Últimas compras en NARS



Hacía tiempo que no os enseñaba mis últimas compras de maquillaje. Bueno, pues hoy es el día!

En esta ocasión os muestro varios productos de NARS que he ido comprando en las últimas semanas.

Como son de hace relativamente muy poco tiempo, no os voy a hacer una review de ellos, si no que comentaré un poquito lo que me están pareciendo. 

Así que si hay alguno de los productos que os llama especialmente la atención, decídmelo en comentarios y haré una review a fondo cuando lo lleve usando más tiempo.

Os apetece ver más?



Empezaremos por los coloretes Dual Intensity.

Desde que salieron a la venta junto con la paleta de sombras, me llamaron mucho la atención. Como que los ojos me hacían chiribitas y no tenía muy claro por cuál o cuales decidirme, son super bonitos todos ellos!

Uno de los elegidos fue Panic, una combinación de fucsia intenso y rosa anaranjado. Literalmente es una pasada, es precioso. 



Lo bueno de estos coloretes es que puede usarse cada tono por separado, tanto en seco como en mojado, o ambos juntos, que es cómo lo estoy utilizando últimamente.

Parecen muy llamativos a primera vista, verdad? Pues nada que ver, en la piel quedan sutiles, discretos. Eso sí, con la posibilidad de aumentar su intensidad a medida que aplicamos capas.



El otro elegido fue Frenzy. Me llamó la atención el tono dorado. Lo miraba y me lo estaba imaginando puesto en lo alto del pómulo... Esta decisión fue más fácil!

Combina un rosa dorado suave con un naranja mandarina brillante. Increíbles!



Fijáos que bonitos quedan tanto en seco como en mojado!

Utilizo el tono dorado como iluminador. Sencillamente impresionante!

El mandarina como colorete es amor del bueno!




La sombra Dual Intensity en tono Pasiphae se cruzó en mi camino un día que paseaba por el centro comercial. De verdad que no llevaba intención de comprar!

Pero es que ese tono tan especial, indescriptible y precioso a la vez... Me decía... llévame a casa...

NARS lo describe como un tono pavo real brillante ( ?!? ). Yo os diré que en mi opinión es un verde rojizo. Tornasolado, según como te de la luz se notan más los brillitos verdes o los granates.



En el mismo expositor de la sombra había unos cuantos Shadow Stick Velvet. Nunca los había probado y me gustaron bastante. De hecho, me he apuntado varios tonos para ir haciéndome con ellos.

Me gustó de primeras el tono Sukhothai, un nombre de lo más exótico para un verde bosque impresionante. 

De nuevo NARS lo describe como un tono pavo real brillante ( ?!? ), jijiji! Pero yo sólo veía las posibilidades de utilizarlo sólo, como base para otras sombras y sobre todo, combinado con la sombra Pasiphae.




Y no me equivoqué! Juntos son una combinación explosiva!

Cremosos, duraderos, suaves, aterciopelados,... tanto la sombra el polvo como el stick, tienen una calidad estupenda.




Pasamos ahora al iluminador y al corrector  ;)




Tenía muchas ganas de probar los correctores Radiant Creamy Concealer, así que un día pasé por el stand para que me lo probaran. Mi tono es Custard, un tono con base amarilla ideal para pieles claras o medias.

Ni que decir tiene que me encantó. Cumplió todas mis expectativas.

Deja un acabado luminoso, difumina pequeñas lineas e hidrata. Su cobertura es totalmente modulable sin que se note que llevamos una gran capa de producto, queda muy natural.

Me duró perfectamente todo el día y no me hizo pliegues. Sin duda compraré más tonos para tenerlos en mi maletín, es un producto estupendo para novias!




Desde que supe que el iluminador Hot Sand había vuelto para quedarse en el lineal fijo, era cuestión de tiempo que formara parte de mi tocador.

Hot Sand es un tono champagne melocotón muy sutil y natural. Utilizado como iluminador queda muy bonito y mezclado con la base, aporta un ligero brillo que da un aspecto de buena cara alucinante.

Como lo compré ya a finales de verano, no he podido utilizarlo en todas las novias que he maquillado, pero si en las 4 últimas. Lo mezclaba con la base y luego a pequeños toquecitos reforzaba algunas zonas. Recomendable total!



Fijaos en la cobertura del corrector y el la luz que desprende.

Igual que el iluminador! Sutil y precioso!




Un producto que tenía muchas ganas de tener es la mascarilla Aqua Gel Luminous Mask.

Ya en el stand me habían comentado varias veces que era una pasada. Y así es! Proporciona de inmediato hidratación en la piel. 

En muchas ocasiones me encuentro con pieles sequitas, deshidratadas, y aplicando esta mascarilla antes de la base... se obra el milagro!

Y es que sus componentes botánicos refuerzan la producción de colágeno y protegen la elastina de la piel, dando como resultado una piel suave que refleja la luz. 



Si tenéis la piel seca o deshidratada, esta es vuestra mascarilla. Utilizada dos veces por semana, se notan los resultados al instante.




Terminamos con la brocha Kabuki Mizubake. Ya tenía la brocha Yachiyo y como me gusta tanto, no dudé en hacerme con Mizubake.

La utilizo para aplicar polvos, colorete, bronzer, contorno, ... Todo con la misma brocha! Y es queda tan limpia, que se puede poner cada producto sin dejar rastro del anterior.

Es cara, no lo niego, pero merece la pena y mucho

Ya sabéis que estas brochas están inspiradas en los rituales de belleza tradicionales japoneses del Teatro Kabuki. Su mango de glicinia negra está trenzado a mano, al igual que el resto de brochas kabuki de NARS.




Tiene un corte plano, con el pelo suelto y largo. Es por ello que no coge una gran cantidad de producto y cuando lo aplicamos queda casi difuminado.




Aún así, la aplicación es precisa y definida.

Quizá no sea un capricho barato, pero repito, merece la pena.




Y hasta aquí mis últimas compras en NARS!


Qué os han parecido?

Qué os ha gustado más?


Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”



Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Marta MiCuadernoDeNotas

Mi nombre es Marta. Soy maquilladora profesional y beauty trainer. Apasionada del cuidado de la piel, el maquillaje, la vida... En este espacio comparto mis trucos, ideas, looks... ¿Te quedas conmigo? =D

12 comentarios:

  1. Los coloretes y la sombra me han encantado pero el corrector, el iluminador y la brocha no se quedan atrás. Espectaculares, tus compras!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamoradita del Hot Sand. Me dieron una muestra, y cunde muchísimo. Me planteo el comprarme el iluminador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabría decirte qué me gusta más pero el pack de iluminador y colorete me parece espectacular guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar ese corrector y la brocha que pena que sea tan cara porque me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi el Hot Sand me llama con cantos de sirena pero quiero acercarme a stand para Diciembre e iré a verlo en directo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus compras! Lo del colorete dual yo no sabría cómo ponérmelo.. me ha gustado mucho la sombra "pavo real" aunque es verdad que aunque se ve el efecto tornasolado luego en el swatch se ve de color verde (y por cierto, queda precioso).
    La mascarilla hidratante creo que es lo que mejor me vendría!
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que en la foto no se aprecien los reflejos rojizos... Es tan bonita!
      Un besote preciosa!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Que bonitos los tonos del colorete, el verde de las sombras, la brocha y todo en general.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los coloretes y el iluminador, tienen pinta de quedar genial :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D