Expert Hialurónico de Forté Pharma


Forté Pharma tiene muchos productos que me encantan. Algunos de los que he consumido o consumo habitualmente son Expert Keratina para el cabello, Turboslim Calorlight para controlar las calorías de una comida copiosa o Turbo Slim Doble Acción que controla genial los ataques de hambre durante una dieta.

Para mi son de los mejores laboratorios que ofrecen soluciones naturales a los desequilibrios relacionados. con el estilo de vida.

Hablamos de nutricosmética, es decir, complementos alimenticios que nos ayudan a conseguir los niveles idóneos de ciertos minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales y así mejorar el aspecto de nuestra piel y cabello. Además, también son muy útiles para evitar la flacidez debido a la pérdida de colágeno y elastina que se produce con la edad; o para controlar controlar el peso, las calorías que consumimos, aportar energía, mejorar el tránsito intestinal,...




En éste caso voy a hablaros de Expert Hialurónico, un complemento alimenticio que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento.








El proceso natural de envejecimiento de la piel normalmente comienza después de los veinte años. Mientras la piel envejece, el índice de renovación se hace más lento. La piel se vuelve más seca, menos firme y menos radiante. Además, factores externos como la exposición al sol y ambientales, como la contaminación, ya sabéis que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel.

La fórmula de Expert Hialurónico tiene una triple acción que contrarresta este fenómeno: hidrata profundamente, remodela la piel y rellena las arrugas.








Expert Hialurónico contiene :

Ácido hialurónico.- un activo clave para mantener la hidratacion de la piel. Es capaz de atraer hasta 1000 veces su peso en agua! El rostro recupera flexibilidad y firmeza.

Colágeno marino.- el colágeno presente en nuestra piel se va reduciendo a medida que pasan los años. Un aporte extra es esencial para mantener los niveles y así reforzar la elasticidad de la piel, minimizar las arruguitas y lineas de expresion y tonificar.

Vitamina C.- poderoso antioxidante que nos protege delos radicales libres, causantes del fotoenvejecimiento de la piel. Además, estimula la sintesis de colageno, multiplicando su produccion por 5!










La caja contiene 30 cápsulas y su precio es 27.50 € (depende de la farmacia o parafarmacia donde lo compremos). Hay que tomar una cápsula diaria durante un periodo recomendado de 3 meses. Pasado un tiempo puede repetirse el tratamiento.

Se aconseja a partir de los 30 años o ante la aparicion de los primeros signos de envejecimiento de la piel. Tambien en la menopausia y post-menopausia, ya que son épocas en las que la piel está más deshidratada y supone ese aporte extra necesario para luchar contra la aparicion de arrugas.








He estado siguiendo el tratamiento durante 3 meses. Una cápsula al día es cómodo y no cuesta seguir esa rutina.

Puedo decir que se nota. Tengo la piel mas luminosa e hidratada. Quizá la característica más notable sea esa luz, la piel se ve sana.

Siempre he pensado que sentirse bien interiormente se refleja en el exterior. Creo que los tratamientos de belleza son mucho más eficaces y los resultados mucho más duraderos si los reforzamos con suplementos alimenticios.





Y vosotras, que pensáis de la nutricosmética ?

Habéis probado Expert Hialurónico ?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

25 comentarios:

  1. Yo voy entrando en ella poco a poco pero vamos, que estoy muy a favor de reforzar las ayudas de la piel (o de otro tipo) mediante este tipo de complementos.
    Me ha gustado mucho este tratamiento.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba un poco igual Gadi, pero después de utilizar varios suplementos y ver que me funcionaban, cada vez me gustan mas =D
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que me da ganas de comprarmelo todo, Me parece fantástico, en especial lo de control de calorias. Me lo voy a compra todo todo.Gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  3. No he probado productos de este tipo, pero la info siempre viene genial. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he probado y estoy de acuerdo, se notan los resultados.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Es una ayuda muy buena desde luego.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo soy malisima para tomar cosas, aunque en estas fechas si que lo estoy haciendo para preparar la piel antes del sol, besines

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. A mi desde luego también, me ha ido genial =D
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Oh, que interesante, no sabía que la marca tenía pastillas de acido hialuronico, me lo apunto! De esta marca use las solares y me dieran muy buen resultado, así que a ver si me pongo con estas también. Gracias por la info!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchas cosas! Y est aes de las que más me ha gustado =P
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Yo no he probado nutri cósmeticos.
    Si es cierto que me encantan los suplementos para el cuerpo pero ahora opto ya por lo natural o al menos lo más natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo natural solete! Te lo recomiendo totalmente.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. No soy de tomar este tipo de productos pero este en concreto me ha gustado por lo de la vitamina C que le va genial a mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Son todo componentes naturales y se notan.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. suena genial aunque no soy muy de pastillas.. las evito cuando puedo :)


    muchos besos y abrazos!
    ~TheGrisGirl~
    _______________________________
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir yo... que las mastico todas porque no se tragarmelas! jajaja! Y claro, tomar una pastilla me da pereza...
      Pero funciona genial, merece la pena!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Empecé a notar que mi mandibula no era tan firme como siempre. Espero notar duferencia despues de tomarlas.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D