Novedades en The Body Shop. Un viaje a través de los sentidos

Cuando llegué al hotel donde tenía lugar la presentación de las últimas novedades de The Body Shop y pude ver todo lo que habían organizado, supe que iba a ser un evento especial.

Nada más llegar te daban un pasaporte cuyo objetivo era recoger los sellos de las diferentes paradas que íbamos a hacer en el viaje. Un viaje a través de los sentidos donde probaríamos texturas, oleríamos fragancias, conoceríamos ingredientes y descubriríamos todas las novedades que la marca tenía preparadas.

Te apetece hacer el viaje conmigo?



Nuestra primera parada va a ser conocer Spa of the World. Los envases me parecen preciosos, son todo un lujo! No te da la sensación de que vamos a encontrar relax, evasión y un momento para nosotras sólo con verlos?

Fíjate, hay 3 líneas diferentes, vamos a acercarnos a ver que características tiene cada una.

Mira, este es el Ritual Relajante. Es perfecto para desestresarte, relajarte y volver a conectar con el cuerpo y la mente.



El Exfoliante de Ximenia Africana tiene un gránulo fino y suave. Aplícate un poquito en el dorso de la mano. Que suave se queda la piel, verdad? Claro, es que el árbol de Ximenia tiene un aceite con propiedades suavizantes que además aumenta la elasticidad de la piel.



Y esta mascarilla? Es negra! Se trata de la Mascarilla de Carbón del Himalaya. Sí, si, está formulada con carbón, que es perfecto para absorber las toxinas y acabar con las impurezas de la piel. Me gusta la sensación que deja! Con una capa muy fina que dejaremos actuar durante 10 minutos, conseguiremos una piel llena de luz.



Que te parece el baño de leche? Me recuerda a Cleopatra, a ti no? Es que fíjate, es un polvo de leche y miel que se echa en la bañera. Tiene que ser un relax total! Apunta, Baño de Leche y Miel de Egipto.


Pues siguiendo con el relax, el Aceite de Masaje de Lavanda Francesa debe de ser un complemento perfecto. Me encanta el olor a lavanda, y a ti? Masajear la piel con este aceite calma cuerpo y mente!

Desde luego, no podíamos terminar el ritual relajante sin una crema hidratante. La Crema de Camelia Japónica hidrata la piel dejándola sedosa y perfumada a la vez. Y es que el aceite de camelia contiene una gran cantidad de ácido oleico, lo que hace que la piel se vea hidratada y con un acabado aterciopelado precioso. Me encanta su olor y su textura!



Vamos a pasar ahora a conocer el Ritual Revitalizante. Sabes que? este ritual es perfecto para estimular el cuerpo cansado. Vamos a conseguir un efecto vigorizante y equilibrado que nos llenará de vitalidad.


El Exfoliante de Sales del Mar Muerto tiene muy buena pinta! El gránulo es más grueso que el Exfoliante de Ximenia Africana que hemos visto antes. Claro, su efecto es diferentes, en este caso se busca estimular la piel y exfoliar de manera más profunda. Además, la sal del Mar Muerto es rica en minerales como el magnesio, el calcio, el potasio y el bromo, por lo que conseguiremos beneficios terapéuticos mientras nos exfoliamos.

Esta mascarilla corporal está hecha con arcilla ghassoul que se extrae de los montes del Atlas marroquí. Reafirma y limpia la piel estupendamente! Te gusta, verdad ? A mi mucho, sobre todo esa sensación de piel tersa y firme una vez que nos ha quedado después de retirarla. Si, la Arcilla Corporal de Rhassoul de Marruecos es perfecta para reafirmar y tratar problemas cutáneos.

Y tan de moda que están los aceites ahora mismo, esta línea tiene que incluir también uno, no? Aquí está, es el Aceite de Masaje de Lemongrass de Tailandia. Que bien huele... Pues si te cuento que además del aceite esencial de lemongrass incluye 9 aceites vegetales en su formulación para conseguir una piel suave, elástica y nutrida, te va a gustar aún más! Aplica y respira profundamente... te sientes revitalizada al instante...!


Para terminar con la gama Spa of the World nos queda conocer el Ritual Sublime. Un ritual pensado para conseguir una positividad contagiosa.

Mira, son flores de tiaré! Son flores típicas de las islas del Pacífico sur, cuando estuve en Polinesia vi muchísimas. Tienen un aroma muy parecido al jazmín que me encanta. Huélelas, que te parecen? Pues con estas flores y aceite de coco se elabora el aceite de Monoi, perfecto para dar luminosidad a la piel y brillo al cabello. Este Aceite Radiante de Monoi de Polinesia es oro puro! Podemos realizar masajes en la piel húmeda y aplicarlo en el pelo, verás como al momento consigues una luz espectacular.


Crema de Kukui de Hawai... no sé que es el kukui, y tú? Ah, vale, se trata de un árbol del sur de Asia de cuyo fruto se obtiene un aceite muy nutritivo. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, que aportan a nuestra piel hidratación y nutrición. De hecho, las mujeres de Hawai lo utilizan desde hace generaciones para nutrir su piel. Me gusta! Deja la piel increíblemente hidratada y luminosa. Es perfecto para las pieles más secas.

