Te casas? 10 productos para estar radiante el día de tu boda!





Una de las cosas que más nos preocupan de nuestra imagen para nuestra boda es lucir un maquillaje con el que vernos bien guapas. Y para que el maquillaje quede perfecto, es imprescindible haber hecho antes un buen tratamiento de la piel.

Como maquilladora, muchas novias me confían su maquillaje para ese día tan especial. Como Consultora de Belleza, me encargo además de aconsejarles los mejores productos para cuidar su piel antes de ese momento. Con un buen tratamiento la piel resplandece y por tanto, el maquillaje también =D







Hay una serie de productos que siempre recomiendo a las novias por sus buenos resultados. Yo lo llamo el "kit novia radiante" =D

Quedan encantadas! Aporta luz al rostro, la piel se ve sana, cuidada y llena de vitalidad.

Pero también nos ocupamos del cuerpo, que debe lucir hidratado, terso y luminoso. Y de las manos, los labios, y... vale, lo confieso, también de nuestro perfume!






Los 2 primeros productos tratan los labios y el contorno del ojo:








Los labios son muy importantes ese día. Besaremos, besaremos y besaremos! Y no queremos tener unos labios cortados o llenos de pielecitas, verdad?

El Set Satin Lips está compuesto por dos productos, una mascarilla exfoliante y un bálsamo, con los que conseguiremos unos labios hidratados y en perfecto estado.

La Mascarilla de labios Satin Lips contiene pequeñas partículas que exfolian suave y efectivamente las células muertas de la superficie de la piel que causan que los labios parezcan apagados y sin vida.

El Bálsamo de labios Satin Lips contiene un complejo especial de ingredientes, incluidos derivados de la vitamina A y E y Ceramida 2, que ayuda a hidratar los labios secos. El bálsamo hidrata los labios durante al menos seis horas, mientras aporta una barrera invisible para mantener los labios hidratados.








La gran mayoría de las novias no duerme muy bien la noche anterior al evento. Los nervios ante el gran día no nos dejan conciliar el sueño y claro, nos despertamos con los ojos hinchados y con ojeras.

El Gel Reparador para el Contorno de Ojos Indulge nos ayuda con ese problema. Y si lo metemos en la nevera, el efecto es aun mayor!

Se trata de gel azul calmante y refrescante que contiene extractos botánicos que tonifican, reafirman y reducen la apariencia de hinchazón en el área de los ojos. Es genial para suavizar unos ojos cansados. Cuando nos levantamos con los ojos hinchados o solemos retener líquidos, es una pasada!






Los siguientes 3 productos son:






Un perfume! Si, ya se que no es cuidado de la piel, pero me parece también super importante.

A que te gustaría oler el día de tu boda? Que perfume te va a acompañar? Ahora mismo uno de mis preferidos es este perfume de Elie Saab, L' Eau Couture. Es suave, fresco y huele a almendras verdes, vainilla y azahar. Me encanta!







Perfecta para aplicar el día de la boda antes del maquillaje. Suelo utilizar las ampollas efecto flash de Repavar cuando maquillo a una novia.

Ya sabéis que hay varias ampollas de este tipo en el mercado, pero me gustan estas especialmente por su efecto reafirmante con resultados de lifting inmediato. Contienen una gran cantidad de vitamina C, lo que se traduce en firmeza, luminosidad y tersura en segundos. El aspecto fatigado de la piel se va, dejando paso a un rostro radiante.




Una piel hidratada es una piel sana. Con la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel Time Wise conseguimos unos resultados espectaculares.

Está formulada con ingredientes científicamente probados que ayudan a saciar la sed de tu piel, además de otros beneficios que tu piel necesita y quiere. Los signos del estrés desaparecen mientras la piel se siente calmada, purificada e hidratada. Hidrata al instante y no deja que esa hidratación abandone la piel.

Todas las mujeres (hasta aquellas con piel grasa) necesitan usar productos del cuidado de la piel formulados no sólo para añadir hidratación, sino también para ayudar a la piel a retenerla. Se utiliza 1 o 2 veces a la semana.

