El otoño ya está aquí... Así preparo mi piel con el Serum Regenerador+C TimeWise de Mary Kay


Muy buenos días!

Ya tenemos aquí el otoño... así que tenemos que ir preparando la piel para el frío y recuperarla de las radiaciones solares del verano.





Hoy, vamos a ver una opción que nos va a ayudar a recuperar la luz, el tono y la vida de nuestra piel. Vamos allá!








Con la llegada del otoño el bronceado va desapareciendo de nuestra piel y deja paso a una tez apagada, rugosa y con manchas. Con tus productos habituales no notas cambios, no son suficientes para recuperar la luminosidad de tu piel. Necesitas aportarle vitamina C !


También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es un micronutriente hidrosoluble que los seres humanos no pueden sintetizar, a diferencia de la mayoría de los mamíferos. Aislada en 1930, tras determinar que su deficiencia severa causaba las hemorragias, la pérdida de dientes, la calvicie, la hinchazón de articulaciones y la mortalidad del Escorbuto, desempeña un papel fundamental en la síntesis del colágeno, componente estructural de vasos sanguíneos, tendones, ligamentos, huesos y piel.



Además de reafirmar la piel por estimulación de colágeno nuevo, el interés de la vitamina C para el tejido cutáneo radica en su poder antioxidante, fundamental para proteger las proteínas, lípidos y ADN, del daño producido por los radicales libres que se generan con el propio metabolismo de la piel, así como con el sol y los agentes contaminantes. Estudios recientes incluso, subrayan su posible capacidad para regenerar otros antioxidantes como la vitamina E.

La gran ventaja de la vitamina C frente a la vitamina E, con gran poder antioxidante también, es que ésta se formula en fase oleosa mientras que con la C, que es hidrosoluble, se pueden realizar productos oil-free, muy interesantes para pieles grasas con marcas de acné o para hombres, que rechazan las texturas untuosas. Para las pieles secas además constituye un suplemento muy valioso por su poder iluminador.


Los cítricos son las fuentes principales de Vitamina C, cuya ingesta recomendable es un mínimo de 100 mg diarios, insuficientes no obstante, para las necesidades estructurales y defensivas de la piel.

El Serum Regenerador+C TimeWise de Mary Kay constituye un suplemento en serum, especialmente indicado para combatir el Síndrome “Piel de Otoño” por estar formulado con ingredientes que mejoran la producción de nuevo colágeno y ayudan a proteger el colágeno existente contra el deterioro.










* El extracto de ciruela de Kakadu es el ingrediente estrella. Esta pequeña fruta se encuentra únicamente en Australia, y es recolectada mediante métodos sostenibles que garantizan su viabilidad en el entorno silvestre. Mediante tecnología patentada, los científicos han desarrollado un método por el que la fruta se procesa manteniendo la totalidad de su contenido en vitamina C. Esta fruta es conocida por contener la concentración más alta de vitamina C. Por ejemplo, la cantidad de vitamina C contenida en 100 gramos de ciruela de Kakadu es de 3.000 miligramos, mientras que la misma cantidad de naranja solo contiene 50 miligramos de vitamina C.

El extracto de Camu Camu , conocida por ser la segunda fruta con mayores niveles de vitamina C. El árbol camu camu crece en las selvas de Sudamérica.

El extracto de acerola, especialmente rico en vitamina A y C. Esta fruta ha demostrado poseer poderosos beneficios antioxidantes.

El extracto de grosella, que contiene altos niveles de vitamina C y de otras vitaminas y minerales.

El extracto de granada es considerada la “superfruta” por el gran número de vitaminas que contiene. Esta fruta tiene un alto nivel de vitamina C, otras vitaminas y antioxidantes, y se ha usado durante siglos para ayudar el reducir los efectos del estrés oxidativo.

* El extracto de semilla de argán es un extracto botánico derivado del árbol de argán, que únicamente crece en África. Este extracto ha probado su eficacia para ayudar a reforzar el colágeno y la elastina.
                         

El tratamiento dura 1 mes. Se presenta en 4 envases de 7,5 ml c/u para mantener el producto libre de oxidación. Los innovadores envases airless evitan que se introduzca el aire, así que puedes estar segura de que en cada aplicación obtienes un producto tan eficaz como el primer día. 



Su aporte externo constituye una inyección revitalizante, que pone la piel a funcionar cuando no parece responder a ningún otro estímulo.


* Dinamiza la renovación celular.
Ilumina y aclara las manchas.
Estimula la producción de nuevo colágeno.
Iguala la tez, minimizando arrugas e imperfecciones superficiales.
Tu piel estará más firme y tersa.
Adecuado para todo tipo de piel.
Dermatológicamente probado.
Clínicamente probado contra irritaciones de la piel y alergias.
Hipoalergénico.
No comedogénico (no obstruye los poros.)









Habéis probado éste producto?

Soléis hacer algún tratamiento de cara a preparar la piel para la nueva estación ?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”









Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

7 comentarios:

  1. Los ingredientes de este tratamiento, hacen que sea de lo más tentador. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, esperamos tus sabios consejos guapísima!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cómo me has tentado con este producto.
    Creo que tiene justo lo que quiero, Vitamina C y que no obstruya los poros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero me han hablado bien de él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No suelo hacer nada especial mas que seguir con mi rutina facial. Este producto tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D