Beauty Magazine: Nars, MAC, Urban Decay



Empezamos una nueva sección en el blog: el Beauty Magazine

Que vamos a encontrar en el Beauty Magazine? Pues todas las novedades, lanzamientos y noticias de marcas de belleza.

No serán reviews ni opiniones personales, si no la opción de conocer todo lo que viene nuevo y poder estar informados.

Inauguran la sección Nars, MAC y Urban Decay


Creo que es una de las mejores noticias que he visto últimamente... Y es que Nars se suma a las marcas que nos ofreces paletas personalizables de sombras y coloretes!

Paletas en 2 tamaños que podremos rellenar con 64 refills de sombras, coloretes, iluminadores, polvos compactos y bronzers.

El lanzamiento será en septiembre, así que en nada las tenemos aquí!






MAC nos trae para este mes de septiembre un montón de colecciones. Cada mes lanzan algún producto nuevo, de hecho creo que algunos meses se pasan... como este...

Nada más y nada menos que 8 colecciones vamos a encontrarnos en los stands.

Toma nota!



M·A·C Veluxe à Trois podemos encontrarla ya en los stands. Una colección de edición limitada formada por 8 paletas diferentes con tríos de sombras Veluxe Pearlfusion Shadow que van de los más naturales para el día a día a los más intensos y llamativos. Con una textura polvo-crema y una duración de hasta 8 horas sin moverse, van del brillo perlado al metalizado más escandaloso. Para una aplicación perfecta, utiliza la brocha 247.



M·A·C Cremesheen Pearl Lipstick es la versión brillante de un clásico de M·A·C. Cremesheen Lipstick y Cremesheen Glass ahora infusionados con pigmentos perlados, estarán disponibles en 15 nuevos tonos inspirados en Asia que se quedarán en el lineal fijo. Rosas vivos, rojos radiantes y modernos corales destacan sobre la piel con un acabado que deja los labios luminosos y como lacados. Con una alta cobertura de color y un resplandeciente brillo cremoso, esta nueva versión de Cremesheen será el nuevo yin-yang para tus labios.


M·A·C Electric Cool nos trae electrizantes pigmentos que se fusionan con partículas de alto brillo para proporcionarte 16 tonos de alto voltaje que se deslizan sobre la piel de forma flexible y con la comodidad de una crema. Desde el momento en que toques esta suave, esponjosa fórmula, te engancharás a su sensacional poder de difuminado y a su máxima intensidad de color. Si buscas un brillo perlado multi-dimensional, prueba Superwatt, un suave tono topo luminoso y brillante. Amplifica el efecto con el negro intenso con reflejos verdes de Black Sand, atrapa todas las miradas con el magenta atómico de Infra-Violet o disfruta de la exquisitez del cálido dorado de Diamond Cream. ¿Quién no querría ser tan eléctrico? Pues corre que es una edición limitada!





M·A·C The Matte Lip es perfecto para aquellas que prefieren el glamour atemporal y sofisticado del mate. Ahora, M·A·C amplía su línea de barras de labios con este clásico acabado aterciopelado, incorporando 22 nuevos tonos de Matte y Retro Matte Lipstick. Tanto si te gusta el rojo cálido de Dangerous o el discreto beige dorado de Irreplaceable, todas estas barras de labios te aseguran una cosa: un color puro que permanecerá en tus labios con un impresionante poder de resistencia. Genial que se queden de forma permanente!






M·A·C Upward Lash es una máscara que altera la realidad transformando tus pestañas por completo, proporcionándoles el máximo nivel de volumen, longitud y rizo en sólo unos segundos. El secreto reside en el diseño de su aplicador, con un depósito central que retiene una gran cantidad de producto para depositarlo sobre las pestañas. Al mismo tiempo, su pequeño tamaño permite alcanzar la base de hasta las pestañas más cortas de una sola pasada, elevando cada pelo desde la raíz. Su fórmula no hace grumos, no se descama ni se corre, lo que unido al intenso color negro de Upwardblack harán de ella tu máscara favorita. Y se queda de forma permanente!



