Mary Kay: Set Milagroso Time Wise



Muchas me preguntáis sobre productos de Mary Kay. Como sabéis, soy Consultora de Belleza de la firma. Continuamente hago Sesiones de Belleza donde los asistentes reciben un tratamiento personalizado y prueban los productos que se adaptan mejor a su piel.

Mary Kay es una multinacional americana de productos de alta gama. Cuenta con laboratorios propios y otros externos que analizan componente a componente cada producto. Todo ello con unos precios asequibles.

Para ir resolviendo muchas de vuestras dudas y que así podáis conocer los productos mejor, voy a ir haciendo una serie de post donde os explicaré cada uno de ellos de manera objetiva, como siempre =D

Vamos con el primero de ellos !







Mañana y noche, ya desde su primera aplicacion vemos una piel luminosa, radiante y sana. A los 3 días los resultados son mas que visibles. Pasado 1 mes, todo el mundo te preguntará que productos utilizas para tener la piel tan bien. Y es así, os lo digo por experiencia !





Set Milagroso Time Wise

Esta linea de productos está pensada para mujeres de entre 25 y 50 años. Obviamente es la base del cuidado facial, habrá que añadir algún producto suplementario también de la gama Time Wise según sean las necesidades especificas de cada persona: exceso de brillo, bolsas, manchas oscuras, perdida de firmeza, ojeras ... Hoy vamos a centrarnos en el Set Milagroso.

Pieles con tono desigual, lineas de expresión, daños provocados por el sol, perdida de firmeza, perdida de hidratación y signos de prematuros a moderados de envejecimiento son los principales problemas de la piel que vamos a solucionar.

Y es que los 4 productos proporcionan nada menos que 11 beneficios!





11 beneficios que tu piel adorará


y por los que te querrá para siempre !


Limpiar.- elimina las impurezas diarias como suciedad y maquillaje.

Exfoliar.- las células muertas que hacen que nuestro cutis parezca apagado van desapareciendo.

Refrescar.- restaurando el equilibrio natural del Ph de la piel y refinando los poros a la vez que refresca.

Hidratar.- mantiene la hidratación hasta por 10 horas gracias a sus emolientes.

Suavizar.- la piel tiene un aspecto nutrido y sedoso.

Ayudar a reducir las finas lineas de expresión y arrugas.- acelerando e proceso de renovación natural de la piel.

Dar firmeza.- y es que con su uso diario la piel adquiere un aspecto más joven.

Dar tersura.- una piel suave y lisa.

Proteger.- algo super importante! Protegerse de los rayos UVA / UVB es fundamental ya que así también prevenimos nuevos signos de envejecimiento.

10 Dar energía.- gracias a sus vitaminas y extractos botánicos que ayudan a la piel a protegerse de los radicales libres y a reforzar su resistencia natural contra el envejecimiento.

11 Reconstruir.- sus péptidos potenciadores del colágeno activan la piel para reconstruirla desde el interior.


Es la gama más completa y efectiva que he utilizado nunca!



Productos

Vamos a conocer en profundidad cada producto:



  • Limpiadora Timewise 3 en 1

Limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. Elimina suavemente las impurezas mientras inicia el proceso de borrar los signos visibles del envejecimiento, consiguiendo una piel de aspecto más joven.

Contiene unas finas partículas que hacen una microexfoliación diaria. Además, tonifica la piel dejando sensación de frescura. Tiene 127 g. Pvp: 32 eur

Mas o menos dura unos 2 meses y medio - 3 meses, utilizándola mañana y noche.






  • Solución de día TimeWise con SPF 30

Ayuda a prevenir la despigmentación de la piel y la aparición de finas líneas de expresión bloqueando los dañinos rayos UVA / UVB. Su fórmula, que incluye un péptido calmante, ayuda a relajar las líneas de expresión.

Su duración, tres meses y medio - cuatro meses.

