Alien Eau Extraordinarie de Thierry Mugler‏, el secreto de la verdadera felicidad



Hace unos meses asistí a la presentación del perfume Alien Eau Extraordinarie de Thierry Mugler‏. Nada mas llegar al palacete donde tenía lugar ya me pareció estar en otro mundo.






Nos abrieron las puertas, enormes y majestuosas... y entramos en una sala inmensa decorada con un gusto exquisito. Me encontré rodeada de detalles dorados, copas de champagne, suave música...






Y llegó el momento de la presentación del perfume. Impresionante ver a todo el equipo con preciosos vestidos dorados, peinados maravillosos, maquillajes con detalles dorados... parecían diosas!






Diosas... ahí estaba la clave... Viendo el frasco y la imágen del perfume, te das cuenta de que Alien Eau Extraordinarie ha sido creado para que la mujer se sienta optimista, positiva, sensual, radiante. Alien es una divinidad moderna nacida de la visión estética única de Thierry Mugler.

La felicidad es asimilable a un estado de plenitud y serenidad absoluta. Buscando transmitir esa sensación, Alien Eau Extraordinaire ha sido imaginada como un perfume luminoso, resueltamente positivo y compuesto en un lenguaje olfativo radiante y optimista.






Es una combinación de materias seleccionadas por sus poderes energizantes sobre los sentidos. Asociada a la firma de Alien (ámbar blanco-cashmeran), es un ramillete solar de cítricos y flores; aéreo, festivo Y símbolo de una feminidad radiante: bergamota, neroli, flor de Tiaréheliotropo. Esas materias se han abierto al sol para restituir mejor sus beneficios en el corazón de una generosa fragancia.





Una creación firmada por Véronique Nyberg y Dominique Ropion, perfumistas inspiradas en la historia plena de sentido de Alien Eau Extraordinaire.

El frasco, una piedra preciosa cristalina inspirada en la talla marquesa, una forma de tallar las piedras en 56 facetas basada en un saber-hacer complejo y meticuloso.



Con Isabelle Picou. Directora de Relaciones Públicas del Grupo Clarins



Mi idea inicial era que me iba a encontrar un perfume intenso y pesado. Pero no, cual fue mi sorpresa cuando descubrí que era ligero y fresco. Es perfecto para usar diario, ya que combina una gran durabilidad con un aire floral exquisito.

Y vosotras, lo habéis probado?

Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”




Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

15 comentarios:

  1. Guapa! Este perfume me recuerda siempre que lo huelo a mi madre, además de ser intenso perdura muchísimo. La verdad es que me gusta mucho. un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado y no se si me gustaría.Supongo que si pero soy delicada para el tema perfumes
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perfumes son muy personales... Pruébalo un día que pases por el stand.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. El palacio es una verdadera pasada, efectivamente, parecía que estuviésemos en otro mundo. Una presentación excelente, impresionante. Y la fragancia, este verano ha estado conmigo en todas mis escapadas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me pareció precioso!
      Y el perfume, mucho mejor de lo que esperaba.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. La verdad es que la primera vez que probé estos perfumes me sorprendieron muchísimo, el que Thierry Mugler es increíble en todo lo que hace.
    Guapísima!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo que probarlo porque el otro Alien es mi favorito, supongo que será menos intenso... pero aun asi tengo mucha curiosidad
    Besines

    ResponderEliminar
  6. A mi los perfumes de TM me parecen demasiado fuertes y persistentes para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado y nunca he usado ninguna fragancia de esta marca.

    ResponderEliminar
  8. Que lujazo,no he olido nunca el perfume pero sí lo conocía.

    Te invito al sorteo que tengo en mi blog, por si te interesa, un beso

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-serum-de-pestanas-realash.html

    ResponderEliminar
  9. Que presentación tan bonita.. debiste pasarlo genial y desde luego que el perfume es una pasada.. un besazo, ya te seguía jejeje pero me encantó conocerte el domingo, muaksss

    ResponderEliminar
  10. En general las fragancias de Thierry Mugler no me acaban de convencer, pero so dices que este es ligero y fresco, me podría gustar. Habrá que probarlo. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D