M·A·C Haute Dogs es una colección inspirada en el mejor amigo de la mujer luce y presenta unos exquisitos tonos que van del crema al dorado pasando por los rojos marsala para labios. Tengas un espíritu aristocrático o revolucionario, los tonos de esta colección están hechos para encajar con todos los estilos y personalidades. Con Haute Dogs, ¡triunfarás sin duda allí donde te presentes! Date prisa, es una edición limitada!




M·A·C Vamplify es el brillo de labios más dramático de la firma hasta la fecha. Con una nueva tecnología de intensificación del color, su fórmula está repleta de pigmentos ultra potentes que cubren los labios con colores puros que relucen con un brillo delicioso. Una sola pasada dota a los labios de actitud, además de aportarles una lujosa combinación de aceites naturales (de coco, almendras dulces, aguacate y sésamo) que hidratan y dejan en los labios un color uniforme e impecable. Ni una molestia más, su color brillante permanece en los labios durante horas, para un look que tal como llega, se queda. Atrévete a resistirte. Run, baby, run, es una colección limitada!





M·A·C Giambattista Valli hace honor al diseñador de moda italiano originario de Roma. Sus colecciones, tanto prêt-a-porter como alta costura, se presentan anualmente en la Semana de la Moda de París. Sus creaciones han vestido a estrellas como Penélope Cruz o Halle Berry o personalidades como la Reina Rania de Jordania o la Princesa Clotilde Courau. Una colección limitada de labiales que generarán ansia viva, te lo digo desde ya!





Uno de los lanzamientos más esperado es el de la paleta Naked Smoky de Urban Decay. Y ya está aquí!

Os la enseñé haces unos días en Instagram, así que en breve estará en el blog.

Es la paleta perfecta y completa para crear un ojo ahumado.

Bronces, grises, topos,... Increíblemente preciosa.




Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

19 comentarios:

  1. Hola guapa, que chula la sección, fui a probarme los vamplify en el stand pero no me llegaron a convencer, y los labiales de la colección de gambattista tienen el packaging muy bonito pero el rojo es un russian red y el fucsia un girl about town y al tenerlos no me merece la pena...Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues gracias por tu opinión preciosa! Yo es que creo que hacer tonos diferentes ya es casi imposible, pueden variar un poco, pero fijo que ya hay alguno igual. El packaing me encanta, como a ti, pero si se parecen tanto...
      Y los Vamplify me apetecía probarlos, ya te contaré que me parecen.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Ufffff, madre mía.... me voy a arruinar.... Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, me gusta mucho esta nueva sección! La verdad es que siempre apetece conocer las novedades aunque sea para ponernos los dientes largos que si no, tendríamos que salir de casa para que entre tanto maquillaje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Necesitamos mucho más espacio para tener todo! Me gustan tantas cosas que si pudiera comprarlas por el simple hecho de satisfacer mi vena coleccionista, tendría que comprar otra casa sólo para los productos! jajaja!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Habrá que ir rompiendo el cerdito porque vaya tela de novedades tentadoras! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cerdito, el calcetín, debajo del colchón,... no llega Gadi, no llega! jajaja!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Me encantan siempre las colecciones que se sacan tras el verano, suelen ser todas estupendas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Pero es que a veces hay tantas... que no damos a basto! :P
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Tiene un packaging super chulo, verdad' Tengo que ir a probar los colores :P
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Me gusta tu nueva sección¡¡¡
    Me haré con una paleta vacia de Nars porque me parece muy práctico además depotar las sombras (de hecho tengo los dúos y las individuales depotadas) y por eso de decir que no estén en una Zpalette sino en una paleta de su mismo nombre jajajaja. Espero que la paleta no comparta el material de las cajitas porque sino mal vamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, voy a cogerme una paleta vacía e ir poniendo las sombritas que tengo, tanto las dobles como las individuales. Que si, que tiene más glamour en la paleta de Nars, estoy e acuerdo! jijiji!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Que cantidad de productos para todos los gustos, nos vamos a arruinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Va a haber que seleccionar, todo no puede ser!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Qué ganas tengo de que saquen las paletas vacías de NARS, creo que serán un gran éxito!! Muy buen resumen de novedades, está genial!
    Un abrazo!

    Ingrid Hughes
    www. ingridhughes .es

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D