Fluido, se extiende muy bien. Aún incorporando protección solar no es un producto graso ni untuoso, al contrario, es muy agradable.

Su protección SPF30 es americana y como su sistema de medición es diferente al europeo, aquí equivale a una protección superior. Tiene 29 ml. Pvp: 46 eur





  • Solución de noche Timewise


El sistema de noche proporciona un sistema único de liberación de vitaminas y antioxidantes gracias a las micro-cápsulas Nutribeads. Son esas bolitas que veis, y que una vez salen del dosificador explotan y liberan el producto encapsulado de manera pura.

Además, una serie de péptidos potenciadores del colágeno ayudan a eliminar las líneas profundas y las arrugas.

Es un serum muy potente.

Su duración, tres meses y medio - cuatro meses. Su textura es muy suave, la piel agradece el producto. Tiene 29 ml. Pvp: 46 eur








  • Hidratante anti-envejecimiento TimeWise

Combina la hidratación durante al menos 10 horas y la acción del complejo patentado anti-edad que acelera el proceso natural de renovación de la piel. De esta manera, consigue una piel más firme, más suave y con menos líneas de expresión.

Es muy agradable al tacto y una vez puesta la piel queda lisita, aterciopelada.

Hay que utilizar muy poquito producto, por lo que nos puede durar casi 4 meses utilizándola mañana y noche. Tiene 88 ml. Pvp: 36 eur







Un trabajo conjunto


Tened en cuenta que cada producto del Set Milagroso está formulado para trabajar conjuntamente, por lo que si utilizamos los productos sueltos, no se pueden garantizar sus beneficios.

La limpiadora y la hidratante están disponibles en 2 formulas: para piel de normal a seca y para piel de mixta a grasa. Las soluciones de día y noche son aptas para todo tipo de pieles. Dependiendo de cada persona, una formula u otra o la combinación de ambas se hace de manera personalizada.





Todos los productos del Set Milagroso TimeWise son adecuados para piel sensible, libres de aceites, sin fragancia, hipoalergénicos y no comedogénicos (no obstruyen los poros). Además, han sido clínicamente probados contra irritaciones de la piel y alergias.

El precio de los 4 productos, es decir, del Set Milagroso, es 150 eur.




Orden de aplicación


Muy sencillo!


Mañana: limpiadora + solución de día + hidratante

Noche: limpiadora + solución de noche + hidratante


Así de simple!



Como probar o comprar los productos

Los productos Mary Kay no se venden en perfumerías u otros establecimientos. La política de la firma es la de ofrecer un servicio de atención personalizado en el que se puedan probar los productos antes de comprarlos y sobre todo, enseñando al cliente a utilizarlos correctamente. 

Cada piel es diferente a otra y tiene unas necesidades. El servicio de consultoría de belleza te asegura una atención personalizada en todo momento. Siempre tienes el asesoramiento y seguimiento de tu Consultora de Belleza, un valor añadido.

En las Sesiones de Belleza tienes la posibilidad de probar los productos a la vez que aprendes a llevar una rutina facial correcta y completa.

Para recibir una Sesión de Belleza o comprar un productos, podéis solicitar una cita conmigo haciendo click aquí.




Garantía de Satisfacción

No os ha pasado alguna vez que compráis una crema y luego no os va bien? O una base de maquillaje que al final no es tu tono correcto? Y que pasa con esos productos? Pues que te los quedas con la consiguiente pérdida del dinero.

En Mary Kay existe una garantía de satisfacción por la que si el cliente no está completamente satisfecho con el producto, le será reemplazado sin cargo, cambiado o reembolsado en su totalidad.

A mi esta garantía me dio total confianza en la marca. Fue una de las razones por las que empecé a trabajar como Consultora. Para mi era fundamental confiar en a marca con la que iba a trabajar ya que transmites esa confianza al cliente y sabes que los productos que le estas aconsejando son de alta gama y perfectos para su piel.


