Haul VFNO --- Vogue Fashion's Night Out + Video


Últimos días de SORTEO  ---------->


El pasado jueves 12 de septiembre tuvo lugar la quinta edición de la VFNO, la noche de las compras organizada por Vogue en la que casi 300 tiendas participantes abrían hasta las doce de la noche. Una noche llena de promociones especiales, eventos, celebrities, modelos, diseñadores y muuuuucha gente!

Las zonas donde tenía lugar el evento eran Serrano y Fuencarral, si bien en Serrano es donde se instalaba la carpa Vogue y por tanto donde estaban las principales actividades.




Éste es el segundo año que asisto y la verdad, me esperaba más. El año pasado había más descuentos y promociones en las compras, más lanzamientos, novedades... y menos gente. Había tantísima gente que era imposible acercarte a un stand o entrar en una tienda y ver algo. Colas y colas de personas esperando para que les dieran una muestra o peor... un globo !

En algunas tiendas lo único que había era "un dj amenizando"... Perdona, pero a mi eso no me motiva a comprar... Ponme un buen descuento y verás como aprovecho! Así pasó, que casi no había gente con bolsas... Es una noche en la que se supone que se incentivan las compras, pero no noté mucho incentivo... Deberían revisarlo para el próximo año.

Yo llegue sobre las 18.30 hrs. El evento empieza a las 20.00 hrs aprox, pero a esa hora ya es imposible hacer nada. Cuando yo llegue había gente, pero se podía andar y ver cosas. Así que me dedique a recorrer los stands que me interesaban, donde sabia que había novedades y productos que quería comprar (a todas las personas suscritas a las newsletters os envié una ruta con lo que no debíais perderos). Y éstas fueron las cositas que compré:


NARS

Nars fue mi primera parada. Quería ver la paleta de ojos y mejillas, Voulez vous coucher avec moi ce soir? y los sets de labiales que lanzaban en exclusiva esa noche.







Pues dicha paleta no me entusiasmó, pero sí me gustó otra, la paleta Adult Content, que tiene lo básico para llevar en el bolso: iluminador, coloretes, bronzer, ... y el colorete Luster, que andaba detrás de él desde hace tiempo.








KIEHL'S

En Kiehl's te regalaban una tote bag diseñada por la actriz y embajadora de la firma, Amaia Salamanca, para la VFNO. Los beneficios obtenidos se donaban a la Fundación Pequeño Deseo. Ya no por la bolsa, pero como tenía que comprarme la crema de microdermoabrasión, aproveché. Además, la chica me recomendó la mascarilla de arcilla blanca para utilizar el día que me hiciera la microdermoabrasión, y también la compré. Ambos productos se complementan muy bien.





El exfoliante se llama microdermoabrasión retexturizante epidermica. Tiene una capacidad exfoliante muy eficaz, dejando la piel suave de inmediato a la vez que ayuda a reducir el tamaño de los poros y las decoloraciones. Ayuda a unificar el tono de la piel y eliminar pequeñas marcas en el rostro, escote y manos.
Con el uso prolongado, la líneas faciales se reducen y el tamaño de los poros se minimizan. También facilita la absorción de los tratamientos que se pongan a continuación, mejorando así los resultados.

La mascarilla es la rare earth pore cleansing, elaborada con arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera. Elimina las impurezas y las toxinas de la piel y absorbe la grasa excedente, equilibrando la piel. Se recomienda usarla en las áreas más grasas de la cara una o dos veces por semana. Después de usarla, la piel tiene un aspecto más fresco y refinado.



MAC

En MAC se presentaba la colección de Antonio Lopez y si comprabas un set de pestañas postizas, te las ponian.

Estuve viendo la coleccion, pero me parecio muuuuy pequeña! No se, me esperaba que las paletas fueran más grandes. Asi que fui a ver las otras colecciones que me interesaban, Retro Matte y Pro Longwear.




Compré el delineador de ojos Devotion, de la colección Pro Longwear. Es un verde militar oscurito que queda precioso en el ojo. Es de larga duración, y de los pocos lápices que me aguantan horas en la linea de agua. También  compré el perfilador de labios Fashion Boost, un morado brillante que queda genial rellenando el labio y poniendo un gloss, o sólo como perfilador para el labial Rebel o el Flat Out Fabolous, de la misma colección Retro Matte. El perfilador es pro longwear. Cogí también el labial Ruby Woo, al que tenía muchas ganas! Es un rojo mate con pigmentos azulados, impresionantemente bonito.




Además, justo ahora se ha relanzado el primer labial Viva Glam del que fue imagen RuPaul. Fue en 1994 cuando RuPaul nos presentaba un labial rojo borgoña precioso. Yo era pequeña (adolescente, jajaja), así que no pude comprarlo entonces. Genial que lo hayan relanzado, no puede ser más bonito! Como sabéis, cada céntimo de la venta de productos Viva Glam se destina a ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA. También han sacado una versión gloss, por si os gusta más. A mi desde luego la barra me encantó, así que se vino conmigo. Es la Viva Glam I.





BOBBI BROWN

En Bobbi lanzaban la colección Rich Chocolate y tenía muchas ganas de verla. La paleta, uno de los labiales, los coloretes, .... había varias cosas que me gustaban! Con cada compra te regalaban un tote bag diseñado exclusivamente para la VFNO .



Así que estuve viéndolo todo y al final compré lo que llevaba en mente, la paleta Rich Chocolate y el labial Berry Lip Color. Preciosos ambos !!!










