Son muy suaves y dejan un acabado precioso de buena cara. Iluminan la piel y realzan el bronceado. Además es un producto que trae mucha cantidad y cunde bastante.


4.- Aceite corporal To The Beach de MAC
Es un aceite con brillito que deja una piel preciosa, con efecto bronceado ligero y aporta mucha luz. Además hidrata la piel, pues en su formulación tiene 3 aceites. En piernas y brazos queda genial!


5.- Photoderm Bronze de Bioderma
Éste producto me ha encantado. Salió como novedad más o menos en julio y lo he utilizado todo el verano. Es un aceite con una protección alta, SPF30, es suave e hidrata la piel. Además, favorece el bronceado. En nada coges color pero estando bien protegida. Sin duda el año que viene repetiré! Podéis ver más información de éste producto en la review que hice de él.


6.- Desmaquillante bifásico de The Body Shop
Me encanta éste desmaquillante porque no deja nada de residuo graso en los ojos. Aún siendo bifásico, no notas la típica nubecilla de grasa y yo eso lo valoro mucho! Es muy suave, está enriquecido con aceite esencial de camomila. Retira perfectamente el maquillaje.


7.- Agua Termal de Avene
Con los calores veraniegos me va genial pulverizar agua termal en el rostro. Refresca y devuelve esa humedad que la piel pierde con tanto sol. Es una sensación estupenda!


8.- Oro Fluido Sahara
Perfecto para proteger el pelo del sol, el cloro, el agua del mar, ... Contiene una mezcla de 3 aceites: argán, cípero y lino. Además la fórmula incluye un novedoso complejo de filtros solares, que proporcionan amplia protección contra los rayos UVA/B, aceite de Jojoba y Vitamina E, cuya acción antioxidante protege de los efectos nocivos de los radicales libres. Me lo aplicaba antes de ir a la playa y luego iba renovando la aplicación cada cierto tiempo. Resultado, un pelo suave, protegido y con el color intacto!


9.- BB Cream de Clarins
Ahora mismo es mi BB Cream occidental favorita. Me gusta su acabado, como me deja la piel, el control que tiene sobre los brillos, como unifica el tono... Eso si, como el tono que tengo se me hace oscuro para invierno, en verano ha sido cuando más la he utilizado. No me gusta sobrecargar la piel con base, polvos y demás en verano, prefiero fórmulas más ligeras, y ésta ha sido una opción perfecta!


10.- Labial Colour Crash nº 315 de The Body Shop
Tengo varios tonos de éstos labiales pero quizá el nº 315 (nude melocotón) es el que más he utilizado en verano. Son unos labiales super hidratantes que me han encantado para combatir la sequedad del verano. Duran un montón y notas el labio perfecto, comodísimo!!!


11.- Colorete de MAC
Es el tono Ripe for Love, de la edición limitada Temperature Rising de MAC. Es un melocotón satinado que deja un brillito precioso. Lo he usado casi a diario!



Cuáles han sido vuestros productos favoritos éste verano?

Coincidimos en alguno ?

Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”




Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

27 comentarios:

  1. coincidimos en alguno, Bioderma un básico en verano, el agua thermale y el colorete de MAC mi favorito!! menos mal que te hice caso y lo compré

    por cierto, puedo usar el micropedi!! yujuuu se me olvidó decírtelo

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Caray, esta vez coincidimos en muchos! El micropedi para mi fue el descubrimiento del año, me lo regalaron por mi cumple y ahora tengo unos pies nuevos, jeje. El protector solar de Apivita también es de mis favoritos, yo uso el antimanchas de hinojo de mar y lavanda, no me aporta grasa y la acción antimanchas yo la he notado muchos. El orofluido Sahara también lo he amado para proteger el pelo, es increible que haya llegado al final del verano y lo tenga como al principio, sin sequedad ni puntas abiertas. Y el otro en el que coincidimos es el Agua Termal de Avene, llevo años usándola pero en verano es cuando más noto sus efectos sobre la piel, es todo un básico!

