Beauty Magazine: Ten Image, Urban Decay, Benefit, Yves Saint Laurent, Talika, Basic Cosmetics









Ten Image presenta su nuevo Luxury Lipstick, un labial cremoso en tono marsala, de larga duración y adhesión extraordinaria, que permite maquillar el labio con una sola pasada.

De aplicación agradable y placentera, regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio.

Además, su formulación de alto rendimiento evita el desliz del producto, manteniendo el correcto perfilado de los labios muchas horas.

Acabado de alta definición HD, natural, mate y aterciopelado.

Este tono me vuelve loca!!! Tengo fijación con ese color... ;)









Urban Decay anuncia una nueva colaboración, en este caso con la cantante y diseñadora de moda Gwen Stefani, cuyo lanzamiento tendrá lugar este mismo año. El eje central de Urban Decay es una cosmética sin límites que ofrece una belleza provocadora creada por y para los adictos al maquillaje, de ahí su lema beauty with an edge. Desde sus increíbles gamas de colores, sus productos de altas prestaciones hasta el galardonado diseño de su packaging, todo lo que Urban Decay crea es ‘femenine, dangerous and fun’ al mismo tiempo. Ahora, ese enfoque provocador se traslada también a su primera colaboración con una diseñadora de éxito. Esta colección de edición limitada es el resultado de la estrecha colaboración con Stefani, que ha trabajado mano a mano con Urban Decay cuidando cada detalle de la colección, desde las gamas cromáticas al packaging.


Según Stefani, “cuando Urban Decay me planteó esta colaboración, no dudé ni un instante de que haríamos la pareja perfecta. El enfoque de la marca va muy acorde con mi estética y mi forma de pensar. Todo se centra en la autoexpresión creativa, en mostrarse fuerte y en no tener miedo a romper con lo convencional. Todos los que me conocen saben que adoro el maquillaje y, desde que era muy pequeña, supuso una pasión, una expresión artística para mí. De hecho, antes era makeup artist. Me encanta maquillarme y las infinitas posibilidades que me ofrece a la hora de expresarme. Es mi pintura de guerra. Poder colaborar con gente con la que compartes ese mismo concepto y tu misma pasión es como un sueño hecho realidad. Hemos desarrollado y creado productos que utilizo a diario. Es algo auténtico. Estoy obsesionada con todo lo que hemos hecho y me muero por compartirlo”.

La colección Urban Decay Gwen Stefani se lanzará el 1 de Diciembre en Sephora.

Estoy deseando verla!





¿Sabéis cuántas veces parpadeamos al día? ¡Nada más y nada menos que unas 16.800 veces!

¿Sabíais que los efectos nocivos del sol, de la contaminación, del cansancio y del estrés también afectan a nuestros párpados? Por ello se encuentran más cansados, les salen pecas o manchas, se enrojecen e irritan...

¡Pero se acabó! A partir de ahora todas luciremos miradas perfectas gracias a... Air Patrol, ¡La nueva BB cream y prebase de Benefit que defiende tus párpados de patrullas enemigas!

Como una buena BB Cream, Air Patrol combina atributos de maquillaje y de tratamiento que protegen gracias a su complejo Anti-Polución y SPF 20; hidratan gracias a la glicerina; igualan y corrigen el tono del párpado; y sellan las sombras.

¡Su innovador aplicador Cushion Calm está inspirado en la tecnología viscoelástica de colchones y almohadas, para que extender el producto sea aún más suave que hacerlo con la yema de los dedos!

La verdad, me llama bastante... Lo habéis probado alguna?





Top Secrets Instant Moisture Glow es el tratamiento de Yves Saint Laurent Beauté para los amantes del maquillaje.

Estrés, contaminación, un ritmo de vida frenético, largas noches sin dormir… YSL Beauté sabe que cada mujer necesita que su ritual de belleza se adapte a la perfección a las exigencias de su vida diaria. La solución es Top Secrets. Una línea de tratamiento pionera para los amantes del maquillaje que resuelve una ecuación que podría parecer imposible: tratamiento y maquillaje igual a productos híbridos multitarea para todo tipo de pieles. La revelación de un nuevo secreto: Instant Moisture Glow. Este revolucionario y práctico tratamiento hidrata durante 72 horas, atenúa las imperfecciones y potencia la luminosidad. Aplícalo de tres maneras diferentes, solo, antes o después del fondo de maquillaje. Un objetivo claro: resultados visibles y al instante. Instant Moisture Glow es una solución de tratamiento innovadora sin complicaciones, inteligente y urbana para los amantes del maquillaje.

