Quieres unos labios sensuales ? Con Satin Lips de Mary Kay es muy fácil !




Los labios tienen una capa protectora externa extremadamente fina. Al mismo tiempo que el cuerpo envejece, esta capa ya de por sí fina, se vuelve más fina aún. Para agravar esta situación, la piel de los labios no tiene glándulas sebáceas ni sudoríparas. Sin la protección de la capa sudorípara ni sebácea habitual, los labios se secan más rápido, y pueden envejecer más pronto que otras áreas de la piel

Y es que no nos damos cuenta, pero los labios están continuamente expuestos. A diario bebemos, comemos, mordemos, besamos, nos da el sol, el viento, el calor y el frío. Muchas cosas verdad?

Pues todavía hay otra más a la que debemos prestar atención, la falta de hidratación. Beber una cantidad insuficiente de agua provoca que los labios se resequen, ya que al no tener glándulas sebáceas ni sudoríparas, no pueden mantener la humedad.

Desde hace muchos años utilizo el Set Satin Lips de Mary Kay, me va muy bien. Se trata de un sistema de 2 pasos que deja los labios... como la seda.




El primer paso es exfoliar los labios. Por que? pues porque debemos eliminar las células muertas de la piel antes de aplicar el tratamiento, si no, no será efectivo. 

No os ha pasado que notáis los labios cortados, con pielecitas, y aplicáis bálsamo, una capa tras otra, y no notáis nada? Pues es por eso. Al no eliminar esas células muertas, el bálsamo no penetra en la piel. 

La función del Lip Mask es exfoliar eficazmente las células muertas de la superficie de la piel. Contiene pequeñas partículas que exfolian suave y efectivamente los labios. Lo que hago es aplicar el producto y masajear por toda la superficie. Sin miedo, que notemos como las pielecitas se levantan y el labio va quedando suave. Después lo dejo actuar durante un par de minutos, como una mascarilla, y retiro con agua. 




El segundo paso es la hidratación, de la que se encarga el Lip Balm. Contiene un complejo especial de ingredientes, incluidos derivados de la vitamina A y E y Ceramida 2, que ayuda a hidratar los labios secos. El bálsamo hidrata los labios durante al menos seis horas, mientras aporta una barrera invisible para mantener los labios hidratados.

Como tiene un aplicador tipo labial, tan sólo debemos apretar para que salga el producto y directamente extenderlo. Siempre lo llevo en el bolso!




Cada producto se puede comprar por separado, pero prefiero comprar el set, sale mejor de precio. La mascarilla exfoliante cuesta 15,50 eur y el bálsamo 13,50 eur. El set tiene un precio de 26 eur y me viene durando unos 10-11 meses.

Lo recomiendo totalmente, son los productos más eficaces que he probado para combatir los labios secos. Sólo al exfoliarlos ya notas la suavidad, el tono de los labios sube al recibir mayor aporte sanguíneo, incluso aumentan su volumen. El bálsamo completa el tratamiento y sinceramente, los labios quedan de lo más cuidados y sensuales  =D


Habéis probado Satin Lips ?

Cómo cuidáis vuestros labios?


Un besote!Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

16 comentarios:

  1. Me parece un tratamiento muy interesante, sobre todo ahora que anda el frío haciendo estragos por donde pilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo ahora en invierno, con este frío... se nota mucho más! Todo el día con los labios cortados...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Ya sabes que lo utilizo y la verdad es que el exfoliante es genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero creo que me gustaría mucho este duo. Soy una fan de los exfoliantes labiales y bálsamos "potentes".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantaría! Deja los labios... como la seda. Es que es así literalmente.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Es un tratamiento que me vendría genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo utilizo todo el año, pero sobre todo en invierno, se nota muchísimo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Hola Marta!! Lo descubrí gracias a tí y me va genial, es un producto que al probarlo lo necesitas sí o sí. Lo recomiendo totalmente!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Los labios los tengo bastante hidratados porque todas las noches me pongo bálsamo pero seguro que con estos productos estarían mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. Esta misma mañana he estado con una consultora de Mary Kay y me ha dado a probar este kit satin lips y tengo que decir que me ha encantado. Siempre tengo los labios bastante secos y con esas pielecillas tan incómodas, y cuando lo he probado hoy me han quedado unos labios estupendos! Lo usaré a partir de ahora. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me quedo dando una vueltecilla pro aquí ;) Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es uno de los super ventas de la firma. Es una pasada, deja los labios estupendos, sigue utilizándolo !
      Un besote y bienvenida!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D