Tratamiento facial a medida con Cremology


Si te hacen un diagnóstico digital de tu rostro y en base a los resultados te elaboran una fórmula personalizada, el resultado es un tratamiento a medida. Ésa es la filosofía de Cremology, elaborar en cada momento la crema óptima para cada persona.

Durante el Salon Look tuve la ocasión de conocer más de cerca la marca, me hicieron un análisis facial y me elaboraron mi tratamiento personalizado.

Os quedáis a ver en que consiste ?







Analisis de la piel


Lo primero que te hacen es el análisis de la piel. Mediante un equipo de medición profesional van evaluando el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas de la piel.





Todas las imágenes del análisis las vas viendo en la pantalla y en fin, ver la piel tan de cerca y con tanto detalle... asusta! jijiji




Una vez terminado el análisis, los resultados del diagnóstico y los componentes del tratamiento personalizado se imprimen en un ticket.

Que me salió a mí? Podéis verlo en la foto:





Mejor de lo que pensaba, la verdad! Tengo que cuidar la hidratación, porque es cierto que últimamente me noto la piel más tirante. Cuando tengo temporadas de más nervios o estres la piel del rostro es lo primero que lo nota.

Y los poros? Pensé que eran mucho más marcados! Es lo que pasa, que tenemos una impresión nuestra que muchas veces no se corresponde con la realidad...  =D



Crema facial Cremology


La crema facial se compone de una crema base hidratante con SPF15 y 4 viales: 3 activos y 1 concentrado. Esos viales contienen los principios activos que nuestra piel necesita según el análisis que nos han hecho.

En total hay 26 activos y 6 concentrados con los que se pueden elaborar 50.000 combinaciones diferentes! Ésto garantiza que cada tipo de piel sea tratada según sus características y necesidades especificas.

La concentración de principios activos de nuestra crema facial personalizada es hasta 10 veces superior a las cremas más prestigiosas. Ésto me llamó mucho la atención!






No incluyen parabenos ni sorbatos. Utilizan perfumes hipoalergénicos para que en caso de tener la piel sensible no tengamos problema en usar el producto. No testan en animales.



Mi crema personalizada


Los 3 activos aconsejados para mi piel son: extracto de papaya, aloe vera y silicio. Y el concentrado, el caviar.






Que características tienen éstos principios ?


·         Extracto de Papaya
Apreciada por sus propiedades suavizantes, hidratantes, regenerativas y exfoliantes. Nutre e hidrata la piel maltratada. Contiene vitaminas antioxidantes A y C ayudando al organismo a defenderse contra el efecto envejecedor de los radicales libres. Es un buen exfoliante, ya que contiene una enzima llamada papaína que elimina las células muertas de la piel áspera y pálida, y le da un tono más uniforme.


·         Aloe Vera
Efectiva protección contra los rayos ultravioletas, ayudando a prevenir las quemaduras solares y aliviando la piel expuesta durante mucho tiempo al sol. Reduce las cicatrices. Regenera la piel y mucosas estimulando la fabricación de nuevas células. Ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias, hidratantes y regeneradoras.


·         Silicio
Efecto revitalizador regenerando la epidermis. Retarda la aparición de arrugas y la flacidez de los contornos. Crea un mecanismo de auto-defensa contra todos los signos del envejecimiento. Aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel volviéndola más flexible. Disminuye la apariencia de las venas estelares.


·         Caviar
Gran capacidad para regenerar la piel, el efecto es casi inmediato, actuando como si fuera un lifting. Su uso proporciona un aspecto más firme y luminoso a la piel. Combate los signos de la edad. Tonifica la piel.




En una cajita te entregan la crema base, los 3 activos y el concentrado. Para elaborar la crema echaremos uno a uno cada principio y lo iremos removiendo con la espátula incluida hasta conseguir un preparado homogéneo. Lista para usar!



Mi tratamiento intensivo


El tratamiento personalizado se completa con una linea de intensivos (mascarillas faciales) que también se ajusta a las necesidades de nuestra piel. Utilizando el mismo sistema de análisis facial que con la crema, obtienen la información para elegir el intensivo idóneo para cada persona.






