Beauty Magazine: Uriage, Essie, Arkopharma, Thierry Mugler, Revlon Professional, Giorgio Armani Beauty, María D´uol








Con la llegada del otoño comienzan los cambios. La bajada de las temperaturas, las nuevas rutinas y las alteraciones en el descanso y la alimentación se dejan notar en la epidermis que vemos cómo está visiblemente más apagada, más seca y sin elasticidad. Es el momento de poner a punto nuestra piel y eliminar las células muertas y toxinas que arrastramos del verano, de manera que nuestra piel quede perfectamente reparada y nutrida de cara al invierno. Para ello, Laboratorios Uriage propone la Crema Lavante como cuidado diario y revitalizante, indicado para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles.


Con una nueva imagen, este gel espumoso sin jabón 2 en 1 garantiza que la piel del rostro, cuerpo y el cabello quede perfectamente limpia, nutrida e hidratada, consiguiendo recuperar su luminosidad y elasticidad. Su base limpiadora sin jabón y con pH fisiológico, elimina las impurezas con suavidad y, gracias a la leche nutritiva que incorpora, protege la película hidrolipídica de la piel.

Además está enriquecida con Agua Termal de Uriage y agentes relipidizantes que proporcionan la protección necesaria frente a los efectos del agua calcárea. Un cuidado esencial que no puede faltar en tu ritual diario o en la de tu familia.


cuidado diario y revitalizante, indicado para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles.




Este otoño Essie y Mr. Wonderful se unen para dar a conocer una colección única que hará que todas nos sintamos las reinas del mambo.

Cada esmalte tiene un diseño exclusivo, y además todos son auténticos piropazos. Tienen una actitud que se contagia y hacen sonreír de oreja a oreja.

Esta colección exclusiva de Essie tiene un diseño muy divertido y diferente para cada tono que compone la colección: cada tapón es un piropo ¡para ti!

La esencia de esta colección consiste en recordarnos que con actitud, autoestima y pasión podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

Y los colores? Los colores de esta colección te enamorarán a primera vista. Desde el clásico rojo rubí, el rosa más delicado a los tonos más atrevidos como el gris metalizado o un negro caldeado.

En tus manos está tener un día wonderful !




una colección única que hará que todas nos sintamos las reinas del mambo





El invierno trae consigo algunos problemas de salud que afectan a un buen número de personas, empeorando su calidad de vida. Entre ellos, destacamos, el insomnio, cuya incidencia aumenta tras el verano y se agudiza con el cambio de hora y la disminución de horas de luz durante el invierno. Los problemas respiratorios, sobre todo gripe y resfriados, ocasionan más de un tercio de las visitas al médico en esta época del año y, como bien sabemos, los antibióticos están desaconsejados en estos casos por tratarse de infecciones de origen vírico.

Y por fin, los dolores articulares, un problema relacionado hasta hace poco con la tercera edad. Sin embargo, en la actualidad existe una concienciación general de la necesidad de cuidar nuestro capital articular.

La utilización de las plantas con fines medicinales (fitoterapia) es conocida desde la antigüedad. Los Laboratorios Arkopharma han hecho evolucionar la fitoterapia y ofrecen a los consumidores las Arkocápsulas, cápsulas de plantas medicinales para los trastornos más frecuentes.

Las Arkocápsulas ofrecen más de 30 soluciones a los trastornos de salud más frecuentes. Hoy vemos las Arkocápsulas para los problemas del invierno: Arkocápsulas Pasiflora para dormir bien, Arkocápsulas Echinacea para aumentar las defensas y Arkocápsulas Harpagofito para el alivio de los dolores articulares.

La Pasiflora (Passiflora incarnata L.), llamada por algunos “la benzodiacepina natural”. Diversos ensayos han puesto de manifiesto un efecto sedante e hipnótico, así como ansiolítico. La parte aérea de la pasiflora posee flavonoides y alcaloides que son los responsables de su efecto en los trastornos en sueño, ayudando a restaurar progresivamente un sueño reparador y de calidad en aquellas personas que
padecen insomnio.

