Mi experiencia con el dispositivo Luna de Foreo, la última revolución en el mundo de la belleza




Directamente desde Suecia llega Luna, un limpiador facial revolucionario del que ya se han hecho eco revistas como Elle, Vogue, Cosmopolitan, Glamour,...

Con unas ventas de más de 5300 dispositivos a la semana, Luna se ha convertido en la nueva y sorprendente manera de cuidar la piel. Sólo necesitarás 2 minutos y tu producto limpiador facial habitual para disfrutar al instante de un cutis de aspecto radiante y sano.

De hecho la marca indica que en 3 días ya notaremos una piel más saludable. Puedo deciros que se nota desde el primer uso, ya que el algodón sale limpio!

Os quedáis a conocer más cositas ? Los resultados se notan... y mucho !  =D






Que es Luna ?


Luna es un dispositivo de belleza que facilita un cuidado facial completo: limpieza y efecto anti-edad.

Se basa en la tecnología T-Sonic, un sistema de pulsaciones que garantiza una limpieza suave y profunda y notables beneficios anti-edad. Podemos ajustar las pulsaciones gracias a las 8 velocidades de que dispone.

Testado dermatológicamente, Luna se ha desarrollado en colaboración con dermatólogos, esteticistas y otros profesionales del cuidado de la piel.

Luna está disponible en 3 modelos diferentes dependiendo del tipo de piel que tengamos: ultrasensible, sensible/normal o mixta. Los chicos también tienen un dispositivo especialmente diseñado (Luna for Men) para atender las necesidades específicas de la piel masculina, preparándola incluso para el afeitado. También hay una versión mini (Luna Mini), perfecta para viaje, aunque solo dispone de 2 velocidades. Encontramos también una versión deluxe (Luna Luxe) con la base de platino macizo o de oro de 20 quilates, pero claro, la diferencia de precio es abismal.












En que consiste la tecnologia T-Sonic ?


Pues toma su nombre de los pulsos sónicos transdérmicos que estimulan el flujo sanguíneo bajo la superficie de la piel. El dispositivo emite hasta 8000 pulsaciones por minuto en el modo limpieza.

Gracias a éstas pulsaciones conseguimos eliminar células muertas, limpiar profundamente los poros y mejorar la absorción de los productos de cuidado que apliquemos a continuación. Además ayuda a reducir la aparición de finas lineas de expresión, mostrando una piel mas tersa y firme.

Notas como una vibración. No oscila ni rota, por ello es tan respetuosos con la piel. Y como el dispositivo no se mueve, la piel no se desplaza ni sufre erosión ninguna. 





Con filamentos de silicona


En lugar de cerdas o fibras, Luna tiene filamentos de silicona con puntas redondeadas. Esa silicona es hipoalergénica y no es porosa, lo que hace que sea más higiénico. Mas de 1800 filamentos con una disposición especifica según cada tipo de piel.

Además son muy suaves, no son nada abrasivos. Gracias a esa suavidad Luna puede utilizarse dos veces al día. Y como la silicona es tan duradera, no requiere ningún recambio durante la vida útil del dispositivo.

 Eso si, manteniéndolo adecuadamente: hay que lavar la superficie de silicona con agua y jabón después de cada uso.





Modo limpieza


Debemos haber desmaquillado el rostro antes de comenzar con la limpieza con Luna.

El producto limpiador que utilicemos no debe ser granuloso ni estar elaborado a base de arcilla o de silicona, ya que podría dañar los filamentos del dispositivo.

Humedezco entonces el rostro y aplico mi limpiador. Enciendo Luna y empiezo por la zona de la barbilla, pasándolo por la linea de la mandíbula hacia la oreja y sobre las mejilla, con movimientos ascendentes. A los 15 seg el dispositivo hace como una ligera pausa para avisarnos que cambiemos la zona. Paso entonces al otro lado y hago el mismo recorrido.




Después de la siguiente pausa empiezo con la frente, desde el centro hacia afuera.

Última pausa y última zona! Empiezo por unos de los laterales de la nariz, de arriba abajo, y después el otro lateral. En éste momento bajo un poquito la intensidad de las pulsaciones, ya que paso ahora a la zona inferior de los ojos, cuya piel es mas delicada. Hago movimientos de dentro hacia a fuera.

