Mi experiencia con Veet Lápiz Facial Cera de Precisión & Crema Post-Depilación


Siempre me he depilado el vello facial con las bandas depilatorias de Veet. He utilizado otras bandas como las de Deliplus y las de Carrefour, pero he comprobado que con ellas el vello me salía antes, por lo que entiendo que su cera no es tan efectiva y no me quitaba muchos pelos de raíz. La diferencia de precio es mínima la verdad, así que ya desde hace mucho tiempo me depilo con las bandas de Veet.

El caso es que cuando salió el nuevo Veet Lápiz Facial me llamó mucho la atención. Me daba la impresión de que al tener ese formato "lápiz" sería más preciso que las bandas. Sobre todo para las cejas.




Los pelitos que me sobran encima de las cejas me los suelo quitar con pinzas, pero la verdad, son unos cuantos! Así que con cera sería más rápido. Pero sólo los superiores, en los pelitos de la zona inferior, ya en el párpado, no me gusta utilizar cera.

El párpado es una zona delicada, con la piel muy fina, y el tirón de la cera puede favorecer su descolgamiento.



Lápiz Facial 2 en 1


Como veis, el lápiz consta de dos partes. Por un lado contiene la cera y por el otro la crema post depilacion.

La parte rosa es la cera, que está formulada a base de cera de azúcar con aceite de almendras.

La parte blanca es la crema post depilación, con aloe vera para calmar y suavizar la piel rápidamente tras la depilación.

Además, el pack contiene 20 bandas y 1 espátula de precisión.


20 bandas y 1 espátula de precisión



Utilizándolo


Así que dispuesta a probarlo en el labio y sobre las cejas, me puse a ello!

Es muy fácil, tan sólo hay que calentar agua hasta que hierva y ponerla en un vaso. Yo lo que hago es meter un vaso con agua en el microondas unos 2 min, aprox.

Después, introduzco la parte rosa del lápiz en el agua durante 1 minuto mas o menos para que así se caliente.


Veet Lápiz Facial


Pongo una gotita de cera en la espátula y extiendo una capa muy fina en la zona de depilación, en dirección al crecimiento del vello. Aunque el agua esté hirviendo, la cera no quema, tiene su temperatura justa.


Veet Lápiz Facial


Veet Lápiz Facial


Inmediatamente coloco la banda sobre la capa de cera y la aliso con el dedo.


Veet Lápiz Facial


Para facilitar el tirón mantengo la piel tirante y tiro del extremo de la banda en la dirección contraria al crecimiento del vello. Tiene que ser un tirón rápido! Así el "dolor" es menor y conseguimos eliminar más vello.


Veet Lápiz Facial


Al ser tan efectivo, hay que aplicar prácticamente una capa de cera por zona. No hay que hacer casi repasos, por lo que la zona sufre menos.

Con un algodón empapado en agua retiro los restos de cera. Aplico la crema calmante y listo!


Veet Lápiz Facial



Mi opinión

La verdad, me está gustando mucho. Efectivamente es más preciso que las bandas de cera tibia, sobre todo para la zona de las cejas.

Os comento un truquito que hago. Para que la cera se mantenga en su temperatura óptima, dejo el lápiz metido en el vaso de agua caliente todo el rato. Lo saco cuando necesito cera y lo vuelvo a meter en el vaso.

Es un sistema cómodo, rápido y limpio. 

El vello tarda en salirme unas 3 semanas, aunque eso depende un poco del tipo de pelo de cada persona. Yo tengo bastante... jajaja!

Lo que si me gustaría es que trajera más bandas, se me hacen escasas al utilizar capas de cera tan finas. De hecho, creo que se me acabarán antes las bandas que la cera...


Podéis comprar el lápiz facial en perfumerías, supermercados y parafarmacias. El precio es 13.50 €, pero ya sabéis que depende un poco del sitio donde se compre.


Y vosotras, habéis probado el lápiz facial ?


Un besote!

Marta.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

16 comentarios:

  1. Yo no me fio de mi mano con estos productos y siempre tiro a pedir cita a la esteticien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Leí a una chica que le fue fatal con él pero fue usándolo en la zona del bigote. En las cejas no suelo recurrir a este tipo de productos, tiro de pinzas, pero ya veo que a ti te ha ido fenomenal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Está genial este producto, no lo conocía, la marca si claro, pero el lápiz facial no lo había visto nunca, muy curioso! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!
    Pues no conocía el invento, pero parece super practico! Creo que para el bigotillo también puede ser ideal, las bandas de cera no me terminan de gustar =(
    Gracias por la info preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No uso cera en las cejas, me quito 4 pelillos con la pinza, y el labio superior con bandas de cera fría, y perfecto. tengo malas experiencias con cera caliente en esta zona, me quemé, me arranqué la piel... y cuestan una pasta!!

    Besotes
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No se.. yo en la cara soy muy de pinzas y ya te comenté que para el labio finalmente he recurrido al láser de diodo, porque acababa haciéndome heridas de tanto hurgarme. El láser me está yendo fenomenal la verdad pero para las cejas... a lo mejor lo pruebo... ya me contarás cuánto tardan en salir los pelillos. Un beso muy fuerte.
    Tere

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo es que utilizo las pinzas... habia leido de una chica que le habia ido mal...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. No está mal, aunque yo para las cejas sólo uso las pinzas, la cera la prefiero en bigotillo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, en cuestiones depilatorias.... tengo un bello prácticamente inexistente con lo cual ahorro mucho tiempo y dinero.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi para las cejas no me hace falta pero se ve muy práctico.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo uso para las cejas y me encanta! La solución a mis problemas ya que sacarmelas con pinzas es un suplicio.... Casi imposible vamos.... Y los papeles a mi siempre se me acaban antes que el tubo, lo que hago es comprar los papeles solos en el mercadona de cera y los recorto al tamaño de estos y listooooo!
    Un miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  12. no lo he probado pero me llama la atención! seguro que me sale más a cuenta que ir a hacérmelas en algún sitio :(

    ResponderEliminar
  13. Hola! LLevo buscando este producto un par de semanas, la verdad vivo en México y no lo he encontrado, hay alguna tienda en línea en donde pueda ordernarlo?

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo lo que hago es lavar los papelitos, en cuanto se secan están como nuevos. Los pilotos se van con agua caliente y listo! ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D