La Echinacea es la planta utilizada por excelencia para aumentar las defensas, se debe a la combinación de varios de sus componentes inmunoestimulantes y antivíricos. Su mecanismo de acción se basa en la estimulación de linfocitos B, claves en la inmunidad y el aumento de las defensas, siendo por tanto de gran interés en casos de gripes y resfriados.

Y cuando hablamos de plantas con efecto analgésico, debemos hablar del Harpagofito. El Harpagophytum procumbens, conocido como garra del diablo, por la curiosa forma de sus frutos, es una planta originaria del sur de África, cuyas raíces encierran numerosas sustancias activas. Su acción más destacada es la antiinflamatoria pero, además, el aspecto más importante del harpagofito es que tiene menos efectos secundarios que los analgésicos sintéticos.

Los dolores articulares, son frecuentes en la práctica deportiva, especialmente en rodillas, tobillos, codos, etc... Pero además, como ya hemos comentado, el dolor de espalda es uno de los problemas más frecuentes, en cuyo caso también puede resultar beneficiosa la toma de harpagofito.

cápsulas de plantas medicinales para los trastornos más frecuentes




Mi perfume favorito se viste de rojo !

Angel de Thierry Mugler es un perfume audaz y mágico con aroma a emociones. Con la edición limitada Angel Edición Pasión, el mítico frasco-estrella se aleja de su legendario azul celeste y cobra un color rojo pasión, exaltando más que nunca seducción y glamour... Este Eau de Parfum conserva intacta su estela: tierna, golosa y envolvente, con una omnipresencia de pachulí y con acordes de frutos rojos. Con su estela tierna, golosa y envolvente, Angel establece un vínculo único y personal con la mujer que lo lleva. Familia olfativa: Oriental golosa Faceta celeste: Bergamota - Faceta golosa: Frutos rojos - Faceta voluptuosidad: Vainilla/Pachulí

un perfume audaz y mágico con aroma a emociones de edición limitada cuyo mítico frasco-estrella cobra un color rojo pasión




La Colección Fall in Love de Revlon Professional habla de Amor, Otoño, Patrimonio Británico, Dandy, Nueva Etiqueta, Tweed, Sastrería, Tartan, Príncipe de Gales… Un homenaje a los colores y tradiciones de la campiña británica en forma de maravillosos sombreros hechos con cabello coloreado, o peinados personalizados con artículos y objetos que los convierten en una asombrosa obra que perdura en el tiempo. Esta colección nos devuelve a los días de la etiqueta divina, de los clubes de caballeros y los salones de cócteles. Ofrece un estado de ánimo "Yo Soy Dandy" a las mujeres que quieren incorporar un punto de sofisticación a su imagen.

Rubios multicromáticos y fríos, castaños oscuros y ligeramente rojizos, un engamado de cobres otoñales, tonos clásicos que van desde el gris británico al castaño o rojo merlot y el melocotón champán. Gracias a la fórmula ultra cosmética de Revlonissimo Colorsmetique, los colores brillan como nunca y aportan la luz que la temporada otoñal esconde. Asimismo, coincidiendo con el lanzamiento de la Colección Fall in Love, la coloración permanente de Revlon Professional se amplía con 5 nuevos preciosos tonos de la gama de los marrones y los cobrizos.

Revlonissimo Colorsmetique amplía su gama con 5 atractivos nuevos tonos presentados con la Colección Fall in Love, completando así su oferta actual.


Revlonissimo Colorsmetique amplía su gama con 5 atractivos nuevos tonos presentados con la Colección Fall in Love



  • Tres sofisticados Marrones. Los colores oscuros nunca habían sido tan sensuales y elegantes:
4.11 – Castaño Ceniza Profundo
4.15 – Castaño Ceniza Caoba
4.3 – Medium Castaño Dorado



  • Dos sensuales Cobrizos. Tonos elegantes, cromáticos y femeninos:
5.4 – Castaño Claro Cobrizo
7.4 – Rubio Cobrizo


Todos ellos aportan los mismos beneficios al cabello que el resto de la gama: 8 veces más brillante que antes de la coloración en un cabello decolorado, 2 veces más brillante que un cabello natural, 2 veces más resistente a la rotura que antes de la coloración en un cabello decolorado, color de larga duración.
Beneficios para el cabello




Giorgio Armani Beauty ha colaborado con los mejores profesionales en el campo de Japón a la hora de diseñar su colección de brochas Maestro Brushes. Estos grandes maestros, dotados para los elegantes y etéreos movimientos de la caligrafía, poseen unos conocimientos de incalculable valor y utilizan un método centenario para seleccionar y fijar las cerdas, que constituye una técnica única en todo el mundo.