Al terminar éstos últimos 15 segundos, que ya en total sería 1 minuto de limpieza, el dispositivo hace como 3 paraditas para avisar. Pulso el botón central, se queda en stand-by y en ese momento me aclaro el rostro.



Modo Anti-Edad


Una vez aclarado el rostro, vuelvo a pulsar el botón central y el dispositivo comienza el modo anti-edad.

Utilizo ahora la superficie destinada para ello y voy situando el dispositivo en 5 zonas. En cada zona paso 12 segundos, que en total, es 1 minuto de nuevo!

Para el modo anti-edad, cierro los ojos y mantengo el rostro relajado.




Empiezo con la zona del entrecejo. A los 12 segundos el dispositivo nos avisa con la ligera pausa que os comentaba antes, de que debemos cambiar de zona. Paso entonces a la sien derecha. Después paso al surco nasogeniano derecho, luego al izquierdo y termino en la sien izquierda. Recorro las 5 zonas como haciendo un círculo, así no me olvido de ninguna!

Como véis, las zonas en las que hay que usar el dispositivo son aquellas donde se van formando lineas de expresión, patas de gallo, ... En éste modo dejamos el dispositivo en el sitio, no lo movemos. Realmente lo que hace es un ligero masaje.



Especificaciones, venta y garantía


El dispositivo Luna viene en una bolsita para tenerlo guardado y trae un cargador. Tarda 1 hora en cargarse. Antes del primer uso lo cargué completamente. La batería que tiene es de litio. Cuando se está quedando sin batería empieza a parpadear el indicador LED de la base. Pero vamos, que una vez cargado puede utilizarse hasta 450 veces antes de volver a cargarlo! Desde que lo tengo... todavía no lo he cargado... y aún tardaré en hacerlo. Te despreocupas casi de la carga de la batería  :O




Pesa muy poquito, apenas 100 g.

Luna se vende en la web de Foreo y en El Corte Ingles. Su precio es 169 € en la web y 175 € en El Corte Ingles.

La web funciona muy bien y el envío tarda unos 5 días aprox. Puede pagarse con Visa, Master Card, Pay Pal, ... Los gastos de envió son 9.80 eur.

Tiene una garantía de 2 años, durante los cuales si hay algún problema nos envían otro dispositivo gratuitamente. Adicionalmente cuenta con una garantía de Calidad de 10 años, en la que si una vez pasados los 2 primeros años tenemos cualquier problema, nos hacen un 50% de descuento en la siguiente compra.



Mi experiencia


Como os decía al principio del post, ya desde el primer uso note que la piel quedaba mucho más limpia que cuando me lavo el rostro con las manos. La prueba diaria es cuando paso el algodón con tónico, sale limpio! Y eso es algo que no me pasaba nunca, siempre salia con alguna sombrita y por ello aplicaba después de la limpieza agua micelar.

Me parece muy cómodo de utilizar. Además, como es waterproof, puedo utilizarlo en la ducha.




Mi piel es mixta, que se corresponde con el dispositivo azul. Lo utilizo por la noche en días alternos, bien con el jabón de Clinique bien con la limpiadora de Shiseido. Puede utilizarse mañana y noche cada día, pero creo que para la piel es mejor espaciar el uso. Es muy suave, algunas veces lo he usado cada día y mi piel no ha tenido ningún problema, pero prefiero utilizarlo día sí día no porque lo considero un extra, una ayuda en la limpieza del rostro.

Otra cosa que me parece genial es el no tener que estar comprando recambios cada cierto tiempo, que supone unos gastos adicionales.

Que los filamentos sean de silicona es otra de las cosas que más me gustan, me resulta super higiénico! Y son suavísimos, mi piel tiene épocas de sensibilidad más acusada y no he notado nada, ni una leve rojez.

Voy notando la piel diferente, mucho más fina. Fina en el sentido de pulida, con una suavidad impresionante. Los poros abiertos no han desaparecido (cosa imposible por otro lado), pero si han reducido su tamaño considerablemente.





Noto luz en el rostro, cosa que hace mil años que no me pasaba. No se como explicarlo, siento la piel espectacular!!!

