En el 2º Beauty & Breakfast Madrid




Hace un tiempo os contaba mi experiencia en el primer Beauty & Breakfast Madrid. Bien, pues el pasado 30 de noviembre tuvo lugar la segunda edición y claro, me apetecía mucho repetir. El número de asistentes es limitado, pero afortunadamente tuve la oportunidad de asistir de nuevo.

La verdad es que me lo pasé aún mejor que la primera vez, y las marcas que colaboraron me gustaron mucho.

Empezamos !


Nuku del blog "Pero que cosa más bonita", Neussina del blog "Las cosinas de Neussina" y yo


La organizadora del evento es Mar del blog Smoked Lipstick, ya os había hablado de ella en la anterior ocasión. Es una chica muy maja que pone un montón de ganas para que el evento sea un éxito. Y lo fue =D

Comenzamos desayunando. Yo, mi barrita con tomate que tanto me gusta. Y un cafecito calentito, claro! Mientras tanto hablas con otras compis, conoces gente nueva,... a mi es que eso me encanta!




Y una vez desayunadas... al lío! Participaban muchas marcas y además, algunas de ellas vinieron personalmente para hacer una exposición de sus productos, así que teníamos mucho que hacer.

Os cuento mis impresiones sobre cada una de ellas!


Empezamos con Adonia. Se trata de una tienda que cuenta con página web en la que podemos encontrar una gran variedad de marcas de cosmética natural y ecológica en España: Mádara, Cattier, Matarrania, Weleda, Dr. Hauschka, ...

Tuvieron el detalle de regalarnos dos muestras de crema hidratante y un sérum intensivo antiedad, ambos de la marca Mádara.




Seguimos con Avène, una marca que me encanta! En este caso nos obsequiaron con la emulsión Eluage. Se trata de una linea ideal para pieles maduras que tienen las arruguitas marcadas. Además, con la emulsión venía también una mini talla de su máscara de pestañas.

Pasamos a Klorane, laboratorios que se basan en las plantas y en la naturaleza para crear productos de cuidado coporal, facial, capilar, maquillaje,... He probado algunos de sus productos y tenía muchas ganas de conocer de primera mano sus champús en seco. Y justo nos regalaron uno con leche de avena!





Babé es un laboratorio farmacéutico que cuenta con una línea de productos dermocosméticos cuyas fórmulas resuelve los problemas básicos de la piel, tanto del bebé como del adulto. Nos regalaron varias muestras, tanto de productos faciales como corporales.




Deborah Milano nos envió una máscara de pestañas. Se trata de la Extraordinary Mascara, que promete 5 beneficios en un solo producto: volumen, curvatura, longitud, definición y larga duración.

Valpharma fue otra de las marcas participantes. De esta marca tengo que decir que no he probado nada y que tampoco la conocía. Tienen una amplia gama de productos capilares y faciales a precios muy económicos. Nos regalaron una crema de noche reafirmante con efecto lifting.





Dermalook me gustó muchísimo. No conocía la marca. Sus productos no son sólo maquillaje, se trata de optocosmética. Es decir, son productos que cuidan nuestros ojos aunando belleza y salud.

Como he llevado gafas desde los 8 años, lentillas desde los 14 y me operé hace casi 4, la verdad es que siempre he tenido mucho cuidado con los productos que utilizo en los ojos. Así que me pareció genial que una marca fuera tan exigente como yo en cuanto a salud ocular.

Si tenéis problemas de alergias, irritaciones o picor con otras marcas, Dermalook es perfecto para vosotras.

La exposición de la marca a cargo de Jose Manzano fue estupenda. Se me hizo corta! Nos obsequiaron con varios productos: máscara de pestañas, delineador, sombras y una máscara especial con tratamiento anticaída que nutre y regenera las pestañas fortaleciéndolas.





Magic Coast es una tienda online española que entre otras marcas son distribuidores oficiales y exclusivos de Naruko, marca conocida por sus productos para el cuidado de la piel elaborados a partir de plantas.

Nos regalaron el gel de noche Tea Tree Oil Out Night Gelly, el tónico Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Toner, la mascarilla Brightning Mask y la paleta de sombras Rin. Y otro super detalle! Nos obsequiaron con los mismos productos para uno de los lectores del blog, así que en breve habrá sorteo !



Maquillalia creo que es conocida por todos. Es una de las webs referencia en venta de las principales marcas cosméticas. Tuvieron un super detallazo con nosotras! Nos regalaron una bolsa con un montón de productos: el colorete Blush Me en tono Rouge de Me Me Me, la paleta What you waiting for y la barra de labios Amazing en tono Lady de Makeup Revolution, la sombra nº 892 de Hean, el delineador Graphic Eyes en tono Regency de Zoeva y la Barra de labios en lápiz Super Wow en tono Maria de I Heart Makeup.





Meluna fue otra de las marcas colaboradoras. La copa menstrual Meluna es la alternativa reutilizable más saludable, cómoda, económica y ecológica al uso de tampones y compresas. Natalia, asesora de la marca, nos estuvo explicando como se utiliza, como elegir la copa más adecuada para cada persona, ... Fue una una presentación super completa! Además, tenía una copa para cada una, personalizada en base a nuestras características.




Por parte de Mr. Wonderful tuvimos como obsequio una pareja de tazas muy chula. Tanto por un lado como por otro, el mensaje y el dibujo de las tazas mola un montón! Y es que "Juntos, es mejor"  =D




Naturalium puso la nota aromática al evento. Sus geles, champús y body milk huelen fenomenal! Me sorprendieron además por su gran tamaño. Se trata de una nueva marca de higiene y cuidado personal cuya característica principal es la fragancia frutal tan duradera que tiene: melón, melocotón, manzana verde, mango y coco.

La presentación de la marca estuvo a cargo de Carlos Merino, que nos regaló los 3 productos a cada una. En mi caso fue el champú / acondicionador y la loción corporal de coco y el gel de baño de manzana verde. Me encantan !




Skin Method es una marca creada por los laboratorios Primaderm. Estos laboratorios se dedicaban exclusivamente a  la investigación y producción de péptidos y principios activos que vendían a grandes firmas como Natura Bissé, Shiseido, La Mer o La Prairie. Hasta que decidieron crear su propia firma cosmética.

Ya había probado alguno de sus productos, pero afortunadamente no coinciden con los que nos regalaron, así que genial para poder conocer más: sobres de muestra de champú, un exfoliante y una crema hidratante especial para las primeras arrugas.





Y hasta aquí el evento. Os dejo con una foto de todas las participantes:





Como en este tiempo ya he ido probando muchos de los productos, os contaré más sobre ellos en breve.

Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”




Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

18 comentarios:

  1. Pues por lo que veo no estuvo nada mal! Hay varias marcas que veo ahí que he probado y me encantan, así que me alegro que las descubriérais a fondo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si! Compartes afición con otras chicas, conoces nuevos productos,... estuvo genial!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Que evento más guay! Y cuantos regalitos, que bien organizado todo!

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola el evento y que cantidad de cositas molonas.
    Que trío de guapas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Os hicieron regalitos....más bien regalazos geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasasteis genial, y se ven unos productos estupendos, estas muy guapa con ese corte de pelo



    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte además de enteraros de muchas cosas, de relacionarte con otras chicas, os han llenado de regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, conoces a mucha gente, conoces nuevos productos, los pruebas,... esta muy bien.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Que bien lo pasamos!!! y que de cositas para probar. La verdad es que como dices, fue muy interesante. Un besito guapa, haber para cuando otro evento!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos estos eventos !!!
    Me encantan todos los regalitos. Qué suerte !!! jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D