**************


Contadme, conocíais la firma?

Utilizáis algún producto de Mary Kay ?



Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

39 comentarios:

  1. Hola! Me encanta este producto (para mi es una cosa sola en tres pasos). Desde q lo probé soy fan, aunque pico con mas cosas q me gusta mucho probar... Siempre vuelvo y es la base de mi rutina. Otras cosas de MK he probado, pero no me han convencido tanto. Esto lo recomiendo totalmente. Y a mí me suele durar 4 meses o mas, porq cuanto mas lo usas menos cantidad necesitas, si te pasas es como si la piel lo escupiera, y cuando le coges el punto en tu piel queda preciosa y muy confortable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi tambien me dura mas de 3 meses, pero bueno, prefiero pecar de quedarme corta por si luego alguien me dice que le ha durado menos. Ya sabes, depende del uso de cada persona! jijiji!
      Pero si, con poquita cantidad es suficiente, si te pasas lo notas.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Yo he tenido la suerte de estar contigo en una de tus sesiones y la verdad es que hay que probar los productos porque realmente lo ves en tu piel, es increíble. Animo a tus lectoras a que te pidan cita porque merece la pena! Hay cosas que las van a encantar!!
    Besotes guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, te lo agradezco.
      Un besote enorme!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Conozco la firma y he leído maravillas de ella, pero mi economía no me permite en estos momentos el comprarme estos productos.
    Muchas gracias por la información.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en algún momento puedes hacer el esfuerzo, que entiendo que es ahora mismo es difícil, prueba el Set Milagroso. En serio notarás un antes y un después en tu piel.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Solo he probado la limpiadora, pero me pareció un producto estupendo, así que el set me ha llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada Gadi. A mi la limpiadora me encanta, me limpia la piel en profundidad. Y el resto de productos del set, que te voy a decir... impresionantes!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Hola, no conocía ninguno de estos productos, aunque si he usado otros como el tratamiento en tres pasos para las manos, que por cierto me encantó. Los productos que acabas de enseñarnos tiene todos una pinta estupenda, hay que ver con qué facilidad me encapricho de los productos;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es normal que te enamores de ellos, son una auténtica pasada!
      El set de manos es el Satin Hands. Yo cada domingo me hago los 2 primeros pasos: emoliente y exfoliante. Y cada día, la cremita de manos. Resultado, unas manos suaves y estupendas! jijiji!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Tuve la suerte de probarlo en una sesión y me gustó mucho. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, siempre sorprende a cada persona que lo prueba. Desde luego el nombre de Set Milagroso le viene al pelo! jijiji!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. A mi me gusta eso de que cada limpiadora y cada crema tenga su textura adaptada al tipo de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que así te aseguras de que estás utilizando lo más adecuado para tu tipo de piel, que es de lo que se trata. Por eso el tratamiento es personalizado.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Lo usé ya hace unos 5-6 años y la verdad es que me gustó, sobretodo la limpiadora y la solución de noche. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos productos, de una calidad muy alta. Y sobre todo, con un control científico muy exhaustivo.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Oye, ¿qué combinación o gama le darías a una chica con poros abiertos, la nariz muy grasa pero con eccemas (seborreicos) que hace que levanten pielecillas y se seque en las aletas (y cejas).

    Me vendría tan bien para complementar el cepillo Skinvigorate que me viene de camino...¡qué ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tendría que ver la piel. Por lo que dices la zona T es muy grasa, por lo que la linea para pieles grasas iría bien. Pero depende tambien de como sea el resto de la piel, por ejemplo la zona de los pomulos. E incluso ver la posibilidad de utilizar el serum para pieles con acne.
      Lo mejor es que preguntes a tu Consultora y que ella lo vea en "directo". Asi te aconsejará lo más adecuado.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Yo los he probado todos, de hecho creo que fueron los primeros productos que probé de Mary Kay y me encantan, tiene muchísima calidad esta firma, soy muy fan.