Maestro Brushes combina el diseño italiano más sofisticado con la excelencia y la experiencia tradicionales de Japón. Una nueva línea de brochas profesionales diseñadas para ofrecer la perfección suprema con las que celebrar los 15 años de Giorgio Armani Beauty. Con el fin de sacar el mayor partido a las fórmulas Giorgio Armani Beauty y ofrecer a las mujeres un maquillaje personalizado, se han diseñado a mano once brochas exquisitas, cuidando hasta el último detalle. Hay brochas para polvos, contornos, fondo, difuminador, corrector, labios y mirada, además del musthave Shaping Foundation Brush, que se vende con el fondo desde su lanzamiento para acercar a todas las mujeres el arte de la aplicación profesional del maquillaje. Todas las brochas de la colección Maestro Brushes están fabricadas en Japón siguiendo ritos ancestrales.

El tipo de cerdas y la perfecta combinación de fibras sintéticas y naturales han sido seleccionadas con esmero para cada brocha, lo que nos permite garantizar un resultado profesional con un tacto ultrasuave. Las cerdas naturales se recomiendan para texturas en polvo, mientras que las sintéticas se adaptan mejor a las texturas en crema. Y en algunos casos, la combinación de cerdas naturales y sintéticas es la elección que ofrece los mejores resultados.

El brillante mango de madera negro y elegante presenta un diseño ergonómico fácil de manejar, precioso y práctico al mismo tiempo. 11 brochas excepcionales: 5 brochas para polvos, contornos, colorete, difuminación y fondos; 2 brochas para corrector; 3 brochas para sombras de ojos; 1 brocha para labios. La línea perfecta para conseguir un maquillaje personalizado.

Maestro Brushes





Los efectos secundarios de la quimioterapia y de la radioterapia son muy conocidos por los oncólogos, que durante años han asistido impotentes a la aparición de lesiones sobre la piel, el pelo o el cabello, sin poder hacer mucho más que administrar medicamentos para un limitado alivio del síntoma. 

Aunque temporales, estos efectos empeoran tanto la calidad de vida de los pacientes, que algunos llegan a plantearse el abandono del tratamiento.

El enrojecimiento, el prurito, las llagas, etc, han estado relegados a un segundo plano hasta que los Laboratorios Maria D’uol, de la mano de María Unceta-Barrenechea Olázar, hizo su gran apuesta por esta Línea Oncológica, formulada y elaborada en España.


Línea Oncológica de Laboratorios Maria D’uol


María D’uol, presenta María D’uol Oncology, la primera línea cosmética pensada y formulada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia sobre la piel.

María D’uol Oncology es una gama de 6 productos con la máxima concentración de principios activos naturales y materias primas de primera calidad.

Loción Reparadora

Loción ligera y sin olor, que se presenta en spray. Los ingredientes activos seleccionados de la centella asiática que contiene, tienen propiedades modulatorias sobre el desarrollo y el metabolismo del tejido conectivo, por lo que ayuda a mejorar la cicatrización, así como el tono y la elasticidad de las paredes venosas. Altamente reparadora, esta loción que no precisa ser manipulada sobre la piel, resulta muy eficaz en pieles con quemaduras, cicatrices, queloides, úlceras y lesiones cutáneas derivadas del tratamiento oncológico.