Yo una vez a la semana me la dejo puesta toda la noche. A la mañana siguiente la piel esta increíble!






Pasamos ahora a uno de los super ventas de Mary Kay y que va a suponer un antes y un después en tu piel. 




El Set de Micro-Dermoabrasión TimeWise ha sido uno de los productos más vendidos desde su lanzamiento, aportando un avance en el Cuidado de la Piel como ningún otro. El sistema en dos pasos comienza a funcionar inmediatamente para combatir las líneas de expresión, minimizar la apariencia de los poros y revitalizar la piel para lucir un aspecto más suave y terso.

Esta formado por 2 productos:

El Paso 1 Refinar es un exfoliante de técnica avanzada que inmediatamente da vigor a la piel para revelar una superficie de apariencia radiante. Es una loción blanca y cremosa con cristales exfoliantes de óxido de aluminio que alimenta y nutre la piel desde el interior creando una microcirculación en la zona. Esto lleva oxígeno a la superficie de la piel para estimular la circulación creando una apariencia más joven. Disminuye la apariencia de los poros eliminando eficazmente las células muertas que se forman de forma natural dentro y en el contorno de cada poro.

El Paso 2 Restaurar es el complemento perfecto. Gracias al extracto de hoja de te que contiene calma, hidrata, suaviza y prepara la piel para los siguientes tratamientos. Se absorbe inmediatamente en la piel proporcionando tersura y suavidad instantáneamente.





Los siguientes productos son para el cuerpo. No debemos olvidarnos de la piel del cuerpo, tened en cuenta que es el órgano más grande y debemos prestarle atención.







Mi producto favorito para hidratar la piel son las mantecas de The Body Shop. Pero esta leche corporal con aroma a gardenia blanca me ha conquistado por su suavidad y aroma.

English Down White Gardenia es una edición especial enriquecida con aceite de semilla de sésamo, aceite de nuez de Brasil y manteca de karité.

La piel queda suave e hidratada. Es un gusto aplicársela.

Ya veis que el siguiente producto también hidrata y podría no haber puesto esta leche corporal, pero si sólo necesitáis hidratación o por ejemplo sólo aplicáis la loción tonificante en las piernas, en el resto del cuerpo podéis aplicar la leche.








La Loción Tonificante Time Wise Body-Targeted Action es imprescindible para redefinir el cuerpo, tonificando, reafirmando y suavizando en un solo paso. A su vez, mantiene la hidratación durante al menos 24 horas.

Los resultados son espectaculares, estoy utilizándola ahora mismo y no puedo estar más contenta. Una compañera me lo había recomendado varias veces y por fin me decidí a utilizarlo. Ya os contaré más detalladamente...

Contiene una poderosa mezcla de antioxidantes entre los que se incluyen el extracto de baya de Acai, la vitamina E, el extracto de hoja de mirto, el extracto de té verde, la centella asiática y el extracto de semilla de castaño de la India que luchan contra los radicales libres, causantes del envejecimiento cutáneo. 

Además, en su formulación también incluye extracto de semilla de calabaza para ayudar a estimular la producción de colágeno, extracto de semilla de argán para ayudar a estimular las proteínas vitales de la piel, cafeína y extracto de semillas de café arábica, que ayudan a impulsar los niveles de energía de las células, extracto de bayas de espino que ayudan a acelerar la desintegración de las células de grasa y glicerina, un emoliente que ayuda a equilibrar o mantener los niveles de humedad de la piel

No es un anticelulítico como tal, pero al ser su efecto tensor tan impresionante, las imperfecciones se hacen menos visibles.







Las manos... son importantes siempre, pero ese día, en el que nos van a poner el anillo y tooooodos los invitados van a querer verlo... no querrás tener unas manos secas y deshidratadas, verdad?







