En el primer Desayuno Blogger de Madrid





El pasado 14 de septiembre tuvo lugar el primer desayuno blogger de Madrid. Organizado por Mar del blog Smoked Lipstick, nos reunimos en el Tarahumara Cafe Lounge con ganas de conocer novedades y compartir experiencias.






Como Consultora de Belleza de Mary Kay quise participar en el evento. Me hubiese gustado hacer una Sesión de Belleza completa, pero al ser varias marcas y tener un tiempo limitado, tenía que ser algo más corto. Decidí presentar el tratamiento Satin Hands, ya que se hace en un momentito y es uno de los super ventas de la firma que quería que conocieran las asistentes.

Así que una vez que desayunamos, empezamos con el evento!

Empezaba yo. Hice una breve presentación de la firma y nos pusimos con el momento spa !  Para mi el tratamiento Satin Hands es mi momento relajante de la semana. Suelo hacermelo los domingos, es mi ratito de cuidados faciales, corporales y capilares más en profundidad.



Antes de empezar mi presentación




Momento spa !



Satin Hands es un sistema de tres sencillos pasos:


Paso 1 Emoliente

Con el emoliente vamos a crear una película protectora que mantendrá la hidratación de nuestra piel. A la vez, deja las manos suaves y tersas. Insistimos en nudillos y cutículas.


Paso 2 Exfoliante

Con el exfoliante eliminaremos suavemente las células muertas de la piel. Masajeamos bien el producto en el dorso, entre los dedos...

Los gránulos que lleva son semillas de melocotón y de albaricoque.

Una vez terminamos, nos aclaramos bien con agua y secamos las manos.


Paso 3 Hidratación

Aplicamos una pequeña cantidad de la Crema de Manos para una hidratación instantánea que dura hasta 24 horas. La hidratación se mantiene incluso después de lavar las manos varias veces!

Incluye un derivado de la vitamina E que es una antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños ambientales.


Las chicas quedaron encantadas. Las manos quedan taaaaaan suaves... que es una gozada!


Cada asistente tuvo una welcome bag en la que puse una crema de manos como la que habíamos utilizado en el tratamiento pero de tamaño viaje. También tenían muestras del tratamiento antiedad Set Milagroso según el tipo de piel de cada una. Más adelante les preguntaré a ver que tal, cuando lo hayan probado ya varios días. Estoy segura de que les habrá encantado ya que es otro de los productos más vendidos de Mary Kay.



Welcome bags


Iris del blog Volver a sentirte to wapa



Otras marcas que colaboraron con el evento fueron: Carmex, Essence, Nu Skin, Skin79, Bioderma, Diadermine, Be+, Crea-m, Max Dream, Matarrania, I love cookies, ...

Me llamó mucho la atención Nu Skin. Marta Frutos, ejecutiva de la firma, nos mostró varios de sus productos. Lo que más me gustó fue el dispositivo AgeLOC Galvanic Body Spa, que ayuda a que la piel tenga un aspecto más jóven. A Nuku le hicieron el tratamiento en su brazo... y al terminar medía medio centímetro menos y su aspecto era mucho más firme!





Impresionante la diferencia entre un brazo y otro con sólo 5 minutos de uso... 


Carmex nos enseñó 3 diferentes tipos de bálsamo labial. Como siempre he tenido el de la latita, ésta vez probé el que tiene formato gloss. Es un formato muy cómodo para mí!




Por parte de Essence, hubo un sorteo y me tocó uno de sus neceseres! Ya véis que completo! No he probado muchas cosas de esta marca, así que me pongo a ello y os cuento.


A nosotras nos tocó un pack de Essence


Skin79 preparó una bolsita con muestras de sus BB Cream en base al tipo de piel de cada una. De esta marca si que he probado varias cosas. De hecho, dentro de mis BB Creams favoritas están Hot Pink y Vip Gold, ambas de la firma. En la bolsita venían muestras de todas las BB Creams, una mascarilla revitalizadora Vital Energy y dos productos de la línea de nutrición Snail, la emulsión y el tónico.


Bioderma nos obsequió con varios productos de sus superventas. He probado todos excepto el solar Photoderm Max SPF50+. Aunque más bien ya lo probaré el próximo verano! El resto de productos eran el agua micelar Sensibio H2O, el afinador de poros Sebium Pore Refiner y el serum concentrado hidratante Hydrabio Serum. Los 3 me gustan mucho.




Nuku del blog Pero que cosa mas bonita, yo e Iris


De Diadermine no he probado nada. La marca envió para el evento el limpiador hidratante nº 110 y la crema antiedad de día nº 110, ambas con 110 gotas de aceite hidratante.





En la cajita de Be+ venían 2 muestras, de su agua micelar y deuna hidratante 24 horas ligera con SPF20.


Nuku e Iris


Crea-m es una marca de la que no había oído hablar. Y sabéis que? Es española! Nos regaló una bolsita con un montón de muestras: contorno de ojos, crema reafirmante, crema antimanchas iluminadora, serum antiedad, crema hidratante y gel remodelador de busto. A ver que tal!






Me encantan los jabones y cuando vi que Max Dream nos regalaba uno... me encantó! El mío es de oliva pero había otros muchos diferentes. También nos regalaron una muestra de perfume, que en mi caso es el nº 22.

Bourjois nos mostró el labial nº 34 de la línea Rouge de larga duración. Me gustó un montón... así que esa misma tarde me lo compré.




Os dejo con más fotos del evento:












Toallita refrescante... =D






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Sabéis que las manos reflejan la edad de una persona? Cuantas de vosotras de cuidan las manos? Os aplicáis regularmente una crema hidratante? Exfoliáis la piel? Venga, levantad la mano!!! =D

Bueno, no os preocupéis, tiene solución! Con Satin Hands nuestras manos lucirán suaves, cuidadas y renovadas.

Que os ha parecido el evento?

Habéis probado algún producto?

La verdad es que fue una mañana muy agradable. Cuando estás haciendo algo que te gusta, el tiempo pasa volando!


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

11 comentarios:

  1. Que molón el encuentro, que de regalos y que bien lo pasasteis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He visto el evento por otros blogs que sigo, lo debisteis pasar muy bien. Llevo años usando el tratamiento manos de seda de Mary Kay, gracias a él tengo las manos perfectas, en mi trabajo con los antisépticos las destrozamos, y Mary Kay me ha ayudado mucho a mantenerlas en perfecto estado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasásteis!Y cuántos productos interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, preciosa entrada, ainss que bien lo pasamos, estoy deseando repetir. El satin hands me encantó y ya te contaré que tal las cremitas, aun no he podido probarlas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaj.. que bien os lo pasasteis! Que interesante y divertido a la vez! Tengo mucha curiosidad por la firma NuSkin, he leído un poquito sobre ella y me llama mucho la atención.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que pasada de evento! Lo que daría por poder asistir a uno así pero en mi ciudad no los hacen

    ResponderEliminar
  7. Queremos uno así en Málaga, que bien lo debistéis pasar! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que mañana más buena habéis pasado y encima con regalos y mucha información.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buen evento! Se nota que lo habéis pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien lo pasamos y que bien te explicaste guapi!, un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D