BB Cream Árbol de Té de The Body Shop






Desde que salieron las BB Cream he probado varias de diferentes marcas. Lo que me llamó la atención de ésta de The Body Shop es que llevara árbol de té, elemento conocido por su propiedades purificantes y antibacterianas.

Siempre tengo en casa un botecito de aceite de árbol de té, ya que cuando me sale algún granito o espinilla me va genial.







No hay que confundirlo con la planta de té cuyas hojas y brotes se infusionan para beber (Camellia sinensis). El árbol de té (Melaleuca alternifolia) es un árbol pequeño o arbusto originario de Australia, con hojas estrechas y aromáticas de flores blancas y frutos leñosos en forma de copa. Su aceite es un producto con multitud de propiedades y usos, y se obtiene de la destilación de las hojas.

Las hojas de melaleuca eran utilizadas por los aborígenes australianos en infusión, directamente sobre la piel, o mezcladas con barro, para tratar heridas, quemaduras, dolores, picaduras de insectos, infecciones y diversas afecciones cutáneas.





The Body Shop utiliza árbol de té de las faldas del Monte Kenia. Las hojas de árbol de té se recogen a mano y luego se destilan al vapor para obtener el aceite orgánico de Comercio Justo con Comunidades, todo el proceso dura 12 horas y así se conservan todas sus propiedades purificantes y antibacterianas.











Las BB Cream me parecen muy completas porque en un sólo paso cubrimos varias necesidades. Unas mejor que otras, eso sí.

En el caso de ésta BB Cream encontramos que hidrata, corrige, suaviza y cubre a la vez que combate las imperfecciones gracias al árbol de té. Me parece un extra genial.






La cobertura es ligera-media. A mi me gusta así, no soporto llevar una capa intensa de producto. Si buscáis más cobertura, no es para vosotras.

Es ideal para pieles mixtas o grasas, que suelen ser más propensas a los granitos y los brillos. El acabado es mate, pero un mate natural, nada acartonado. Y se funde fenomenal con la piel.






Os preguntaréis si es efectiva con los granitos... pues sí. De hecho, cuando tengo alguna espinillita o granito suelo usar esta BB Cream porque al llevar árbol de té trata esas imperfecciones y desaparecen mucho antes a la par que las disimula.

Tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso, ya que contiene 40 ml.

Está disponible en 3 tonos. En mi caso, utilizo el 02 Medium.

Su precio, 12 €.


Habéis probado ésta BB Cream ? Qué os ha parecido ?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

23 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Si que la he probado, a mi si te digo la verdad ni fu ni fa... supongo que porque busco mas cobertura...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si buscas algo más cubriente, quizá te haya parecido ligera...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Lo tengo en casa y es una pena porque como producto me gusta mucho pero el tono me queda oscurísimo incluso en verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ?!? Que tono tienes ? Yo creo que soy mas blanquita que tu y tengo el nº 2. A ver si tienes el nº 3...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. La vi en TBS cuando la sacaron a la venta pero la chica me aconsejó mejor la All in One por si esta me resecaba un poco. Por lo que cuentas igual no está mal tenerla para cuando ataca alguna espinilla. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, al tener árbol de té siempre puede resecar algo. Pero no tengo esa sensación, eh?. Si que para los brotes de granitos va genial, pero no es tan fuerte como para resecar.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Pues no la he probado, tengo la de Kiehl's esperando en el cajón, porque estoy terminando una que me traje de Japón, que de momento es mi BB cream favorita! Estaría bien poder probar esta de TBS, a ver sí consigo alguna muestra, para los días en los que nos salen granitos!

    ResponderEliminar
  5. No sabia que había una bb con árbol de te. Desde luego que tiene muchas propiedades. Para la gente que tenga la piel grasa le tiene q venir genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piel grasa, brotes de granitos,... es perfecta!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por esta entrada.NO tenía ni idea de este producto y mucho menos del Árbol de té. Me viene que ni pintado, porque por lo menos 1 vez al mes me sale cada granazo que es un horror y ¡no sé qué hacer! Sigo una rutina facial correcta :limpiador, tónico, mascarillas, me hago limpiezas...pero ni así. Debo estar todavía en la adolescencia.
    Por cierto, una pregunta algún exfoliante facial bueno que no sea muy agresivo con la piel? Muchas gracias !
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho puedes ponerte aceite de árbol de te directamente en el granito. Es aún más efectivo, sobre todo cuando tenemos de esos granos más grandes...
      Exfoliantes... pues me gusta mucho el Volcanic Ash de MAC, el 7 Day de Clinique, la microdermoabrasión de Mary Kay,... pero claro, depende un poco de como sea la piel, si es sensible, tiene muchos granitos,...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta, quizá la pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes granitos, aunque sea puntualmente, o tu piel es mixta-grasa, te irá genial.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Muy interesante! Si disimula al mismo tiempo que trata los granos es un producto muy a tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  9. No es apropiada para mi tipo de piel pero parece bastante buena.

    ResponderEliminar
  10. Puff a mi no me gusto nada me parecio demasiado liquida..no se la textura. Como dejaba la piel. Para mi no.. pero a mi madre le encantaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! Si es que cada persona es un mundo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Hola! A mi me encantó, ligera y cuando te la pones se siente la frescura en la piel y se adapta perfecta al tono de la piel.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D