Beauty Magazine: Clarel, The Body Shop, Masglo, Kiko, Wet N Wild, Mary Kay, Nuxe, Thierry Mugler






Hoy empezamos el Beauty Magazine con un recopilatorio lleno de recomendaciones Clarel para la nueva temporada otoñal.

Y es que, quién dijo estrés postvacacional? Todo en la vida es cuestión de actitud. Remonta tu día a día con el lema “si quiero, puedo” !

La vuelta al trabajo y a la rutina, poner la casa otra vez a punto o archivar en el recuerdo esos maravillosos días de playa en familia o en pareja y las divertidas noches en el chiringuito comiendo helado o bebiendo ricos cócteles. Nadie dijo que fuera fácil, pero seguro que hay un montón de cosas que te apetece retomar de esa rutina como los reencuentros con las amigas o la vuelta al gimnasio, por ejemplo.

Apunta estas sugerencias para un otoño brillante ;)


  • Objetivo hidratación

El verano significa diversión, vacaciones, ocio y tiempo libre, pero tu piel no se lo pasa tan bien como tú: los cambios bruscos de temperatura, la sal del mar, el cloro o el sol pueden ser sus mayores enemigos si no mimamos y cuidamos nuestra piel.

Con la “vuelta al cole” te proponemos echarle un cable a tu piel y darle una cura de urgencia para mantenerla hidratada y sana o repararla, si no has hecho los deberes de hidratación durante el verano.

Beauty tips:

- Un clásico que siempre funciona es realizarse una limpieza de cara o un peeling, ideal para retirar la piel muerta y el exceso de suciedad que puede acumularse en los poros.

- Utiliza una crema regeneradora y una mascarilla facial.

- Si te han salido manchitas, empieza a incluir en tu rutina de cuidado una crema despigmentante, que además suele ser hidratante.


Tus imprescindibles son:









  • Recupera la mejor versión de tu cabello

Si la piel sufre más en verano, ¡no hablemos del cabello! Seguro que el secador, la plancha y las tenacillas no se han ido de vacaciones, sino que te han acompañado en todos tus viajes (si no, ¡¿cómo alisar bien el pelo después de una jornada de playa?! ).

Beauty tips:

- Una mascarilla te ayudará a rehidratar y mejorar la elasticidad de tu cabello (por ejemplo la mascarilla Ultimate Oil Elixir de Gliss, Diamond Shine de Bonté o la mascarilla de la gama hidratación intensa de TRESemmé, por ejemplo).

- Utiliza peines y cepillos de materias naturales (madera, concha…) porque respetan más la fibra capilar.


Tus imprescindibles son:










  • Pisa fuerte

Tanto si has preferido unas vacaciones de tumbona y playa como si has optado por conocer distintas ciudades tus pies necesitan repararse y prepararse para el otoño. No descuides tus pies hasta la primavera y protégelos incluso ahora que los vas a lucir menos.

Beauty tip: Además de los productos que te proponemos, hay un truco infalible para relajar los pies cansados (made in “los consejos de la abuela”). Prepara un barreño con agua tibia, vierte un puñado de sal y un chorrito de vinagre y sumerge tus pies: en 15 minutos los tendrás como nuevos ;-)


Tus imprescindibles son:











La vida es maravillosa... pero también exigente. Es a la vez intensa e inspiradora; frenética y satisfactoria. Esta increíble vida, que experimentamos cada día, puede afectar a la piel disminuyendo su luminosidad.

Para solucionarlo llega Oils of Life de The Body Shop, una línea facial de uso diario y llena de vida; que revitaliza la piel, la nutre, realza su luminosidad y reduce los signos de la edad visiblemente.

El poder se encuentra en los aceites de semillas. Cada producto de esta potente y nueva línea contiene una combinación de tres de estos excepcionales aceites, con reconocidas propiedades para recuperar la piel y revitalizarla.

En una búsqueda por todo el mundo, The Body Shop seleccionó en tres continentes, tres de los más preciados y potentes aceites de semillas naturales conocidos desde tiempos remotos por su riqueza en nutrientes esenciales y sus excepcionales propiedades de recuperación.






Con la Colección Sideral de Masglo, viaja por el espacio a través de tus uñas siguiendo los increíbles brillos de la estela un cometa, asiste a los intensos destellos de luz del nacimiento de una supernova, sumérgete en las irreales, sutiles y delicadas tonalidades de una nebulosa, y piérdete en la infinita fuerza de un agujero negro. ¡Todo el universo en tus manos!

Cuatro esmaltes de otra galaxia para que las uñas sean las auténticas estrellas: Prestigiosa con sus sutiles reflejos plateados; Celestial y su delicado universo de destellos azules; los mil y un irreales matices rosados y, también, dorados de Regia; y Suntuosa, un auténtico firmamento negro de gran intensidad en el que descubrir nuevas constelaciones y objetos celestes.






