Beauty Magazine: The Body Shop, Avène, Ten Image, Too Faced, Masglo, Elle





The Body Shop presenta Spa of the World. Hemos explorado todo el mundo para descubrir los rituales de belleza más preciados, de reconocidos efectos en la piel, y crear una lujosa línea de spa. Hemos integrado los mejores ingredientes naturales, las texturas más refinadas y las fragancias más delicadas, para que esta nueva línea transporte tu cuerpo y tu mente en un viaje con lo último en sensaciones spa. Volviendo a nuestra tradición de explorar las culturas tradicionales de destinos lejanos, la combinación de antiguos rituales de belleza, perfeccionados durante siglos de sabiduría, y la experiencia de The Body Shop a la hora de elegir los ingredientes naturales más preciados hacen de Spa of the World un viaje de lo más inspirador.

Spa of the World ofrece todos los elementos que buscas en cualquier experiencia de spa: evasión, relajación, revitalización y puro disfrute. Convierte tu baño en un spa en casa con unos tratamientos profesionales de calidad que se reinterpretan en forma de trece productos exclusivos que puedes usar en tu baño. Con unos envases sofisticados y modernos y unos nombres evocadores, estos productos contienen unos ingredientes de lujo, atractivas texturas y fragancias que transportarán de inmediato tus sentidos a tierras lejanas.







Avène presenta el nuevo Gel de Ducha Suavidad, un cuidado pensado para toda la familia que libera la piel de toda sequedad y tirantez, dejándola llena de bienestar.

Transparente y delicado, se desliza sobre la piel transformado en una espuma cremosa que captura las impurezas y preserva el equilibrio del film hidrolipídico.

El envase dosificador XXL del Gel de Ducha Suavidad proporciona la cantidad adecuada. Solo 2 presiones bastan para limpiar y dejar la piel flexible. De esta forma tomaremos más de 100 duchas!

Además de una fórmula específica rica en Agua termal de Avène, para calmar y ayudar a prevenir las irritaciones, su aroma delicado transporta a un jardín de flores salpicado de notas verdes, para un auténtico momento de relajación.

Sin jabón, sin parabenos y sin colorantes. Alta tolerancia ocular. Para todo tipo de piel, incluida la sensible.

Truco: Algunas gotas del Gel de Ducha Suavidad en el agua del baño proporcionan un auténtico momento de relajación.






La línea de cosmética y maquillaje profesional Ten Image nos presenta su nueva máscara de pestañas, Obsession.

Una máscara de larga duración y de textura suave y cremosa. Su cuidada fórmula proporciona un acabado efecto volumen de alta definición hasta en las pestañas más cortas y rectas.

Su aplicador de alta precisión riza y acentúa incluso las pestañas más cortas y difíciles de maquillar, desde la raíz a las puntas.

Formulada con un emulsionante natural de origen vegetal que permite una aplicación uniforme y que confiere a la máscara su textura extremadamente cremosa; filmógenos que recubren totalmente la pestaña y pigmentos extra negros que otorgan magnetismo e intensidad a la mirada.

Acabado deslumbrante. Pestañas más curvadas y largas durante horas.






Born This Way es una base sin aceite que difumina maravillosamente la línea entre maquillaje y piel. Para cobertura tan poco detectable, no puedes ver el maquillaje ni las imperfecciones. Queda una piel natural y radiante con la que parece que naciste. Esta base contiene una ponderosa mezcla de tres ingredientes:
- Agua de coco, por sus propiedades hidratantes
- Rosa aplina, la cual actúa en la elasticidad de la piel e ilumina su complexión
- Ácido hialurónico, por sus propiedades suavizantes y calmantes.

Con Born This Way, todas las mujeres pueden creer que nacieron así, con piel naturalmente bella. Disponible en 8 tonos:Porcelain, Vanilla, Nude, Light beige, Natural beige, Sand, Golden, Caramel Precio: €35.90 - 30ml



Aún quedan días de verano, y Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado de uñas, quiere que se sientan más cerca que nunca, ¡en las manos!, para que parezca así que los días de sol y playa no tienen fin. ¡Siente el mar en todos sus estados con los nuevos brillos de uñas Masglo!, desde las templadas aguas del Caribe con sus fondos de coral rosado y sus exóticos peces de mil colores, hasta las gélidas aguas de los fiordos del Mar del Norte que parecen estar siempre a punto de cristalizar y convertirse en hielo. Tampoco hay que olvidarse ni de las verdes praderas de posidonias del Mediterráneo que le dan ese color tan especial y de sus pequeños arrecifes plagados de vida, ni de la intensidad del océano en las profundidades del Atlántico. El mar es brillo, color y sensaciones, ¿quieres sentirlas en tus manos?

El Brillo Coral con sus destellos rosas y beige podrán hacer viajar a través de su luz hasta las barreras del Caribe o, aún más lejos, hasta Australia, del mismo modo que los intensos reflejos azules, verdes
y blancos con toques amarillos del Brillo Arrecife transportan, casi automáticamente, a las islas más famosas del Mediterráneo. Más oscuros y un poco más apagados, como las profundidades del océano, es el efecto que provoca el Brillo Marino. Mención aparte, merece el Brillo Glaciar que con sus gélidos tonos azules y blancos haciendo pequeños filamentos recuerdan a las gélidas aguas a punto de congelarse en el Mar del Norte o en la Antártida. ¡Paraísos acuáticos en tus uñas!

El precio de venta al público recomendado de los brillos de uñas Masglo es de 9 euros y están disponibles en los mejores Centros de Estética, Manicura y Tiendas de Belleza profesional. Además, en perfumerías Primor se puede encontrar toda la gama de esmaltes de secado rápido a un precio de 4 euros.





ELLE es la revista más famosa del mundo; ¡da la bienvenida a la experiencia inigualable de sus expertos en moda y belleza!

ELLE es tu nueva “Beauty Best Friend Forever”: una gama lujosa con líneas de diseño, fórmulas ultra-sensoriales y colores tendencia, a un precio asequible.

¿Nude? ¿Chic? ¿Fashion? ¡Adopta un look 100% París! Disponible a partir de Agosto 2015.


MON EYELINER GEL

¡Por fin un eyeliner que todas las mujeres podrán adoptar y aplicar en un gesto!
Descubre el gel fundente y ultra-pigmentado ELLE. Su aplicación (pincel fino y llano) te asegurará un trazado preciso, un acabado perfecto, una fijación impecable, ¡para una mirada sensual de terciopelo, ojos alargados o “yeux de biche”!
Disponible en 4 colores.

MON ROUGE À LÈVRES

Los lápices de labios ELLE ofrecen una textura rica y fundente para un bienestar de larga duración, así que colores intensos y luminosos que crean un look sofisticado. Tus labios estarán enriquecidos e hidratados gracias a los aceites naturales de jojoba y almendra dulce.
Disponible en 8 colores satén y 4 colores mate.





Qué os ha gustado más?

Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una pasada. Un olor... una textura... me encanta!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado y me tienta la nueva línea de TBS.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala! La brocha, los exfoliantes y las hidratantes me tienen loca!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Esa nueva línea de TBS resulta interesante!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Quiero probar algo, pero el otro día que pasé por Sephora de Serrano no la tenían todavía.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Me ha gustado los productos de The Body Shop, el gel de Avene y el maquillaje
    Born This Way .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Angeles! Si pruebas alguno de ellos, cuéntame :)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D