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Los polvos de Nuxe también me encantan! Dejan un tono muy bonito. La crema solar de apivita en cambio no funciona nada bien con mi piel, muy pesada y no se me absorbe bien... Muy buena selección de productos guapa!
    Bss
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención la BB Cream de Clarins, a mí con las coreanas se me queda la cara blanquita luego pongo un poco de polvos de sol y listo! pero creo que es una buena opción para el verano porque a mí tampoco me gusta sobrecargar la piel. Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, sólo coincido contigo con el agua Thermal. Ni conocía la protectora solar de Apivita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el labial y el coloretee!!!
    el agua termal tb es de mis preferidas

    ResponderEliminar
  7. Clarisimo que probaré ese protector solar de Apivita.
    Orofluido Sahara lo tengo que probar sí o sí cuándo termine el Uniq One (dentro de un año?? jajajajaja)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa

    No coincidimos en ninguno :( y no creas que no me gustaría!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me gustan tus favoritos y algunos los comparto, aunque otros ni los he probado :)
    Besos marta!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta...

    La verdad es que es una buena idea agrupar los favoritos por estaciones, lo que pasa es que como probamos tantas cosas a veces por mes también es interesante.
    Coincidimos con el Orofluido Sahara y el agua termal de Avene. Tengo ganas de probar la BB Cream de Clarins, he leído cosas muy buenas de ella.
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en algunos favoritos como el aceite de Bioderma que es una maravilla!!! Tendo muchísimas ganas de probar el MicroPedi porque he oido opiniones buenísimas sobre él, sin ir más lejos mi suegra lo tiene y está todo el día diciendo lo maravilloso que es jejeje


    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues coincidimos en varios! El agua de Avene que nunca me falta, el protector solar de Bioderma y la bbcream de Clarins. El colorete me lo llevo de fichaje, que me ha encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me tiene muy buena pinta la BB Cream de Clarins. Nos podrías indicar cuál es su precio y dónde nos recomiendas comprarla?. Muchas gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    solo coincidimos en el agua termal, para mi imprescindible en verano. Tengo que probar los labiales de TBS si dices que salen tan buenos... besines

    ResponderEliminar
  15. Que buena selección!! Solamente tengo el protector solar de Bioderma pero que no he estrenado, el año que viene será lo primero que abra.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena selección, el colorete es muy favorecedor, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el colorete y los polvos de Nuxe, la verdad es que tengo verdadera fijación por los polvos bronceadores, es un producto en el que me suelo fijar mucho pero no siempre veo el tono adecuado a mi piel aunque sea en verano...

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Acabo de conocer tu blog. Qué chulo, me quedo como tu nueva seguidora jeje.
    Yo no he probado nada de nada, pero le tengo unas ganas al Oro fluído!! Solo hago que oír maravillas de él. También la BB cream de Clarins, que no acabo de encontrar una que me vaya bien.
    Un besazo.
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa no coincidimos pero no será por que no me gustaría jeje me llaman un montón la atención todos los productos aunque sobre todo el producto de Apivita, la bb cream de Clarins y el colorete de Mac.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Madre mís, cuántas cositas chulas, Marta! Comparto el agua termal, que es genial para al playa, y la bruma solar de Bioderma. Cómo hemos podido vivir todo este tiempo sin ella?!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo en varios productos, y por cierto, el micro pedi lo tengo que conseguir ya mismo, aunque esperaré a ver la review que nos has prometido. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en el Agua Termal de Avene, la bruma de Bioderma y el Oro Fluido Sahara. Todos estos producto me gustan mucho.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Quisiera probar mas cositas de Bioderma pero es cariñosita por el precio, además de la BB cream que espero tu reseña!

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo en alguno, me ha llamado la atencion el protector de apivita, tengo que probarlo, no da grasa? a veces los protectores solares son muy grasientos para mi.bs

    ResponderEliminar
  25. no coincido en ninguno nena pero el colorete de mac me ha encantado ^_^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D