El Set Manos de Seda Satin Hands Melocotón es un sistema de tres pasos sencillos que ayuda a mantener las manos renovadas, tersas y cuidadas. La piel se ve más tersa y radiante después de usar este set. Los productos del Set Manos de Seda Satin Hands trabajan juntos para mantener las manos súper suaves.

Vamos a ver los 3 pasos que forman el set:

Lo primero es el Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands, un emoliente que aporta hidratación instantánea sellando la humedad y dejando las manos protegidas. Las manos se sentirán tersas, sedosas y suaves.

Después, nos aplicamos el Gel Exfoliante Satin Hands, que limpia y exfolia en un paso. Elimina las células de piel muertas mientras tersa al instante, dejando las manos suaves y con una apariencia más saludable. Nos aclaramos bien con agua tibia.

El tercer paso es la Crema de Manos Satin Hands, que aporta hidratación hasta por 24 horas. Esta fórmula lujosa se absorbe rápidamente y aporta una capa protectora en tus manos, que dura después de lavarse las manos varias veces. No deja capa grasa, es la mejor crema de manos que he probado.

Los dos primeros pasos los hacemos una vez a la semana y el tercero, la crema hidratante, cada día.






Y por ultimo pero no menos importante... vitamina C!




El Serum Regenerador +C Time Wise es rico en antioxidantes. Está formulado con ingredientes que dan un impulso al colágeno para disfrutar de una piel más tersa y firme. También ayuda a evitar el deterioro del colágeno ya existente. Contiene fuentes naturales de vitamina C (ácido ascórbico-L) incluyendo extracto de granada, extracto de ciruela kakadu y extracto de camu camu.

También contiene ingredientes conocidos por apoyar la elastina, una proteína que proporciona la elasticidad a la piel.

Son 4 viales, cada vial vale para una semana. Es un tratamiento que dura un mes, estupendo para cambios de estación. De cara a una boda va genial !


*-*-*-*-*-*-*-*


Ahora sí, tu piel está perfectamente preparada para el maquillaje, y para verte radiante el día más importante de tu vida.


Que os ha parecido el "kit novia radiante" ?


Las novias son las que más piden cuidarse de una manera especial antes de la boda. Pero este tratamiento es válido para cualquier evento al que estemos invitadas y queramos ir radiantes.

Son tratamientos extra que complementan nuestra rutina de cuidado facial diario, que ya sabéis que es imprescindible! =D



Si estáis interesadas en probar alguno de los productos de Mary Kay, escribidme un mail indicando vuestro nombre, apellidos, edad y tipo de piel a: marykay.marta@hotmail.com

Cualquier producto que queráis comprar podéis solicitarlo online aquí:






Un besote !
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

10 comentarios:

  1. Hola Marta, nos encanta tu post y sobre todo que apuetes entre tus 10 imprescindibles por tratamientos de la Firma Mary kay, como tú creemos que esta es una de las mejores opciones para cuidarse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos en esta entrada.
    Creo que la novia en sí no necesita mucho más que un buen tratamiento de piel previo y luego solo con lo radiante de la piel ya luce.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me caso pero aún así puedo tenerlos en cuenta jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con estos consejos seguro que tus novias clientas estarñan estupendas! saludos!

    ResponderEliminar
  5. El set manos de seda es absolutamente imprescindible para mi, llevo usándolo más de 5 años y me encanta! Esa fragancia de Elie Saab también es una de mis favoritas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno pero seguro que son todos estupedos y cualquier novia queda estupenda con ellos.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no me caso, pero tomo nota del contorno de ojos, tiene muy buena pinta Marta!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo antes de mi boda dejé la preparación de mi piel en manos de mi esteticista de confianza y ella me iba guiando sobre el tipo de tratamiento que ir haciéndome.

    Y no es por presumir, pero yo me vi muy guapa aquel día ^^

    ResponderEliminar
  9. Un post que las futuras novias te agradecerán, pero no es mi caso.

    ResponderEliminar
  10. Que post más completo, los productos de Mary Kay de los que hablas los conozco (casi todos) y me encantan sus resultados.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D