Beauty Magazine: Giorgio Armani, Masglo, Marc Jacobs, Black Moon, M.A.C, Kat Von D Beauty





Para las celebraciones de fin de año, Giorgio Armani Beauty ha decidido rendir homenaje a las leyendas del celuloide de los años treinta y cuarenta. Las reinas del glamour de Hollywood, como la enigmática Marlène Dietrich, la rubia platino Jean Harlow y la espectacular Rita Hayworth, cautivaron con su innegable elegancia a millones de cinéfilos. Su estilo sofisticado, típico del glamour de la época, sigue despertando gran fascinación hoy en día: rostros diáfanos, miradas radiantes que se realzan con un sutil toque de eyeliner y labios escarlata para completar el look. En honor a estas actrices de culto, esta temporada Giorgio Armani Beauty ha creado la paleta para rostro y mirada Luxe Is More, en edición limitada, junto con unas nuevas sombras de ojos de la icónica línea Eye Tint, y una laca de labios mate Lip Maestro con su particular acabado aterciopelado.
Una paleta inspirada en los cálidos y acogedores tocadores de los años treinta, Luxe Is More. La primera bandeja presenta diez tonos mates o iridiscentes en una perfecta combinación cromática. En la segunda bandeja, con tonos exclusivos para el rostro, encontramos polvos compactos sedosos y luminosos y dos tonos de fondo de maquillaje compacto en crema que esculpen el rostro y definen el contorno o atenúan las imperfecciones y las manchas. Este completo estuche dispone además de dos esponjas que facilitan la aplicación de los polvos compactos y del maquillaje compacto en crema, así como dos brochas para las sombras de ojos. Todo ello presentado en una elegante funda de terciopelo negro.



La ya famosa sombra de ojos fluida de Giorgio Armani Beauty se presenta en tres tonos nude llenos de luz. La fórmula clásica de este producto se ha enriquecido con partículas de nácar «Mirage Bright Silver» y pigmentos que crean destellos de luz plateada que intensifican la mirada: n°16 Rose Platinum, n°17 Hollywood y n°18 Silver Mirage.



Más sofisticado que un gloss y más luminoso que un rojo de labios mate, la imprescindible laca de labios Lip Maestro ofrece un resultado más voluptuoso que nunca gracias a su fórmula enriquecida con nácares «Fire Spectral». Las iridiscentes partículas de nácar se han añadido por vez primera a la fórmula clásica para realzar el acabado mate original y darle un exclusivo toque de luminosidad. A todo ello se le suma la suave textura en contacto con los labios y la sensación de confort que ofrece incluso horas después de la aplicación. N°507 Boudoir, n°508 Pearly Nude y n°509 Ruby Nude.





Masglo ha sido capaz de reunir todos los reflejos y matices de la luz del tornaSOL del otoño en 4 exclusivos esmaltes para que se luzcan, si miedo a lo desconocido, con la misma naturalidad con la que en estos días se empiezan a caer las hojas de los árboles. Tonos tan intensamente saturados y con un resplandor tan particular que invitan a viajar con la mirada hasta lo desconocido, a las profundidades del océano o al hasta el espacio, para poder contemplar cómo el azul oscuro y el negro conviven con la luz para generar los delicados colores de la Colección Tornasol. ¿Quieres descubrirlos?

Cuatro esmaltes tornasolados en los que la luz y sus diferentes intensidades juegan un papel fundamental para que brillen todo su esplendor, crear efectos e ilusiones metálicas y abarcar todo el espectro de color: Decidida va del delicado coral rosa al fucsia más saturado cargado de destellos dorados que le dan mayor luminosidad y frescura; Distinguida abarca del violeta al púrpura pasando por los inquietantes y enigmáticos reflejos del azul; Majestuosa sorprende por su contrastada transición del turquesa al morado con pequeños toques metalizados que le aportan personalidad; y Excéntrica es una joya que va del bronce al oro pasando por el cobre como los agradables rayos del sol del otoño en el que aún se pueden encontrar impresionantes chispazos del color.