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca, pero no conocía estos productos. La limpiadora tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy usando la base de maquillaje de esa línea


    Besos

    ResponderEliminar
  13. conozco la firma pero he tenido malas experiencias, ojalá viviera cerca tuyo porque seguro que sería muy diferente ir a uno de tus talleres :(

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que no he probado mucho de esta marca, solo un gloss y no me gustó mucho la verdad, pero seguro que otras cosas son estupendas!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta!
    Lo primero, disculpa que me pase menos por aquí, estos días no soy persona, tengo mucho trabajo. Otra cosilla, me encanta el cambio de look que le has dado al blog, está super chulo!
    De esta línea he probado la limpiadora y me pareció muy maja, aunque quizá para mi piel busco otro tipo de textura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Conozco la marca desde hace mucho años y la verdad es que los productos son excelentes. Haz hecho una explicación muy completa de este set de productos.
    Por cierto, muy bonito el nuevo cambio del look del blog. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. la solucion de dia tiene spf 30, no es superior a 30, ademas los productos que compramos aqui se fabrican en Europa, en America tiene SPF 35.

    ResponderEliminar
  18. me saco espinillas el set uso la crema humectante para piel mixta o grasa y la crema limpiadora para piel normal a seca porque eso me aconsejaron pero me llene de barros

    ResponderEliminar
  19. El set me saco espinillas uso la crema humectante piel mixta o grasa y uso la crema limpiadora para normal a seca pero enserio me saco barros por toda la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría decirte, supongo que te habrán aconsejado la mejor combinación para tu piel...
      Muchas veces, al principio, y si no utilizabas limpiadora habitualmente, al empezar un tratamiento, la suciedad acumulada empieza a salir, y eso se transforma en granitos y espinillas.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
    2. Hola ami tambien me saco espinillas que me aconsejas la sigo usando? ya llevo tres meses usandola xfa

      Eliminar
    3. Sin verte la piel, no podría decirte... A menudo es normal que salgan espinillas, y es por la suciedad acumulada en la piel. Ten en cuenta que están limpiando la piel a fondo, y los primeros días sale toda esa suciedad. No obstante, coméntaselo a tu consultora para Que te vea y te aconseje.
      Un saludo!
      Marta.

      Eliminar
  20. Como me aseguro que el producto a adquirir por una consultora es genuino y no es una imitacion bien hecha? puede suceder eso o no?

    ResponderEliminar
  21. Cómo se si el producto que me esta vendiendo mi consultara es genuino y no una imitación bien hecha.... es posible que suceda eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si es una consultora oficial, el producto debe ser autentico. Cada producto lleva un numero de serie, siempre puedes llamar a MK para que te confirmen que un producto autentico. Tu consultora además, te habrá dado un justificante de compra para asegurar la veracidad de todo.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Hola, estoy utilizando la crema limpiadora facial 3 en 1 para piel normal a grasa, sin embargo mi piel solo es grasa en la zona T, me esta resecando un poco las lineas que se forman alrededor de la boca, incluso me esta manchando, mi pregunta es debo cambiar el producto para una piel seca o dejar de utilizarlo?

    ResponderEliminar
  23. hola, estoy utilizando la crema limpiadora facial 3 en 1 timewise de mary kay piel normal a grasa, sin embargo mi piel es solo grasa en la zona T, las demás áreas se resecan fácilmente, he notado que cuando utilizo esta crema me reseca la zona cercana a la boca, en los pliegues de las mejillas e incluso se esta manchando mi piel, mi pregunta es debo cambiar de crema a piel seca, o mi piel es muy sensible y debo dejar de uilizarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel es mixta deberías utilizar la limpiadora para pieles normales y la hidratante para pieles mixtas-grasas. Es la combinación perfecta para tu piel. No obstante, será tu consultora quien te asesorará mejor viendo tu piel en directo.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D