Su textura es el lienzo perfecto para mejorar la luminosidad del maquillaje y prolongar su duración. En el núcleo de su fórmula «segunda piel» se encuentra una combinación de ingredientes que ofrece 4 beneficios para la piel al mismo tiempo: hidratación, textura, uniformidad y acabado satinado.

La piel está hidratada durante 72 horas. Un tacto sensorial tan adictivo que querrás aplicarlo una y otra vez. Sobre la piel, la vanguardista textura en gel de Instant Moisture Glow se divide en una explosión de microgotas de agua que aportan una oleada de frescor y sacian la sed de la piel al instante y a largo plazo, dejándola con un fino acabado satinado y una luminosidad irrefrenable. La piel está hidratada y perfecta, lista para cualquier tipo de exceso.

Instant Moisture Glow está ya disponible en tiendas. La brocha estará disponible en Noviembre.

Yo ya me he hecho con él!






Eye Detox Specific es el primer tratamiento anti-bolsas y ojeras adaptado a cada tipo/tono de piel inspirado en técnicas detox.

Mientras el área del contorno de los ojos es particularmente frágil para todos los tipos y tonos de piel, el origen y el color de las ojeras puede variar.

Hasta ahora solo se han podido tratar parcialmente (y no siempre) en todos los tipos de piel, las ojeras azuladas siempre y cuando fueran causadas por una mala micro-circulación sanguínea. Sin embargo, para las ojeras más visibles, marcadas y persistentes, de origen normalmente hereditario (como son las ojeras oscuras que sufren un evidente problema de pigmentación (alteración de la melanina), hasta ahora no había tratamientos específicos con posibilidad de mejorarlas.

Talika ha creado Eye Detox Specific, un tratamiento anti-ojeras que, por primera vez, tiene en cuenta las diversas causas que las originan y los distintos tonos de piel en las que aparecen, en función de su origen étnico.

Eye Detox Specific está disponible en dos exclusivos productos: uno para tratar las ojeras de pieles claras y el otro para tratar las ojeras de pieles morenas a oscuras.

Eye Detox Specific pieles claras: su exclusiva fórmula combate las ojeras oscuras y azuladas gracias al ingrediente activo Chromadetox, un extracto de algas pardas que actúa sobre todos los factores que contribuyen a la formación de ojeras (microcirculación, antioxidantes, anti-envejecimiento, calmante).

Eye Detox Specific para pieles mates y/o morenas: aparte de actuar en las ojeras provocadas por problemas micro-circulatorios (Chromadetox), también lucha contra aquellas que han sido causadas por alteraciones en la melanina. Gracias a su contenido en Vitamina B3 frena la sobre producción de melanina, restaurando la luminosidad y frescura a los ojos.

Me gustaría probar el de pieles claras. Apuntado queda!






Este otoño, te vas a enamorar… de las barras de labios “Fall in love” de Basic Cosmetics.

Una colección de edición limitada, inspirada en el cambio de los colores de la naturaleza. Los tonos del otoño son sus protagonistas: burdeos, morados…Es época de vendimia, de las alfombras de hojas caídas, es tiempo de sacar el lado más romántico de la naturaleza.

Basic Cosmetics se viste de otoño. Los labiales en tonos rojo, burdeos, morado y rosa son los protagonistas de su nueva colección “Fall in love”, una de las apuestas románticas y soñadoras de Basic este año, que rezuma sensualidad en esta temporada.

Los colores otoñales, como el marrón en todos sus matices o el rojo expresado en todas sus intensidades, sirven como referencia a esta nueva propuesta que llegará muy pronto a todas las tiendas Clarel.

Las tendencias en moda y maquillaje Otoño-Invierno 2015, que apuntan a ojos ahumados y labios fundentes, o la delicadeza de las flores, dibujadas en el diseño de estos mágicos pintalabios, son otras fuentes de inspiración de “Fall in love”.

¿Te gusta su diseño?, ¿ya te ha seducido? Ahora, es el momento de dejarse llevar y poner en tus labios un toque de distinción con esta edición limitada al alcance de todas.

No os parecen preciosas por dentro y por fuera? =D







Qué os ha gustado más ?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

7 comentarios:

  1. Los labiales de Clarel me han enamorado, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me han encantado los labiales de Clarel, están ya en tienda? Echaré un ojo en cuanto pase, me parecen con diseños preciosisimos, y los colores de moda total! Gracias por todo lo que nos has enseñado! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las tienes a la venta Raquel. Te van a encantar!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Me encantan todos los productos que muestras,los labiales son preciosos.Y La Air Patrol de Benefit tiene pintaza! Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado unos cuantos productos sobre todo las barras de labios.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D