El intensivo actúa tanto a nivel superficial como en las capas más profundas de la epidermis, pudiendo así borrar los signos de cansancio, prevenir el envejecimiento cutáneo, hidratar o reparar y devolver la luminosidad y tersura de la piel.







En mi caso era un tratamiento intensivo hidro-renovador:


·         Tratamiento Hidro-renovador

Tratamiento especialmente indicado para las pieles sensibles e irritadas, secas y delicadas, átonas y como AfterSun. Complejo de extractos vegetales hidrosolubles de caléndula, aloe, miel, opuncia, pera y fruta de la pasión.

Este intensivo tiene propiedades que regulan la hidratación cutánea favoreciendo la absorción de agua, estableciendo puentes de hidrógeno con el agua y formando una película protectora sobre la piel, ayudando a retener el agua del extracto corneo y evitando la hiperqueratinización de la superficie de la piel.



Donde se compra


Cremology se vende en Farmacias y en Centro de Estética. Podéis ver vuestro punto de venta más cercano en éste enlace.


*********


Según vamos cubriendo necesidades, nuestra piel va cambiando y seguramente necesitemos cubrir otras. Con el análisis facial nos aseguramos de tener en cada momento la crema que mejor se adapta a nosotros.

Llevo utilizando los productos poquito tiempo, pero si quería contaros de momento en que consiste Cremology. Cuando haya pasado un tiempo prudencial para tener una opinión más formada de los productos, os contaré más cositas.

Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”










Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

20 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado esta crema con el diagnostico y todo, asi que espero tu opinión más formada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, la verdad es que el tratamiento que comentas me parece una pasada porque es muy importante aportar a la piel estrictamente lo que necesita. Ya nos contaras que vas notando aunque a primera vista ya suena muy bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he usado, es un tratamiento super curioso verdad? Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Llevo tiempo oyendo hablar de este tratamiento, a mi de momento no me llama aunque espero a leer tu opinion...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me parece una idea estupenda lo de customizar tu propia crema, todo un puntazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta iniciativa, porque además los precios están más que bien. En una de estas me tengo que animar a probarla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Vaya Marta, pues me parece una pasada, cremas personalizadas, mejor imposible. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este tratamiento lo tengo anotado en mi lista de "cosillas que DEBO probar", porque tiene una pinta impresionante, ya nos contarás que tal te va =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo quiero! tiene que ser muy interesante que te hagan el diagnóstico de piel porque muchas veces usamos productos que pensamos que nos van bien y en realidad, es todo lo contrario. un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece un tratamiento de lo más tentador, me gustaría probarlo. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Lo probé hace un par de años y es una verdadera pasada! Me encantó, me dejó la piel genial, además no es nada caro. Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mí la verdad es que más o menos me fue bien, pero nada exagerado.. en comparación con lo que cuesta no me parece que me valga la pena, si a ti te funciona: perfecto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado y tiene muy buena pinta, cuando haya algún sitio donde poder probar estos productos en el centro de Valencia igual me apunto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Unas cremas muy apetecibles pues al hacer un diagnóstico personalizado se sabe lo que más necesitamos.

    ResponderEliminar
  15. Está genial, a mí también me hicieron el análisis y estoy terminando la crema, me parece que es el futuro de la cosmética, adaptarla y personalizarla para cada piel. A mí también me enseñaron la piel aumentada , jajaj, daba cosa!!

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Llevo tiempo queriendo hacerme algunos tratamientos en la cara. Tomare en cuenta este post jaja.

    ­Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría probarlo tiene que ser muy bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Esta la probé hace tiempo y me iba bien y mal, tuve una época que mejor y otra que peor, a mi me pilló justo el cambio de invierno a primavera en Barcelona con toda la humedad, aunque si noté mejoría en la zona de los carrillos que es donde más sequedad tengo pero en la zona T se me ponía un pelín rebelde.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. cuando pase más tiempecillo ya nos contarás! he leído cosas buenas y malas, espero que el tratamiento te vaya bien ^_^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D