Beauty Magazine: Talika, Arkopharma, Nuxe, Shiseido, Flormar, Wet n Wild





Talika ha descubierto en la naturaleza el último activo en cosmética: la luz.

Inspirándose en las investigaciones de la NASA sobre los efectos que las longitudes de onda de la luz tienen sobre la piel, han creado Photo Beauty Therapy, una gama de 3 líneas de tratamientos: Purifying (limpieza), Photo- Hydra (hidratación) y Quintessence (antiedad) que transforman la luz (natural y artificial) en energía reparadora para la piel.

En contacto con la luz natural, la enzima BIO-Led Photo Beauty, que se encuentra en una micro alga azul, produce energía para reparar la piel y comenzar el proceso de reparación de ADN de la piel que ha sido dañada.

Hoy vamos a conocer Quintessence, que es el primer tratamiento fotorejuvenecedor celular para piel madura:

- Ayuda a la reparación del ADN de la piel dañada por los rayos UV

- Impulsa la producción de colágeno y elastina: anti-arrugas y firmeza

- Regulador de Melanina : anti-manchas oscuras

- «Efecto Lifting» y aporta volumen

- SPF 15

La línea Quintessence está formada por una hidratante de día, una hidratante de noche y un sérum.

Me parece una gama muy novedosa!

 

 

Tras los excesos, toca reequilibrar la balanza… Para ello, Laboratorios Arkopharma recomienda dos productos que nos ayudarán a estimular el metabolismo y a reducir la sensación de hambre: Arkozafrán y Arkocafé.

Los activos presenten en las plantas al llegar al estómago pueden actuar localmente minimizando la absorción de nutrientes o produciendo un efecto saciante. En este último caso se explica por su contenido en fibra (algarrobo). Además, muchos de los ingredientes de las plantas son absorbidos y pasan al torrente sanguíneo presentando una acción general en todo el organismo (efecto termogénico, diurético, etc…), como en el caso del café verde.

Sin embargo, existen plantas que producen efectos reguladores del apetito porque son capaces de modificar la respuesta de nuestro cerebro. La garcinia, por ejemplo, es capaz de “engañar” al cerebro eliminando la sensación

del apetito. El azafrán mejora el estado de ánimo y disminuye la sensación de hambre y, por tanto, la ingesta de comida.

Arkozafrán incluye goma de Algarrobo para ayudar a reducir el apetito, extracto de Azafrán para ayudar a mantener el estado de ánimo, y cromo, que contribuye al metabolismo.

Arkocafé verde contiene extracto de café verde, que a su vez contiene entre un 5% y un 7% de ácido clorogénico, y zinc, que contribuye al metabolismo normal de las grasas, hidratos de carbono y proteínas.

Toda ayuda es bienvenida, no? =D

 

 

 

Cada vez son más las mujeres de todas las edades que sueñan con tener una piel sin manchas, uniforme y luminosa. El abuso del sol, el envejecimiento, las influencias hormonales, los traumatismos cutáneos... Aunque las causas de las manchas pigmentarias y de la tez apagada son múltiples, el proceso en juego es siempre el mismo.

NUXE ha identificado en el corazón de Flores preciosas, el Azafrán Blanco (Patente NUXE), el Lirio Estrellado y la Rosa de Porcelana (Patente NUXE registrada), moléculas ultra-eficaces que, combinadas con la Vitamina C, actúan en sinergia para reducir de forma visible las manchas y activar la luminosidad de la piel.

La nueva línea Splendieuse, formada por sérum, fluido y crema hidratante, y mascarilla de tela, disminuye visiblemente el tamaño y la coloración de todos los tipos de manchas, limita la aparición de nuevas manchas y refuerza la luminosidad de la piel.

Es por ello que el 100 % de las mujeres que lo han probado desean continuar con su uso.

Llevo un par de meses utilizando el fluido, el sérum y la mascarilla. Así que en breve os cuento mis impresiones!