Bálsamo Reparador

Emulsión nutritiva, de fina textura y agradable olor, que penetra rápidamente en la piel. Por su poder para disminuir el enrojecimiento y aliviar la irritación, es muy adecuado para atenuar los efectos secundarios en la piel de la quimioterapia y la radioterapia. Contiene manteca de Karité, que es hidratante, nutritiva y suavizante, además de protectora, antiirritante y calmante. Posee también, aceite de pepita de uva, cuyos ácidos grasos esenciales desempeñan una fuerte actividad reparadora de la función barrera de la piel. A la elasticidad que éste aporta, se suma la actividad biológica de los polisacáridos contenidos en las hojas de Aloe, que promueven la cicatrización, son antifúngicos e inmunomoduladores. El aceite regenerante de la rosa mosqueta completa la fórmula junto con la alantoína y el filtro solar.


Aceite Reparador

Es cien por cien natural, se presenta en spray y procura una agradable sensación balsámica sobre la piel, a la que repara y suaviza, protegiéndola de las agresiones medioambientales. Con propiedades antioxidantes, este aceite alivia el hormigueo en las piernas de los pacientes bajo tratamiento oncológico. Contiene aceite de pepita de uva, cuyos ácidos grasos esenciales dotan de flexibilidad a la piel, previenen las afecciones cutáneas y repara las heridas. Así mismo, está formulado con aceite de manzanilla, cuyos flavonoides y aceites esenciales, desempeñan una importante acción anti-inflamatoria. El tercer componente de la fórmula es el aceite de eucalipto, una de las especies vegetales con mejor actividad antimicrobiana.


BeautyColor

BB Cream hidratante y maquillaje de textura fluida, que se aplica con facilidad y aporta una tonalidad natural. Con una concentración de filtros físicos que la hacen adecuada para las pieles más sensibles, esta BB Cream forma una barrera mineral contra las radiaciones UVA, UVB y luz visible. Además, perfecciona la piel, hidrata, minimiza rojeces, disimula imperfecciones y proporciona un aspecto fresco. Previene la fotosensibilización debida a medicamentos, tiene efecto anti-ageing y anti-arrugas.




Crema Solar SPF 50+

Esta crema de textura ligera y alta protección es ideal para proteger la piel de mujeres, hombres y niños frente al sol. Contiene filtros químicos seleccionados por su inocuidad, que favorecen el tratamiento integral de los daños provocados por las radiaciones UVA y UVB.


Beauty Cream

Esta crema nutritiva con aroma floral y agradable textura, disminuye el enrojecimiento, alivia la irritación y tiene un efecto antiinflamatorio, que conviene incluso, a las pieles con rosácea. A su extracto de Phragmites Kharka, planta acuática que se ha utilizado tradicionalmente para la tos, la fiebre e incluso, el cáncer, se suma el extracto de Poria Cocos, un hongo sólido con actividad inmunológica, anti-tumoral y anti-inflamatoria. La fórmula contiene así mismo, manteca de karité por su valioso poder hidratante, calmante y protector, así como aceite de pepita de uva, cuyos ácidos grasos restauran la función barrera de la piel. La vitamina F repara la barrera lipídica y protege su función fisiológica, mientras que la proteína derivada de la leche, aporta polipéptidos biológicamente activos que actúan enérgicamente contra la inflamación cutánea, regenerando las pieles sensibles y extremadamente secas.


Mi felicitación a la firma María D´uol por esta gama!

Línea Oncológica de Laboratorios Maria D’uol




Qué novedad os ha gustado más ?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

5 comentarios:

  1. Pues no sabría elegir!!!! todo es interesante, enhorabuena también por los productos de Maria D’Uol aunque tengo una amiga luchando contra esta enfermedad, muchos, muchos años y a pesar de todos los tratamientos que le han hecho de quimio, radio y demás medicación siempre tuvo una piel fantástica y ni todos estas cosas han podido perjudicarla y la sigue teniendo, acaba de cumplir 60 años, enferma de cáncer desde 2004 y ni una arruga!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La colección de Essie con Mr Wonderful es una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado han sido la crema lavante de Uriage,las brochas de Armani y aunque no tengo ese problema, a dios gracias, las cremas de María Duol por el beneficio que hacen.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda entrada.
    Que me llama la atención las cosas de Armani, no tengo stand por aquí pero mira que me apetece probar algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D