Look Smolder con la paleta Naked Smoky




María tiene unos rasgos preciosos que la convierten en una chica muy muy guapa. Me apetecía un montón maquillarla y poder mostraros el resultado.

Tiene la piel mixta, con alguna zona de poros más marcados y otras un poquito secas. Vamos, lo que viene siendo una piel mixta de libro! jijii ! Alguna manchita por cuestiones hormonales en la zona de las mejillas y poco más.

Se cuida y eso se nota. Hace mucho deporte al aire libre, lo que a veces provoca sequedad y deshidratación en la piel, por mucho que te protejas. Por ello, el tratamiento de la piel se centró en hidratar e incluso aportar un extra de hidratación.







Productos de tratamiento utilizados


Agua micelar Sensibio de Bioderma.- María venía con la piel limpia, por lo que repasamos con un algodón y agua micelar para eliminar cualquier resto de impurezas y equilibrar la piel.

Loción Renovadora de Hidratación Time Wise de Mary Kay.- utilizo esta loción cuando necesito hidratar la piel al momento. Deja la piel suave como la seda! Ayuda a minimizar la apariencia de los poros y restaura el equilibrio natural de la piel, que queda radiante y saludable.

Hidratante Anti-edad TimeWise para piel de mixta a grasa de Mary Kay.- forma parte del reconocido Set Milagroso Time Wise, un conjunto de productos antienvejecimiento formulados con las innovaciones científicas del cuidado de la piel más recientes para ofrecer los mejores resultados, incluso para las personas con piel sensible y rosácea. Tiene una fórmula rica en ingredientes emolientes que proporciona hidratación durante al menos 10 horas, mientras que acelera el proceso natural de renovación de la piel. La piel queda más firme, más suave y con menos líneas de expresión y arrugas.

Crema Reafirmante para Ojos TimeWise.- como la zona del contorno de ojos de María es más bien sequita, este contorno tan suntuoso es perfecto para ella. Mejora la firmeza, la luminosidad y ofrece una hidratación intensa minimizando la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.






Productos de maquillaje utilizados


  • Piel

Fluido corrector tono 15 Opal de Dermablend.- este fluido lo utilizo cuando quiero camuflar manchitas u ojeras muy marcadas. Deja la piel perfecta, tiene una cobertura enorme. Eso sí, no me gusta tapar del todo porque creo que queda antinatural. Si estñas acostumbrado a verte cn pequitas y las quitas, te ves raro. María no suele maquillarse mucho por lo que si tapaba todo, no se vería natural.

Base Face and Body de MAC en el tono N3.- aplicada a toquecitos para no arrastrar las correcciones anteriores. Esta base es ligera, queda muy natural y deja la piel luminosa. Me encanta!

Corrector Radiant Creamy Concealer de NARS en tono Medium 1 Custard.- para terminar de corregir imperfecciones. Es cubriente pero queda natural.

Polvos compactos Prep+Prime Transparent Finish Powder de MAC.- a suaves presiones para fijar los productos en crema. Me gusta mucho y siempre lo repongo. Queda natural, no aporta color y fija perfectamente.

Polvos de sol Aquatic Treasures de Clarins.- me gusta mucho su tono. Dan calidez al rostro. En frente, pómulos y mandíbula.

Colorete Dual Intensity de Nars en tono Panic.- me tiene totalmente enamorada! Por un lado es fucsia y por el otro anaranjado. Como más me gusta aplicarlo es mezclando ambos tonos. El resultado es un color precioso, saludable, muy bonito!

Iluminador Poudre Signée de Chanel.- aportan una luz sutil muy bonita! En lo alto de los pómulos y en el arco de cupido.






  • Ojos

Paint Pot en tono Soft Ochre de MAC.- tiene el tono perfecto para neutralizar alguna venita o marquita, por eso me gusta mucho utilizarlo. Y debido a su larga duración son perfectos para utilizar como prebase de párpados. Lo aplico en todo el párpado.

Sombra Smolder de la paleta Naked Smoky de Urban Decay.- es mi favorita de la paleta. Si sois amantes del morado como yo... os encantará! La apliqué a toquecitos por todo el párpado móvil y después con una brocha limpia difuminé los cortes. Quería almendrar aún más sus ojos, por lo que alargué la sombra hacía el exterior. También la apliqué bajo las pestañas inferiores.

Sombra Black Market de la paleta Naked Smoky de Urban Decay.- en un tono negro bastante intenso. Con él añadí intensidad en la parte externa del ojo, reforzando también el delineado inferior en esa zona.

Sombra Thirteen de la paleta Naked Smoky de Urban Decay.- un tono beige perfecto para aplicar bajo la ceja y terminar de difuminar el corte de la sombra Smolder.

Delineador Crayon Khol de Clarins en tono True Violet.- morado! precioso! y muy cremoso! Ideal para delinear las pestañas superiores. Después, lo difuminé ligeramente con la sombra Smolder.

Brow Zings de Benefit en tono Dark.- como sus cejas son bastante definidas, simplemente rellené algunos huequitos y fijé con la cera.

Máscara In Extreme en tono Black Extreme de MAC.- la fórmula de ésta máscara es ligera, separa las pestañas y les aporta volumen, mientras alarga y riza a la vez. El resultado son unas pestañas intensas, suaves y flexibles. María tiene pestañones de por sí, con la máscara simplemente se han intensificado!





  • Labios

Labial en tono Lustering de MAC.- es un tono muy natural que a la vez aporta un bonito color al labio. Ya que quería destacar sus ojos, preferí dejar los labios más naturales.

Gloss Plushglass de MAC en tono Nice Buzz.- aplicado en el centro de los labios para que queden jugosos.


Qué os ha parecido ?

Os pondríais este maquillaje?


Muchas gracias María por hacer de modelo!

Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

6 comentarios:

  1. Qué profundidad le has dado a la marida, me encanta! María quedó muy guapa :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, has utilizado unas tonaldiades muy favorecedoras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Marta que guapa la has dejado y esa piel está ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho y sí me pondría este maquillaje. Me encanta el color de la barra de labios.

    ResponderEliminar
  5. Ideal querida,una mirada muy penetrante.Muy guapa y tú una artista.Un besito.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D