Apúntate al Nail Art con KIKO!!!

10 nuevas referencias para crear infinitas combinaciones de diseños de uñas, con la ayuda de un kit con 4 pinceles básicos.

Guías adhesivas para manicura francesa, cintas adhesiva para aplicar sobre el esmalte, stickers,...

Un montón de opciones para crear las manicuras más originales!







Pinta tu boca con el nuevo tono de otoño!

El color marsala se resiste a abandonarnos este año. De hecho, en otoño vuelve con fuerza a las pasarelas y Wet n Wild lo ha capturado en su nuevo lanzamiento: el pintalabios Mega Last Lip Color, que este otoño se declina en nuevos tonos.

¿El preferido? Cherry Picking!

Cuando lo pruebas lo añadirás a tu lista de básicos.

Este labial ha sido diseñado para que no se desplace y permanezca hasta cuatro horas. Su formulación incorpora microesferas hialurónicas, que se adhieren a los labios para que el color perdure intacto durante tanto tiempo. De acabado semimate, se desliza con facilidad y aporta un extra de hidratación, gracias a un polímero exclusivo y a sus extractos de plantas marinas, con coenzima Q10, vitamina A y vitamina E.

¿El resultado? Unos labios suaves y sensuales.






Con el nuevo Set Microdermoabrasión Plus de Mary Kay consigue el aspecto de una piel suave y joven. Además reduce significativamente el tamaño de los poros.

Dos poderosos productos que mejoran de manera significativa la textura de la piel, mejoran visiblemente las finas lineas de expresión y reducen la apariencia de los poros, dejando la piel con un acabado impecable.

Microdermoabrasión es un exfoliante que reduce la apariencia de las finas líneas de expresión y suaviza la textura de la piel, eliminando las células muertas de la superficie de la piel y de los poros.

El minimizador de poros va más allá mejorando la textura de la piel y reduciendo la apariencia de los poros. Al limpiar los poros de las células muertas acumuladas, el minimizador de poros hace efecto inmediatamente para reducir su aspecto.

Además, el sérum nutritivo minimizador ayuda a calmar la piel. Es el paso perfecto despue´s de microdermoabrasión para reducir la aparición de rojeces y calmar las pieles delicadas. Utilizándolo de 1 a 2 veces por semana, ambos productos mejoran significativamente la textura de la piel.

Resultados visibles en una semana! Y los resultados mejoran con el tiempo! Es una auténtica pasada!


El primer Sérum Embellecedor con Extracto de Pepitas de Pera se llama Flash Perfection y es de la línea Bio-Beauté de Nuxe.

Sus antioxidantes actúan en los tres factores de la fotogenia: la estructura, la textura y la luz, en una fórmula con certificación ecológica sin siliconas. Para una piel redensificada, lisa y luminosa, visiblemente más hermosa.

La piel se redensificada gracias al Agua Celular de Pera encapsulada y al Extracto Oleoso de Pepitas de Pera Antioxidantes.

La textura de la piel se alisa gracias al Complejo Alisante Natural (Ácido Hialurónico Vegetal y Azúcar renovador de origen marino).

La piel está iluminada y los defectos se difuminan gracias a la asociación de Pigmentos “efecto camaleón” y Nácares.




Creado a partir de un acorde de jazmín sambac natural, el más intenso de los jazmines, del que se hacía eco un dúo de ámbar y madera, el perfume Alien de Thierry Mugler celebra su décimo aniversario.

Alien Eau de Parfum es una creación firmada por Dominique Ropion, maestro perfumista en IFF, y Laurent Bruyère. Y, según el propio Thierry Mugler, “Alien es la esencia misma de la feminidad, es la encarnación de la feminidad. La feminidad es un don del cielo, una generosidad, una inteligencia instintiva”.

Como representación del poder de una diosa, el perfume Alien se caracteriza por poseer una personalidad diferenciada y memorizable desde el principio e identificable al instante.

Para celebrar esta fecha tan señalada se ha lanzado una edición limitada con un precioso frasco Alien Talismán Décimo Aniversario, en formato 40 ml rellenables.

Me encanta la fragancia, me encanta el frasco, me encanta el color,... Sitio preferente en mi tocador desde ya!


Qué os ha gustado más?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

5 comentarios:

  1. El perfume es precioso, estoy gastando una muestra y me encanta. El sérum de Nuxe seguro que es genial, voy a echarle un vistazo.
    Pasaré por Clarel a cogerme algo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar la nueva linea capilar de Garnier, y que monada de labial el de Wet N´Wild, saludos!

    ResponderEliminar
  3. De momento solo puedo seguirte con el perfume!

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas el sérum embellecedor con extracto de pepitas de pera de Nuxe.

    ResponderEliminar
  5. La linea nueva de Garnier (Oliva Mitica) para el pelo me ha sorprendido para bien un producto, el aceite en crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D