Beauty Magazine: Yves Saint Laurent, Caldes de Boí in your Skin, Wet N Wild, Kiehl’s, L'Oreal, Viktor & Rolf, M2Beauté







Forever Young Liberator es el primer aceite con glicanos tan ligero como el agua.

Yves Saint Laurent sabe que ahora, más que nunca, las mujeres tienen en cuenta su ritual de belleza. Forever Young Liberator abre una nueva era en tratamientos de belleza que responde a estas expectativas. Eficacia, versatilidad y excelentes resultados. La fusión entre la ciencia más avanzada y una elegancia única.

El nuevo aliado de la belleza. Forever Young Liberator combina una sensorialidad inédita con el complejo Glycanactif, para una piel resplandeciente al instante, nutrida, suave y que con el tiempo luce aún más joven. Una dosis extra de sensualidad. Unos resultados inmediatos. Una revolucionaria fórmula que ayuda a liberar la juventud de la piel. Un tratamiento innovador que ofrece múltiples propiedades para usar solo, con la loción, después del sérum junto con la crema, o con el fondo de maquillaje, que es fiel reflejo de la osadía de la mujer Yves Saint Laurent.

Líneas de expresión, arrugas, pérdida de hidratación y de luminosidad son aspectos que afectan a la belleza de la piel. Una proeza de la tecnología. El tratamiento de nueva generación Forever Young Liberator ofrece una textura sensorial que se adapta y que responde a las necesidades y expectativas de la mujer actual.

Por vez primera, Forever Young Liberator presenta una cuidada selección de aceites. Aceites sensoriales combinados con dos aceites nutritivos, especialmente seleccionados por su contenido en ácidos grasos esenciales: aceite de rosa mosqueta y aceite de jojoba. A esta combinación se le añaden microgotas de agua enriquecidas con el complejo Glycanactif. Al finalizar el proceso, la fórmula se somete a un microfiltrado para estabilizar estas microgotas y, de este modo, crear un aceite sensorial e innovador tan ligero como el agua.

Gracias a su textura ligera, Forever Young Liberator  se funde al instante en la piel sin dejar brillos ni sensación pegajosa. La piel queda nutrida y las líneas de expresión se atenúan. La precisión del Glycanactif. La nutrición del aceite. La ligereza del agua. Un tratamiento de múltiples beneficios que realza la juventud de la piel.

Sinceramente, este aceite debe ser una maravilla!






Caldes de Boí, en el Pirineo catalán forma parte del libro Guinness de los récords mundiales gracias a su excepcional cantidad de fuentes (cuenta con 37 manantiales). Cada una, con unas propiedades diferentes. Por ello, posee una riqueza natural extremadamente fuerte. Los beneficios de sus aguas mineromedicinales llegan ahora a la piel, desde las farmacias españolas, con Caldes de Boí In Your Skin. Inicialmente la gama consta de nueve productos que se pueden subdividir en tres grupos: un fango, Sulphaterm (el cual tiene la certificación de producto sanitario), dos aguas mineromedicinales y seis cosméticos preparados a través de agua mineromedicinal. Cosméticos que se aplican sobre todos tipo de pieles, respetando las más sensibles, para mejorar sus propiedades de hidratación, flexibilidad y elasticidad, pero también buscando el efecto antiflogístico, calmante, desensibilizante, cicatrizante y antioxidante, cuyo activo principal es el agua milenaria de Caldes de Boí.

Los tres pilares de la gama Caldes de Boí In Your Skin; el agua, la experiencia en balneoterapia y una larga historia convergen en sus fórmulas.

La categorización de los productos se establece por cuidados parciales diarios. Están dos cremas faciales para mujer, una para día (Good Day) y una para noche (Good Night); un sérum con textura gel que permite que se absorba muy bien (Skin Cure); una mousse desmaquilladora y limpiadora profunda (Bye Bye Make-up); y una crema para hombre (360º for Men). La gama se completa con cuatro productos para el cuerpo: T3 Oil, una mezcla de tres aceites esenciales en textura emulsión indicada para zonas secas o extrasecas del cuerpo como codos y rodillas; dos aguas mineromedicinales (Thermal Water y Thermal Water+) y el fango Sulphaterm.

Ya os contaré más detenidamente sobre algunos productos que estoy probando.









Los esmaltes que arrasan renuevan sus tonalidades! Y es que el bestseller Wild Shine se viste de otoño.

Wild Shine Nail Color, lanzada en 1979 y todo un must en el mundo beauty (es la laca más vendida en EE UU), se viste de largo esta temporada y cambia su packaging por un estuche más sofisticado y manejable. Y no solo eso, además, amplía su paleta de colores ( hasta 24 !! ) y mejora su formulación.

La fórmula está libre de formaldehído, toluenos o ftalatos e incorpora pigmentos duraderos. Solo tienes que aplicar una capa de cualquiera de sus acabados (mate, metalizado o glitter) para conseguir unas uñas 10.

Creo que este nuevo envase es todo un acierto!









Kiehl’s marca el inicio de la temporada navideña con una colección en edición limitada del icono del Pop Art Peter Max.