Mmmm... Aceite de Masaje de Orquídea de Tahití... debe de oler genial! Vamos a probarlo! Pues sí, tiene un aroma exquisito, dulce. Está mezclado con ylang ylang y pachuli, desde luego es una combinación de lo más sensual!


A continuación, nuestro viaje nos lleva a recibir unas nociones de automasaje Shiatsu. Nos van a venir genial para utilizar todos estos aceites, además de proporcionarnos el relax y la tranquilidad que necesitamos cada día. El Shiatsu es un masaje de origen japonés en el que se realizan presiones en puntos estratégicos para lograr el equilibrio físico y mental. Me está encantando!


Donde nos llevará ahora nuestro viaje? Nada más y nada menos que a conocer la línea Oils of Life. Se trata de una línea facial de uso diario que revitaliza la piel, la nutre, realza su luminosidad y reduce los signos de la edad. La clave de esta línea son los aceites de semillas que incluye en su formulación. Venga, vamos a conocerla!


Estos 3 cuencos contienen las semillas de las que te hablaba antes. Se prensan en frío para obtener el extracto puro y preservar todas su propiedades. Se trata de aceite de semilla de comino negro del valle egipcio del Nilo, conocido por su concentración en antioxidantes, aceite de semilla de camelia de los árboles de China, rico en ácidos oleicos nutritivos, y el aceite de semilla de rosa mosqueta de las faldas de los Andes chilenos, rico en omega 3 y 6.

Semillas de rosa mosqueta de las faldas de los Andes chilenos


La Loción en Esencia Revitalizante Intensiva Oils of Life es un producto bifásico que se aplica después de la limpiadora facial. Ponemos unas gotas en un disco de algodón y lo aplicamos sobre la piel limpia o mejor, directamente en la palma de la mano. Refresca y suaviza la piel sin dejar sensación grasa, eso es lo que más me gusta. Además, prepara la piel para recibir el siguiente paso, la hidratación. Que te parece?

Vemos ahora el Aceite Facial Revitalizante Intensivo Oils of Life. Ya sabes que el aceite seco es ligero y se funde perfectamente con la piel. Es una textura que me gusta mucho. Pues este aceite revitaliza intensamente y reduce visiblemente los signos de la edad. Me parece una maravilla!




Para nutrir la piel contamos con 2 fórmulas, según te apetezca una textura ligera u otra más densa. Se trata de la Crema-Gel Revitalizante Intensiva Oils of Life y la Crema Revitalizante Intensiva Oils of Life. Ambas revitalizan la piel al instante, iluminando, suavizando y reduciendo los signos de la edad. Me gusta más la fórmula el gel porque me parece más ligera, sobre todo ahora para el verano o para utilizarla en la mañana. Pero fíjate, la crema no me ha parecido tampoco nada pesada. Es más densa, pero queda igualmente ligera.



En todo viaje hay que tener tiempo también para comer algo y refrescarte. Es el momento de tomar un café, un refresco o porque no, una copa de vino. Te apetece acompañar tu bebida de unas ricas cookies o prefieres unas brochetas de frutas? Coge lo que quieras.



Y disfruta de las vistas, la cuidad está a tus pies. Un oasis de tranquilidad en medio del tráfico y los grandes edificios.

Nuestra siguiente parada es la nueva colección Voyage. Una colección de fragancias que estrena nuevo envase, con cajas decoradas según un diseño tradicional de la región correspondiente, y frascos de cristal de múltiples caras. No te parecen una preciosidad?



Japanese Cherry Blossom es delicada, afrutada y froral. Indian Night Jasmine es opulenta, cálida y floral. Atlas Mountain Rose es fresca, especiada y floral. Fijian Water Lotus es chispeante, floral y marina. Italian Summer Fig, nueva y perfecta para el verano, es sofisticada, fresca y delicada.

Cada una de ellas cuenta con una línea completa de productos de baño y corporales, llenos de extractos naturales de ingredientes recolectados a mano.



Me sigue asombrando como un olor es capaz de transportarte a una época, a un lugar, a un momento determinados. A ti no te pasa?



Para terminar, te apetece que probemos los exfoliantes y mantecas corporales mientras nos dan un masaje? Si? A mi también!



La fragancia Italian Summer Fig estará a la venta a finales de este mes: Spa of the World estará disponible en tiendas a finales de agosto; y Oils of Life, a finales de septiembre.


Cuéntame, que es lo que más te ha gustado?


Un besote y gracias por acompañarme en este viaje!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

7 comentarios:

  1. Menudo recorrido por el mundo...lo difícil, en el caso de la primera tanda que nos cuentas, es elegir: me tienta todo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Marta, me ha gustado todo, la verdad. Lo que me causa más curiosidad es el aceite para el rostro, ya que aún no he probado ninguno, será por aquello de tener la piel grasa que una piensa que no debe utilizar aceite.. bueno, y también las fragancias, me chiflan y las del body shop me suelen encantar. Un besote guapa!! Muak ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay yo voy a un evento la semana que viene!!!!!. Ya os contaré

    ResponderEliminar
  4. Oh, tiene que ser una pasada además del evento el placer de poder toquetearlo y oler todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tuviste de probar tantas cosas, yo ayer quise pasarme por la tienda y oler todas las cosas, pero soy tan indecisa que nunca entro.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es muy difícil decir lo que más me ha gustado sin haber probado nada porque todo me ha encantado de principio a fin.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D