Para variar... cuál me gusta más? Si! Distinguida!  ;)






La nueva base de Marc Jacobs se llama Re(Marc)able Foundation. Solo una gota de esta base ultra concentrada le da a tu piel un acabado perfecto y natural inmediatamente. Su fórmula es muy ligera y rica en pigmentos biomiméticos por lo que brinda una cobertura pareja.

Contiene ingredientes como jojoba, girasol, acacia, extractos de mimosa y pigmentos nacarados hechos de mica dorada para resultados ultra luminosos. Cada uno de estos ingredientes enfatiza el resplandor de todos los tonos de piel.

Disponible en 22 tonalidades, para aplicar con la III Liquid Foundation Brush para un mejor resultado, con un acabado chic y mate.

La verdad... me gustaría probarla!




Black Moon Cosmetics es una nueva firma de maquillaje con tan solo unos días de vida.

Recién salida al mercado el pasado 27 de Septiembre, tiene detrás años de investigación para ofrecernos los ingredientes de mayor calidad y los pigmentos más intensos.

Con una estética misteriosa y muy cuidada, el primer producto con el que nos sorprenden son los Liquid to Matte Lipsticks. Enriquecidos con vitamina E y antioxidantes, hidratantes, cremosos, altamente pigmentados, libres de gluten y parabenos y cruelty free.

Disponibles en 4 tonos preciosos, Deranged, Purgatory, Libra y Sanguis, estoy deseando que saquen más productos! De momento, confieso que ya están de camino Deranged y Sanguis. No me pude resistir, llevo meses siguiendo a esta firma en espera de su lanzamiento!

Qué os parece?






M·A·C nos sorprende con una nueva colaboración de lujo, Mariah Carey A partir de febrero 2016 estará disponible la barra de labios All I Want (exclusiva venta on line) Y a finales del 2016, lanzarán la colección completa “Beauty Icon”

La firma cuenta como para ellos Mariah es todo un referente del pop e icono de belleza. Admirada a lo largo de los años, desprende elegancia, glamour y sofisticación. 

La propia Mariah Carey afirma: "M·A·C ha sido mi marca de maquillaje de referencia desde hace muchos años. Estoy muy ilusionada con la colaboración tanto de la barra de labios, en un tono sofisticado, elegante y glamuroso, como la próxima colección “Beauty Icon” que estará disponible a finales del próximo año. Estoy segura de que no defraudará".

Habrá que esperar a verla...  ;)




El 8 de Octubre de 20015 es la fecha elegida para el lanzamiento de la colección de maquillaje que Kat Von D ha diseñado en colaboración con su socio y amigo Eric Soto, Global make up artist de Kat, 

Los productos respiran el mismo aire que Von D, un 'packaging' oscuro, con letras góticas y ligeras notas de color. No podían faltar las barras de labios, cuenta con treinta tonalidades diferentes, como Lolita, su producto estrella en EE.UU, pero además colores como el negro o el clásico rojo forman parte de su amplio abanico de tonalidades. También cuenta con la base de maquillaje Lock it foundation, de máxima cobertura. Otro producto a destacar es el lápiz Tattoo Liner, un lápiz resistente al agua (pero que se desmaquilla con una limpiadora común), declinado en varias tonalidades, con el que dibujar, a modo de 'tatu', sus conocidas estrellas en el ojo.

Estáis preparadas? :)




Qué os ha gustado más?  :P


Un besote!



Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !

Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. Pues me ha llamado muchísimo la atención la marca nueva Black Moon, me encanta la idea de los labiales mate.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi la Kat Von me tiene saturada ya jajajaja.
    Esa marca nueva tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Señor que Cruz!!!!! Me desborda todo, que bonito!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado es la nueva base de maquillaje de Marc Jacobs.
    J

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D