 

 

 

Shiseido lanza el nuevo Ultimune Eye, el primer suero concentrado para la zona del contorno de los ojos capaz de preservar y potenciar la inmunidad de esta delicada área.

Tras comprobar científicamente que el poder de autoprotección de las células de Langerhans de esta zona decrece más rápidamente que la las del resto del rostro, y que este hecho se agrava con la sequedad extrema que sufre este área, Shiseido ha desarrollado esta fórmula capaz de devolver al contorno su capacidad de autoprotección ante los daños que causa el envejecimiento.

Hace mucho más que reparar el daño visible. Es el primer producto que reactiva el poder multi-defensa de la piel para resistir, protegerse, regenerarse y fortalecerse frente a los agresores externos. Es el poder que tu piel necesita para ralentizar tanto como sea posible el proceso de envejecimiento.


a piel tiene su propia habilidad para mantener los factores dañinos fuera de ella, gracias al capital inmunológico, pero este va disminuyendo su capacidad de protección con el paso del tiempo debido a las agresiones. Ultimune trabaja en la inmunidad de la piel consiguiendo activarla y equilibrarla haciendo que cada persona sea capaz de alcanzar su máximo potencial de belleza añadiendo a su rutina cosmética este concentrado activador de inmunidad. Con ello, se consigue preservar su capital inmunológico.

Me llama mucho... Ahora mismo estoy utilizando una limpiadora de la marca y me encanta. Quizá pruebe con este contorno cuando acabe el mío... :P




Este otoño la laca de uñas se convierte en el accesorio estrella. La capacidad de este item de belleza para transformar cualquier look ha ido más allá, consiguiendo ser la pieza clave de cualquier amante de la moda. Versátil, económico, antojadizo, camaleónico. La nueva colección Full Color Nail Enamel de Flormar ha llegado para hacer las delicias de todas nosotras. Tonos que van desde los comedidos y discretos nude, hasta cálidos teja de influencia setentera, pasando por los colores más intensos como el azul añil, verde cobalto, amatista, borgoña, púrpura, amarillo sixties. Disfruta en tan solo 10 minutos de unas uñas con brillo y color hasta 3 semanas. Amarás su alta cobertura, una sola pincelada es suficiente para conseguir un acabado perfecto. Todos los esmaltes de Flormar están libres de ingredientes tóxicos como tolueno, ftalatos y formaldehído.

No os encantan sus tonos?

 

 

 

Wet n Wild lanza dos productos “beauty” para unas cejas perfectas. Vamos a conocerlos!

Color Icon Brow Pencil es un lápiz con doble función, al estilo de las herramientas de maquillaje profesional. En uno de sus extremos tiene un pequeño cepillo de suaves, pero firmes, cerdas para que ningún pelito se escape de la línea marcada. Y en el otro lado, un perfilador cremoso y con color para corregir el trazo y cubrir pequeñas calvas. Este dos en uno se presenta en dos tonos: Blonde Moments (marrón claro) y Brunettes Do It Better (marrón oscuro).

Color Icon Brow Shaper es un lápiz elaborado a partir de ceras de abejas, para domar esos pelos rebeldes; de aceite de ricino, para hidratar y evitar la obstrucción de los folículos; y de cera de carnauba, que aporta un extra de brillo. Esta fórmula en stick consigue definir y fijar la forma perfecta de las cejas. ¿Lo mejor? Su efecto dura todo el día.

Cejas perfectas en un momento!










Un besote!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

9 comentarios:

  1. cuantas cosas!!!
    yo la verdad lo unico la cera de cejas

    ResponderEliminar
  2. El arkocafé hace mogollón que salió, yo ya lo he tomado y todo jajajaja.
    De la gama de Nuxe ya he leído algunas cosas y hoy la he visto en la farmacia (mi farmacia habitual se ha modernizado de una manera increíble).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención el contorno de ojos de Shisheido ya que sigo buscando uno que me convenza 100%. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante y una gran manera de ponerme al día con los cosméticos que hay.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Uys el kit de cejas me hace ojitos!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Excepto las pastillas me apetecen todos los productos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D