Beauty Magazine: Weleda, Anastasia Beverly Hills, Kiko, Maybelline, Avène






La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto. Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad, ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.


La Línea de Bebé y Niño de Weleda se compone de productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible o tendencia a eczema.

Weleda ha seleccionado dos ingredientes en concreto para aportar a los más pequeños los elementos esenciales que su piel requiere:

Caléndula: esta planta de la familia del girasol es originaria del centro, este y sur de Europa y una de las plantas medicinales más eficaces en el campo de la dermatología. El mejor momento para recogerla es por la mañana, cuando las flores alcanzan la mayor concentración de sustancias valiosas como carotenos y flavonoides, que aportan a la piel del bebé los nutrientes que necesita para desarrollarse. Además, ayuda a calmar la piel y les protege de las agresiones externas.

Almendra: este fruto es muy rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E, además calma las pieles más sensibles y las hidrata de forma intensiva. También mejora la función de la piel como capa protectora, manteniéndola tersa y flexible.







Anastasia Beverly Hills nos sorprende con el esperado lanzamiento de sus iluminadores.

Disponibles en 4 tonos, proporcionan un halo de luz al rostro tan natural que parece que sale de la propia piel.

Visualmente son preciosos, el grabado en relieve es tan bonito que da pena utilizarlos.

Su fórmula suave y aterciopelada hace que sean fáciles de aplicar. Y su pigmentación... simplemente increíble!

El tono Starlight es un blanco dorado perfecto para las pieles más claras.
So Hollywood es un tono dorado ideal para pieles medias.
Peach Nectar es un melocotón dorado (que me parece espectacular) que está indicado para pieles medias y medias a oscuras.
Riviera es un tono rosa dorado que en pieles oscuras se ve precioso. 

No digo nada, pero en principio son de edición limitada...  =D








Inspirada en la noche, la colección Midnight Siren es misteriosa e irresistible. Sus productos están enriquecidos con perlas e iluminadores iridiscentes que reflejan el brillo de la luna en el océano y el mágico y místico resplandor de las estrellas.


Silk Pearl Illuminating Bronzer son polvos bronceadores iluminadores. Excepcionalmente suave y sedosa, esta ligera fórmula se funde perfectamente con la piel, garantizando un acabado delicado y satinado, de larga duración. Tres tonos en un único producto, que se pueden utilizar mezclados o por separado.

Disponible en dos tonos.



Midnight Siren Face Brush es una brocha kabuki perfecta para la aplicación de polvos faciales. Las cerdas sintéticas, suaves y compactas, garantizan un resultado homogéneo y sin manchas. Para una aplicación fácil y precisa. Las fibras de última generación permiten difuminar el producto de manera precisa, garantizando un resultado natural.




Cream Radiance Highlighter son iluminadores duo para rostro y contorno de ojos. A medio camino entre el gel y la crema, la textura se transforma en un polvo rico que se adhiere a la perfección a la piel y es increíblemente suave al tacto. Su fórmula ha sido enriquecida con pigmentos micronizados y valiosas perlas, que proporcionan a la piel un aspecto radiante y suave, de larga duración, que ilumina el rostro con un velo de luz. Disponibles en dos tonos.




Las sombras de ojos brillantes en stick Moon Shadow Water Infused proporcionan una sensación inmediata de frescor, gracias a su fórmula con un alto porcentaje de agua. Su textura, ligera y aterciopelada, presenta unos tonos luminosos espléndidos para un resultado de larga duración.

El producto se adhiere a la perfección a los párpados y es fácil de difuminar inmediatamente después de haberlo aplicado. Gracias a su formato en stick con punta oblicua y a su textura ultradeslizante es fácil de aplicar.



Dark Tide Eyeliner son lápices de ojos de color intenso y luminoso para uso externo y de larga duración. La textura se funde en contacto con el calor de la piel, para un trazo preciso, no-transfer y resistente al agua. Un color intenso, brillante y fácil de difuminar inmediatamente después de su aplicación. El trazo se mantiene intacto e intenso durante todo el día, sin imperfecciones. La pigmentación es inmediata. El sacapuntas para la mina está integrado en el lápiz de ojos automático. Disponibles en seis tonos.




No nos olvidamos de las cejas con los Shape & Shimmer Eyebrow & Highlighter Pencil. lápices duo para definir y marcar el arco de la ceja. La mina más fina permite definir con precisión las cejas gracias a un trazo fino de acabado mate natural. La textura, suave y deslizante, libera el color de manera inmediata, delineando la ceja con un efecto natural.