Ya sólo con el nombre de la colección y viendo el color de la paleta os podéis imaginar los tonos... La paleta Rich Chocolate tiene 7 sombras en colores neutros super básicos! 4 de ellas son mates, 1 es sparkle y 2 son satinadas: Bone, Stone, Frappe, Caramel, Champagne Truffle, Cocoa y Rich Chocolate. Ésta última se puede utilizar como eyeliner también, en seco o en mojado. Me parecen todas preciosas, perfectas para combinar entre sí. La paleta viene con un espejo y una brocha doble: eyeliner brush y eyeshadow brush.






La barra de labios Berry Lip Color es un tono ciruela precioso. Favorece mucho y la textura es muy cremosa. Aunque el acabado es semi mate, es muy agradable de llevar y aguanta muchísimo puesta!


*****


Luego ya estuve dando vueltas por la zona y viendo el ambiente. Me dieron algunas muestras que iré probando y os contaré. Cuando ya se lleno tanto de gente que era casi imposible andar, nos fuimos a cenar y a casita ! Ahora, a disfrutar de las compras!


Y vosotros, fuisteis ? Habéis estado alguna vez ?

Un besote !
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

25 comentarios:

  1. Hola Marta, eso el que son unas compras increíbles, me ha encantado todo. Luego veré el vídeo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir alguna vez!! Precioso el lápiz de MAC!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras! Me pido la paleta Rich chocolate!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guapa! eso se llama arrasar!! ;) Una pena lo de las largas colas y demás..pero bueno lo importante es que te llevastes las cositas que querías! Creo que me gusta todo, pero sobre todo el labial de Bobbi..eso tonos me parecen una pasada! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo,este año ni siquiera fui..El año pasado ya me decepcionó,así que no me animé!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que manera de arrasar!!! me encanta la paleta de Richo Chocolat!!! es preciosa al igual que su nombre!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!

    Muy buenas compras!! el labial de bobby es precioso! coincido contigo en que las nuevas paletas de Mac, son muy pequeñas, me dio la sensación al verlas en fotos y también las he visto en vídeos (no en directo) y creo que son muuyy pequeñas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me quedé con las ganas de ir, pero imposible cambiar el turno en el trabajo!! La paleta de Bobbi Brown es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esas compras son las que a mí me gustan... sin mirar la tarjeta de crédito jajajaja. ¡Productos buenos y punto! La paleta de Bobbi Brown me parece chulísima. Yo tengo una de ahumados negros y me encanta :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Guaussss que pasada de compras! Aparte de arrasar (obvio) te tuviste que dejar una buena pasta... A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno con esas compras chica, que maravilla.
    Me encanta la paleta de BB, es realmente bonita. Yo no he ido y este año queria hacerlo pero no he podido, el año próximo me gustaria acercarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Muy buenas compras. Me encanta la paleta de Bobbi Brown, es ideal!! El año pasado la VFNO ya estaba llenísima de gente y no había demasiadas cosas.. así que este año decidí ahorrarme el agobio y no fui..

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. La paleta de nars me encanta, y las cosas de bobbi brown , menuda compra mas perfecta.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de compras! Además de que son marcas que me encantan por su calidad has hecho unas adquisiciones realmente bonitas. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Guauuuuu menudas comprazas, que envidia me das porque me ha gustado todo todo y todo
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Od, Dios, marta! te has dejado el sueldo! :D Me gusta todo, pero todo! La pelta de Nars es una pasada, y la de BB otra, el colorete... Todo! Review de las paletas pronto, porfi...!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  17. Marta!

    Qué bonita reseña! La verdad es una pena que haya desmejorado la calidad de la VFNO. Lo de las bolsitas está bien pero desde mi punto de vista se podrían esforzar un poco más, pues hasta en una carnicería te regalan bolsas de estas...
    Eso sí tus compras geniales. Me hace gracia que a muchas os gusta el colorete Luster de Nars y yo teniéndolo no le saco partido, ya nos enseñarás un look lindo de los tuyos con él. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  18. Te has traido un monton de cosas bonitas y sobre todo útiles. Vaya swatches que enseñas, me gustan todos.

    ResponderEliminar
  19. Genial las compras!! Yo tengo el colorete luster y me encanta!!!! Y la paleta esa de Bobbi es la leche, estoy tentadísima a comprarla así que igual aprovecho los secretos de Belleza. En MAC yo me cogí un labial matte el Dangerous, un lápiz de labios moradito que ahora no recuerdo el nombre y la paleta de labiales fucsias de Antonio López así que no me quedé corta yo tampoco jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. la paleta primera de nars me encanta, busque una que era asi de completa hace ya unos meses pero no la encontre y esta es muy sinilar y la paleta de bobbi me encantaaaaaaaaaaaa

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas compras. Me he enamorado de la paleta de Bobbi Brown. ¡Es preciosa!!!!!!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. No he estado nunca pero debe ser una auténtica perdición el ver tantas cosas para comprar.

    ResponderEliminar
  23. por favor, que me da mucha envidiaaaaaa.... jajajaja
    esa paleta de bobbi la tengo que comprar si o sí!!!!!!! me ha encantado

    ResponderEliminar
  24. el exfoliante de microdermoabrasión es lo más! deja la piel genial!

    las otras cositas son una pasada! por dios todo me apetece pero como lo compre me voy a vivir bajo un puente jajajaja :P

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D