Kiehl’s se enorgullece de nombrar a Peter Max artista oficial de su colección navideña de 2015 y presenta Kiehl’s x Peter Max. Sus desenfadados diseños adornarán una selección de las fórmulas más icónicas de Kiehl’s, que incluyen Creme de Corps, Creme de Corps Whipped, Ultra Facial Cream y Calendula Toner.

Inspirada en la aclamada obra The Cosmic Runner de esta leyenda del arte, los envases de edición limitada de esta temporada infundirán sonrisas y un espíritu de celebración entre los clientes de Kiehl’s de todo el mundo.

Inspirado en una amplia variedad de temas, Max captura la belleza de la naturaleza con atardeceres sobre montañas, paisajes ondulantes y nubes esponjosas, todo resaltado con sus icónicos «Holiday Flyers» que surcan el cielo danzando a través de su característica paleta de colores vibrantes.

Sin duda, este luminoso e imaginativo diseño que representa a la perfección el espíritu vital de Kiehl’s irrumpirá en el paisaje navideño tradicional y supondrá un regalo de Navidad excepcionalmente singular y alegre.

Estará a la venta a partir del 1 de Noviembre.

Me parecen ideales!







L’Oréal Paris lanza para esta nueva temporada una nueva colección de la mano de Color Riche llena de barras de labios en rosa mate inspiradas en algunas de sus embajadoras más emblemáticas que representan a mujeres únicas y especiales, como Collection Exclusive by Color Riche Rosas Mate.

6 barras de labios en diferentes tonos rosa mate, elegantes y femeninos, delicados y auténticos, inspirados en las embajadoras más especiales de L’Oréal Paris, demostrando que hay una versión perfecta del tono rosa mate creado para cada mujer, hecho como a medida; es el rosa femenino, alegre y seductor.

Su magnífica fórmula compuesta por finas perlas rosas con pigmentos aterciopelados, compone el rosa mate perfecto.

Pigmentación e hidratación en un solo producto para el acabado que siempre has deseado.

J Lo y Natasha me parecen preciosos, tengo que ir a verlos al stand. Alguno caerá fijo!





Flowerbomb recupera la magia de las fiestas de fin de año con una nueva edición limitada para estas Navidades. El icónico frasco, mitad granada mitad diamante, se viste para la ocasión con una constelación de fascinantes y centelleantes cuentas. 

Con motivo de su décimo aniversario, Flowerbomb se convierte en la estrella de la buena fortuna que hará que todos tus sueños se hagan realidad. A la hora de trabajar en esta edición limitada de Flowerbomb, Viktor&Rolf quisieron crear algo totalmente nuevo. Soñaron con una fragancia que tuviera el poder de difundir un mensaje positivo. Un sinfín de flores a modo de arma que bombardeara el mundo con miles de deseos de belleza y fantasía para transformar lo negativo en positivo. 

Una fragancia ultrafemenina, floral, adictiva y, cómo no, explosiva. Una esencia generosa y golosa. Docenas de orquídeas Cattleya, cientos de radiantes flores de jazmín Sambac, miles de carnosas fresias y millones de pétalos de rosa se unen para crear el más adictivo de los ramos, todo ello unido a un provocativo acorde de intenso pachuli y tierna vainilla.

Desde luego, el frasco no puede ser más precioso. La fragancia no la he probado, y vosotras?






Eyezone es el nuevo acondicionador para cejas y pestañas que estabas esperando!

Al mismo tiempo que se programan los cuidados para conseguir una piel radiante, hay que hacer lo propio con cejas y pestañas, responsables de desvelar todo el poder de la mirada.

Un simple gesto mañana y/o noche con Eyezone, la herramienta más versátil de M2Beauté hasta la fecha, asegura unas cejas y pestañas sanas, fuertes e hidratadas día tras día. Su poderoso cóctel a base de bayas de açai, arginina y tripéptido de cobre, convierten a Eyezone en el tratamiento perfecto para contrarrestar la formación de radicales libres, acondicionar las pestañas antes de aplicar la máscara o alargar la duración de las extensiones... ¡Y éstas son solo algunas de sus aplicaciones!

Este verdadero tratamiento revitalizador para cejas y pestañas que acondiciona, nutre, y fortifica, debe su eficacia a un cóctel de péptidos y al extracto de bayas de açai, que incrementa la producción de colágeno, previene la pérdida de ácido hialurónico y combate los radicales libres.

Eyezone también es perfecto para iluminar, densificar y aportar elasticidad a las cejas y pestañas, gracias a una sinergia de componentes activos, como la arginina o el tripéptido de cobre. El resultado son unas cejas y pestañas más saludables y con más cuerpo, que tras la primera aplicación se vuelven más sedosas, flexibles, definidas y brillantes.

Perfecto para usarlo de día, bien sólo, antes de la máscara de pestañas o tras aplicar el lápiz de cejas, por su capacidad para acondicionar y proteger.

Me apetece muchísimo probarlo!







Qué os ha gustado más ?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

4 comentarios:

  1. Tengo que echar un ojo a esa nueva colección de L'oreal. Y los esmaltes de Wet & Wild me han encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos el nuevo packaging de wet n´wild, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Excepto los esmaltes que no utilizo nunca nada de color todo me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los esmaltes.
    La fragancia la probé en su día demasiado dulce para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D