Desmaquillante de ojos de Mary Kay. Sin duda, el mejor que he probado.


Y no lo digo porque sea Consultora de Belleza de la firma. El desmaquillante de ojos de May Kay fue el primer producto que compré de la marca. Y de eso, hace ya muchos años!

Supongo que muchas de vosotras lo conocéis, ya que es un producto super ventas que se ha ganado su fama a pulso. Pero aún así, quería daros mi opinión y sobre todo darlo a conocer a aquellas chicas que no lo han probado.


Desmaquillante de ojos de Mary Kay









La piel alrededor de los ojos tiene menos glándulas sebáceas y menos colágeno y elastina que el resto de la piel del rostro. De hecho, es una piel hasta 15 veces más fina!

Además, cuando las personas envejecen el depósito de grasa debajo de la dermis disminuye por lo que la piel parece más delgada. Es por ello que la piel alrededor de los ojos requieren de atención extra.

El empleo de jabones, desmaquillantes inadecuados para esta zona o productos de baja calidad podrían resultar agresivos para la delicada piel del contorno y provocar reacciones tales como picor, lagrimeo, escozor o esa desagradable sensación de grasa y "nubecitas" de aceite en el ojo.

Debemos elegir un producto formulado específicamente para el contorno de ojos capaz de eliminar suave y eficazmente el maquillaje sin agredir la zona.



Desmaquillante de ojos de Mary Kay










Se trata de un desmaquillador adecuado para piel sensible, hipoalergénico y no comedogénico.

Clínica y oftalmológicamente probado para irritación de la piel y alergias, adecuado para usuarias de lentes de contacto.

No contiene fragancia y es libre de aceites.

Es un producto muy hidratante y respetuoso con la piel que elimina hasta el maquillaje más resistente de una sola pasada.

Su bote de plástico con tapón a rosca contiene 110 ml y su precio es 18 eur.

Para comprarlo, debéis acudir a vuestra Consultora de Belleza de Mary Kay. Aquí os dejo el enlace a mi página web, donde podéis hacer vuestros pedidos.



Desmaquillante de ojos de Mary Kay
Aquí podéis ver las dos fases claramente









Que sea bifásico quiere decir que está compuesto por dos fases que una vez mezcladas funcionan a la perfección eliminando todo tipo de maquillaje.

Normalmente los desmaquilladores incluyen una fase oleosa compuesta por aceite, pero en este caso y para evitar esa sensación de grasa en la piel, la fase oleosa está compuesta por proteínas de seda. Las proteínas de seda retiran el maquillaje resistente al agua sin engrasar ni resecar. Y otro extra, ayuda a fortalecer las pestañas con su uso continuado.

Resumiendo, la fase superior retira el maquillaje resistente al agua y la fase inferior elimina el maquillaje que no es resistente al agua. Como las dos fases funcionan juntas, hay que agitar bien el bote para que el producto sea efectivo.



Desmaquillante de ojos de Mary Kay
Agitar muy bien!









Es muy importante utilizar un producto que nos desmaquille por completo para evitar que se nos caigan las pestañas o tengamos alguna infección por restos de producto.

Para ello, agito bien el bote y pongo una pequeña cantidad en un algodón. Coloco el algodón sobre el párpado y lo dejo unos segundos. Deslizo con cuidado y el maquillaje desaparece! Si llevo delineador en la linea de agua o bajo las pestañas, doblo el disco de algodón en 4 para que quede un pico y así accedo mejor a esa zona. O incluso pongo producto en un bastoncillo de algodón y repaso la zona de las pestañas.

Resultado, ojos limpios, cuidados e hidratados!


Desmaquillante de ojos de Mary Kay
Repasar con un bastoncillo o algodón doblado la raíz de las pestañas









Como os decía, el desmaquillante fue el primer producto que yo utilicé de la firma Mary Kay. De esto hace ya muchos años. He probado otras opciones, pero ninguno me parece tan completo y efectivo como este.

Siempre miro mucho los producto que aplico en mis ojos. Supongo que llevar gafas desde los 8 años, lentillas desde los 14 y estar operada de miopía desde hace 3, me ha hecho ser muy cuidadosa al respecto.

No utilizo en la zona productos de gama baja o que no estén testados oftalmologicamente. Necesito una serie de garantías antes de usarlos en los ojos.

Este desmaquillador nunca me ha dado problemas cuando usaba lentillas, y me desmaquillaba muchas veces con ellas puestas. Y una vez me operé, he seguido utilizándolo y lo seguiré haciendo. No me produce picor, escozor, irritación o reacciones de ningún tipo. Siento el contorno suave, hidratado y totalmente limpio.


***************




Y vosotras, lo habéis probado?

Que os parece?



Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

30 comentarios:

  1. Quería probarlo pero aún lo tengo pendiente.Dicen que es muy bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado muchos... muchos... Y te puedo decir que ninguno es tan efectivo y respetuoso con el ojo y con su contorno. Inlove total Maria Luisa!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te va a encantar. Fijate que lo has probado en las clases y te ha encantado, pero es que con el uso diario... te enamorará!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Sin ninguna duda mi desmaquillante de ojos favorito, ya he gastado varios frascos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Está super bien saberlo porque no todos son buenos para los ojos y hay algunos que pican un montón. Yo las dos cositas que compré de Mary Kay me van genial y tengo pendiente publicarlo, ya te avisaré guapa!!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro maja, yo es que con los ojos soy muy así y lo miro todo mucho... Y picores o vision borrosa como que no, no me gustan... Y con este todo perfecto! Y encima, el plus de hidratación en la zona. Simplemente genial!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Lo has explicado todo divinamente. Ya he leído buenísimas críticas sobre él, así que tengo claro que es un producto fantástico.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado pero he oido muy buenas criticas sobre él

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo y desde que lo usé la primera vez en una clase de cuidado de la piel, me quedé alucinada de cómo retiró el eyeliner y la máscara casi sin esfuerzo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mi eso es super importante. Y no tener que estar "restregando" el algodón en el ojo para conseguir que se quite el maquillaje más resistente... Así que vamos, encantada es poco! jijiji!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. A mi me tocó en un sorteo de un blog y me ha encantado más que ninguno de los que he usado, tengo uno nuevo que también tiene muy buena pinta, pero de los que he probado hasta ahora el mejor! :D
    UN miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro solete! Ya me contarás cual es ese que estás probando... :P
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Pues voy a tener que probar este producto porque me gustan que no queden residuos y encima que las cosas se retiren con facilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que tienes que probarlo entonces... Ni nubecitas, ni picor, ni escozor,... nada! Y retira en un momento el producto! =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Verdad que si? No he oido de nadie al que no le haya gustado... =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  11. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca. Yo de desmaquillante de ojos utilizo siempre el bifásico de Yves Roches que desmaquilla genial y nunca me ha dado problemas, además siempre lo cojo de oferta y sale genial de precio.

    ResponderEliminar
  13. Lo conozco desde hace varios años y es de lo mejores, encima sale muy bien de precio, incluso me ha llegado a desbancar el bi-facil de Lancome!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que a mi ese de Lancôme me da grasilla... Cada persona es un mundo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Yo si lo he probado, van varios botes ya además y estoy de acuerdo contigo, es fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, un bote detrás de otro... jijij!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D