Y si la piel está bien, lisa y suave, en perfecto estado, imagináos como absorbe de bien las cremas o como queda de uniforme la base. En serio, impresionante.

Le pongo un pero, y es que el manual de instrucciones hay que descargarselo de la web de Foreo, no viene con el producto.

Sinceramente, creo que es un producto totalmente recomendable. Puede parecer caro, pero os aseguro que merece la pena. No he probado nada parecido hasta ahora!




*-*-*-*-*-*-*


Conocíais Luna ?

Que os ha parecido ?


Un besote!





”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

47 comentarios:

  1. Fesde luego que si pudiera me haría con él la verdad porque me parece genial, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, pues menudo maquinón. La verdad es que da gusto verse con la piel tan iluminada como tú dices. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! yo tengo el cepillo de Olay y por ahora me da rabia cambiar porque casi no lo he usado! quiero amortizarlo un poco más, pero a Luna le tengo muchas ganas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en poco lo amortizas. Las limpiezas en cabina se van a espaciar, asi que ahi ya ahorramos algo. Y se nota tanto que merece la pena y mucho! =D
      Un besote Elena.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Yo también lo estoy usando y me tiene encantada, es toda una revolución.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy curioso pero practico! Me encantaria probarlo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Marta!!, madre mía que buenísima pinta tiene esto, me encanta lo malo es que me parece un pelín caro pero si dices que merece la pena pues genial!!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo es que estas cosas luego no sé si las usaria mucho y además me parece algo carillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía! aunque se me va un poco de precio..lo importante es que te esté funcionando bien!! un beso

    ResponderEliminar
  9. Es la segunda vez que leo hoy acerca de este aparatito, no los utilizo en mi limpieza porque nunca me he atrevido y pienso que no necesito tanta limpieza en la piel, tengo el poro muy cerrado y no acumulo mucha suciedad, sin embargo me llama la atención su efecto antiarrguas, aún así y debido a su precio no creo que sea algo que comprara sin probarlo antes y ver que realmente tiene unos efectos que me gustan...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es solo por la limpieza del poro, si no por hacer una limpieza mas profunda en general, que se traduce en una mejora en la piel impresionante.
      Quiza cuando esté a la venta en El Corte Ingles tengan algun dispositivo fuera de la caja para que puedas verlo y tocarlo.
      Un besote!
      Marta.

      Eliminar
  10. Me ha parecido muy interesante, tiene modo limpieza y modo anti-age! Es como tener el tratamiento estético en casa, y el precio se amortiza en unos meses en los que no vas a hacerte la limpieza a tu salón.
    Gracias por la info!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Es un producto curioso, parece mentira que pueda hacer cualquier cosa de las que promete... jeje
    El precio lo veo elevado asíque no lo compraré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo no habia oido hablar de este invento, está muy muy bien por lo que cuentas...
    A mi el precio me mata, ahora mismo está fuera de mis posibilidades... cachis
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Interesante, aunque todavía no entiendo muy bien como limpia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el apartado de Modo Limpieza lo explico. Los filamentos de siliconan hacen como de cepillo.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Con la boca abierta me he quedado Marta! qué interestante cada detalle, aunque te confieso que con mi piel sensible me da mucho respeto usar esta clase de artilugios, imagino que es más suave que un cepillo con cerdas? qué lo diferencia del Clarissonic? (el precio no pues rondan por lo mismo..)
    Me ha encantado todo el post. Un beso de lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el de piel mixta y es suuuuper suave. No irrita nada la piel. De hecho a veces tengo zonas más sensibles como la frente o los laterales de los ojos, y nada, no me influye en nada
      Hay otras 2 versiones para piel sensible y para piel ultrasensible. Imaginate lo suaves que tienen que ser esos Gladys!
      Te lo recomiendo totalmente!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Parece interesante.He oído hablar de ello pero no lo he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ains qué carillo es!! me gusta que sea más suave que un cepillo, que no haya que cambiarle nada, es decir, con el cepillo luego hay que comprar recambios

    que además tenga la opción para las arruguitas y masajes y que haya diferentes para distinto tipos de pieles