Pasamos a los labios con los Matte Muse Lipstick. Barrsa de labios fluida y aterciopelada para un acabado mate luminoso. Su textura cremosa se transforma en una capa ligera y aterciopelada sobre los labios. Una experiencia de aplicación única con una extrema sensación confort. La liberación del color puro es inmediata, para un resultado intenso de larga duración. Su exclusivo aplicador se desliza con precisión: mientras que la punta permite delinear el contorno de los labios, la parte central es perfecta para rellenar los labios de forma homogénea.

Disponibles en seis tonos.




Por último, Moonlight Oil Serum, un aceite para el rostro, hidratante y revitalizante, con ingredientes desintoxicantes. Un elixir con la acción de un potente suero antiedad y la sensación única que aportan los aceites. Su composición, ligera y no grasa, proporciona a la piel un color sano y radiante. Los ingredientes de la fórmula presentan numerosas propiedades: un complejo de aceites naturales minimiza los signos del paso del tiempo, el aceite de camelina sativa ayuda a incrementar la elasticidad de la piel y la vitamina E mejora la luminosidad de la epidermis. Una caricia para la piel del rostro, unida a una sensación de bienestar.




¿Quieres conseguir unas pestañas desordenadas? Maybelline NY presenta la máscara de pestañas Colossal Go Chaotic, su nuevo lanzamiento para conseguir el volumen Colossal más caótico. Es la primera máscara de Maybelline NY con la que puedes conseguir 2 looks con un solo producto gracias a su cepillo con inclinación, que constituye una revolución en el mundo del maquillaje.

Además, comparte tu lado más caótico en redes sociales mencionando la cuenta oficial de la marca @maybellineny_es junto con el hashtag #CaosIsTheNewSexy y las 20 mejores conseguirán una camiseta exclusiva y una máscara de pestañas Colossal Go Chaotic.

Completa el look con el nuevo gel eyeliner de Maybelline NY, Master Ink, con punta ultra fina para conseguir un delineado perfecto y que está disponible en dos acabados: mate y satinado. Y con los tres nuevos tonos de sombras mate Color Tattoo 24h: Vintage Plum, Creamy Beige y Crème de Nude, perfectos para conseguir un acabado sofisticado y natural.








Hydrance Optimale ha creado una verdadera complicidad con las mujeres al ofrecerlas eficacia, bienestar y placer en el cuidado diario de su piel. Aportando una máxima hidratación, asumió el reto de satisfacer las pieles más sensibles. Más allá del confort y de la iluminación aportada por una correcta hidratación, a veces las mujeres necesitan un plus de belleza complementario, que les de un efecto buen cara, reduzca las imperfecciones, ilumine el tono de su piel y todo, sin que se note.

Para ofrecer esa piel fresca, luminosa, con un tono perfecto, natural, los Laboratorios Dermatológicos Avène han conjugado su experiencia en el terreno de la hidratación, de la protección y de la corrección en un cuidado perfeccionador del tono, un cuidado indispensable para la salud y belleza de la piel.

Con una fórmula todo en uno, Hydrance Optimale hidratante perfeccionador del tono aporta a las pieles sensibles una hidratación duradera, una protección eficaz contra los ataques del medio ambiente y garantiza un tono buena cara. Para satisfacer todas las mujeres, se presenta en 2 texturas: una textura enriquecida para las pieles secas a muy secas, al tacto sedoso para un confort máximo y una textura ligera para las pieles normales a mixtas, enriquecida en polvos matificantes para un acabado perfecto. Hidrata, protege y gracias a su color reduce las imperfecciones para conseguir una piel bonita y luminosa.






Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

12 comentarios:

  1. Me tientan las novedades de Maybelline (¿Cómo quedará esa máscara aplicada?) y Kiko. Habrá que echarles un ojo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda genial Gadi! Para mí es que las máscaras de Maybelline son de las mejores. Dejan unos pestañones increíbles!
      Ah! Y los labiales de Kiko son preciosos. Los vi en tienda y me encantaron los tonos.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. He probado muy poquito, creo que un par de productos solo...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Las nuevas sombras de Maybelline caerán....seguro! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada! Tengo un montón de tonos, desde que salieron. Junto con las de Clarins, son de mis favoritas.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene la cremita de Avene y la sombrita topo de Maybelline.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas las 3 sombras guapi! Me tienen loca! =D
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Excepto las lacas de uñas, que no utilizo, me ha gustado todo.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo, y las cremas de weleda,me encantan!Gracias y besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo es que casi no he probado nada de la marca... :(
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D