    ¡ya podía venir el manual incluído! lo digo porque por el precio, unas cuantas hojitas no cuestan mucho

    muacksss

    ResponderEliminar
  17. ganas de probarlo porque solo leo cosas buenas.
    bss

    ResponderEliminar
  18. Yo también me he quedado maravillada con este producto, justo lo que necesito, limpiar en profundidad, haber si consigo disminuir más el tamaño del poro, y luz, ¡¡Yo también necesito más luminosidad en mi rostro!! Un post genial Marta!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa! Un dispositivo muy curioso, con una forma diferente y una tecnología también nueva. Desde luego, tiene muy buena pinta y me gusta la doble vertiente de limpieza/antiedad que tiene. :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Tiene superbuena pinta, quizas lo que menos me ha gustado ha sido el precio!!! Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado, no tenia ni idea de estos dispositivos, lo malo quizas el precio, tendre que plantearmelo como una inversion a largo plazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Marta!!

    En primer lugar te felicito por el post! lo has explicado todo perfectamente y no haría falta descargarse ya el manual de uso ;)

    Yo utilizo un cepillo manual a diario para la limpieza y estoy muy contenta, pero me encantaría hacerme con uno de este tipo. Aunque no sean comparables, Clarisonic me "echa para atrás" por el alto coste del aparato y de los recambios, pues cada 3 meses habría que cambiar el cabezal y cuesta 25€, así es que como que no... y este me está llamando mucho la atención últimamente, pero no sé que duración "de vida" se le estima.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi una de las cosas que mas me gusta de Luna es que no necesita recambios, que oye, al final es otro gasto cada poco tiempo. Realmente no se cual será la vida útil del dispositivo, pero teniendo encuenta que tiene una garantía de calidad de 10 años... debe ser bastante larga!!! jijiji
      Un besote y muchas gracias Africa!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. la verdad es que pinta estupendamente, pero puf el precio... aunque si funciona bien al final se amortiza.

    veremos, veremos...

    un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Veremos... al final te haces con el! Te va a gustar, y ya te digo que lo amortizas y merece la pena!
      Muak!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. pinta estupendamente, pero es cierto que el precio me tira para atrás. Aunque si funciona bien, es una buena inversión...

    veremos, veremos

    un besito guapi

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta!
    Que curioso este dispositivo para limpiar la cara, la verdad es que no me convence mucho, me da la sensación de que los filamentos de silicona no han de limpiar muy bien, no se los veo muy grandotes. Desde luego, es impresión mia, lo mismo luego funciona genial!
    Si a ti te va bien estupendo, tener la piel limpia es lo primordial para tenerla sanota =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo también lo estoy usando y dentro de nada saldrá el post, al principio lo miraba y decía ¿Como puede esto limpiarte la cara? pero oye, como a ti después de usarlo el algodón sale limpito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Tiene una pinta estupenda pero me parece algo caro y de momento sigo con el que tengo, aunque otra cosa será cuando se estropee.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado... es un poquillo caro pero vale la pena

    ResponderEliminar
  29. Apuntame pleaseeee!!! Participo! :)

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy simplemente feliz con ella. La sensación de limpieza y suavidad que deja en mi cara no la había sentido con ningun cepillo, y noto que mis cremas son mucho mas efectivas tras la limpieza.

    ResponderEliminar
  31. No lo conocía pero la verdad no me llama mucho la atención, no me acaba de convencer, prefiero el cepillo, jejeje.
    Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar
  32. Mi piel es seca pero en ciertas partes me salen granos q color debo comprar? no se si sensible o mixta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el de piel mixta y me va genial, pero es verdad que no tengo granitos. Quizá en ese caso deberías probar el blanco, el de piel sensible...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  33. Llevo tres dias usándolo y desde el rprimer dia he notada es luz que dices, estoy encantada de momento, ya veremos si dura la alegria, jeje


    www.murderbylipstick.com

    ResponderEliminar
  34. Yo llevo 1 semana y me salieron unos granitos, he googleado y nadie le pasa o es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuando empezamos a utilizar un dispositivo que limpia más profundamente, es posible que los primeros días notes granitos ya que la suciedad comienza a salir.
      Un saludo!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D